GBA Tunning

Pues eso, que despues de instalarme el afterburner (una maravilla) con su correspondiente potenciometro, decidi pintar mi GBA y... este es el resultado :D

Ya me direis que os parece. Un saludo a to2

[bye] [bye] [bye] [bye]
Te ha quedado muy bien [oki]
No te arrepentiras de haberte instalado el Afterburner ;)

Salu2
Woow, se te a quedado muy chula Eru_DSL;) me gusta mucho el color [buenazo] por cierto, ¿que tipo de pintura usaste?

Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bonita ya me la enseñaras en persona ^^*

Gemio un ventiladorcito para que ande sola la GBA ein?

Nada una bromita :D
Gemio un ventiladorcito para que ande sola la GBA
[qmparto] [qmparto] muhahahahahaha
Un ventilador no, 2 en cada lado jajajaja, asi a cada vez que juegues a la GBA , PLAKA, PLAKA, te llevas un viaje, que te quedas sin ganas de jugar en un siglo [qmparto] [qmparto]

Venga salu2 [bye]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso seria mas realista que el Rumble ... [mad]

Y un KOF seria la muerte [carcajad]
:: Buenas. Si si, pero aun seguimos esperando el tipo de pintura [jaja] , ta quedao cojonuda y felicidades por el AB. Nos vemos.
la pintura es de spray (no se de que tipo la verdad) , aunque tengo que volver a pintar los botones pa echarles laca esta vez (asi el cromado me queda mas brillante.

Por cierto, yo para pintarla la desmonte totalmente, es decir , que no anduve tapando con papel las cosas excepto la garantia donde pone nintendo.

Ahora solo me hace falta: una lamina antireflectante (porke se me colo algo de polvo entre el LCD y la lamina...), un potenciometro en condiciones (el que tengo lo cogi de un par de auriculares [angelito] ) y una pantalla nueva :D (se me escapo la lima dos veces....por akellas no sabia que se kitaba).Squall, tengo que preguntarte una cosa por MP, porque REKMASTER no me contesta... :P:P:P
Lo ideal creo que sera despues de pintarla y una vez que se haya secado bien (24 horas o lo que necesite) sera hecharle un barniz en spray mate o brillo dependiendo del acabado que le queramos dar.
Yo pinto miniaturas de Warhammer y para proteger la pintura de la miniatura de escorchones y de rallas (algunas) se le da el barniz que es ademas un sellador para el color.
hay de ti como la pintura no sea acrilica... [reves] [reves]

Mirate mi hilo y veras como me quedo sin usar acrilica
tranquilo...que la pintura da igual...si ya no hay carcasa xD

eso me pasa por no haberle dado laca o barniz ... GENTE APUNTAROS ESTO!!! EXAR LACA O BARNIZ TRAS PINTAR!!

y SOBRE TODO

NO USEIS DISOLVENTE PARA QUITAR LA PINTURA(o no dejeis la carcasa hundida en disolvente pa kitarla xD)
:: Buenas. Eru_DSL, cuando quieras mandamelo y te lo miro, Rekiem ((rekmaster)) ultimamente ta un poco vago [jaja] ((es coña)) , pos eso. Nos vemos.
pos necesito un filtro antireflectante nuevo (se me colo algo de polvo cuando lo puse y un potenciometro( de tanto manosear la carcasa pa encajarlo bien se me jodio :P)

he escrito algunos mails a futur@ ya... no se si eres tu o rekiem quien los contesta.
:: Buenas. Creeme, lo haria si fuera de Futura [jaja], pero no l osoy, solo que tengo contacto con el y hablamos de algunas cosas y sus pedidos, etc. ultimamente esta ocupado, te di la dirección del foro, ¿por que no les pones un post?, asi seguro lo mira, te recuerdo que tenia problemas con el servidor SMTP, osea, que no puede enviar mails. Nos vemos.
Escrito originalmente por Borochi
Muy bonita ya me la enseñaras en persona ^^*

Gemio un ventiladorcito para que ande sola la GBA ein?

Nada una bromita :D

¬¬ no te metas con mi gremiol [angelito] jejaejaejae [amor]

Escrito originalmente por Borochi
Y un KOF seria la muerte [carcajad]

yo kero kof en gameboy advance !!!!!!! caguen to... tengo mono de tanto r1 y r2... en neogeo pocket.. que me encataria tb tener el d advance y alguno de la neogeo home system..

la gameboy mola ! ;D
Muy wapa![oki]
Te a kedao muy bien!:D

salu2!
22 respuestas