Os adjunto las imagenes de mi nueva GBA, con carcasa y frontal de Super Famicom
Para mi, la GBA, de las mejores consolas portátiles que he tenido, y ahora que tenemos la posibilidad de realizar estos MODs tan sencillos, los resultados son espectaculares.
BREAKcdFAST
MegaAdicto!!!
1.470 mensajes desde jun 2004 en ALGUIEN LO SABE??
@Prometius Creo haberlas visto en AliExpress, en Gamers Zone exactamente. De hecho, cuando se me rompa alguna de las carcasas de mis GBA (me ocurre con demasiada frecuencia ), compraré una de éstas.
Thundertwin72 escribió:@Prometius Creo haberlas visto en AliExpress, en Gamers Zone exactamente. De hecho, cuando se me rompa alguna de las carcasas de mis GBA (me ocurre con demasiada frecuencia ), compraré una de éstas.
el_dop escribió:Si, en Aliexpress hay varios vendedores que ya las tienen... El único "problema" es que son las de plástico, aun no las han sacado en cristal.
Veo las carcasas en gamers zone pero no veo el cristal frontal . podéis poner un enlace?
el_dop escribió:Si, en Aliexpress hay varios vendedores que ya las tienen... El único "problema" es que son las de plástico, aun no las han sacado en cristal.
Veo las carcasas en gamers zone pero no veo el cristal frontal . podéis poner un enlace?
A mi me pasa igual, solo encuentro la carcasa, pero lo que viene es plastico, no cristal, creo que no lo han sacado aun..