GBA TIME MACHINE!! Pasen y vean!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No comments [sati]

Fuente: Lik-Sang, off course... :-|
[flipa]

"Compatible only with Japanese cartridges, please use a Family Converter to plug in USA NES cassettes" [snif]

Pero para poder jugar los juegos NTSC:
Imagen

Imagen

Nada mal. [pos eso]
creo ke esto ya se comento en otro hilo......

os imaginais el armatoste ke seria eso, con el adaptador para juegos USA/Europa y uno de esos cartuchos???Menuda portatil :P

Creo ke me kedo con el [amor] pocketnes [amor]
JEJEJE, me parece q es más práctico pillarte una NES y una mini pantalla LCD, y juntándolas, sería más portátil q este invento [qmparto]

Salu2
JEJEJE, me parece q es más práctico pillarte una NES y una mini pantalla LCD, y juntándolas, sería más portátil q este invento

No, si ya existe, no me acuerdo como se llama (no consigo acordarme [carcajad] ) pero es como una Nomad pero en NES.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Alguien se ha fijado en la caja del aparato ?

GBA SP de 3 botones y un color rarisimo O.o

Cruzeta redonda [Ooooo]

Y cosas asi ........................................
vaya cosas mas rara...
Oooh
Borochi escribió:Alguien se ha fijado en la caja del aparato ?

GBA SP de 3 botones y un color rarisimo O.o

Cruzeta redonda [Ooooo]

Y cosas asi ........................................

Ya te digo, y no tiene ni START ni SELECT :-O

Un saludo!!!
Pues porque muy posiblemente no sea un producto licenciado por Nintendo, asi que no tendrán derecho a mostrar imagenes de la SP o el logo de nintendo.
Guybrush escribió:No, si ya existe, no me acuerdo como se llama (no consigo acordarme [carcajad] ) pero es como una Nomad pero en NES.

Se llame "GameTheory" o algo asi, es como una GBA pero algo mas grande y tambien funciona con adaptador para juegos "Japanese Only", pero por el precio, yo me pillaba esta si dudarlo ni un momento, asi puedo guardar mi "Famicom Jr." en su caja para que no pille polvo [sati]
No no, eso es un cacharro piratón que imita a una GBA. Mucho antes que eso salió una NES portatil, no se si licenciada o no pero es bastante famosa en el mundo retro-consolero.

Gameaxe!!! Me he acordado mientras escribia [jaja]
10 respuestas