GBA Time Machine o La Famicom/NES en tu GBA

Pues eso, ahi va la noticia extraida de lik-sang por si alguien no se ha enterado, por mi parte me parece una muy buena idea, a ver si es verdad que puedo jugar a mi Zelda de Nes en la GBA :D.

Noticia
Eso estaría genial!

Tantos juegos en NES... buffff molaban muchísimo, o quizás la memoria me juegue malas pasadas....
Uuf... con el tamaño brutal de ese engendro, casi que me quedo con el copión y el emulador de NES para GBA, que por cierto, rula genial ( eso sin contar que en el cartucho flash caben un montón de juegos diferentes, no hay que olvidar que los títulos clásicos de NES son muy aparatosos físicamente hablando... y andar con ellos por aquí y por allá tiene pinta de ser un coñazo ).

[bye]
Es para cartuchos de Nes, no de Famicom, verdad?
[babas] Debe ser muy aparatoso [decaio] Mejor un flash oun e-reader [oki]
primer absurdo: la pantalla de la GBA no da cabida a los 320x200 y superiores que sacaba la NES. Hay que "achatar" la imagen o hacer scroll para ver toda la pantalla

segundo absurdo: Poket nes va perfecto y es gratis para todos los que tengan un FAC

tercer absurdo: la gente que aun tenga juegos de nes por casa es suficientemente freak para tener un FAC. El resto... tendrá la GBA pero no juegos de NES
Uno de esos de snes lo agradeceria mucho [burla2] aunque no lo creo por los 4 botones, pero haciendo combinaciones todo puede pasar [oki]

Soñar es gratis :-| lastima que no sea realidad [carcajad]
6 respuestas