GBA Union en M3

Pues eso a ver si alguien me podria ayudar a utilizar esta opcion en M3 para el juego Pokemon Perla (o Diamante) con los juegos de Pokemon de GBA tengo un save de la edicion Rojo Fuego y me gustaria aprovechar todos los Pokemon k atrape en esta edicion
Yo tambien estaria interesado en esto a ver si alguien lo a probado en el M3 plz :-P
Pueden hacer la union por medio de M3 Simply y el juego original de pokemon de GBA, no hay otra forma. [fumeta]
Pero hay una opcion en el M3 GM que permite hacer link entre varios juegos (ds y gba), como en el Zelda y tal. Alguien sabe si es posible?
Evrad escribió:Pero hay una opcion en el M3 GM que permite hacer link entre varios juegos (ds y gba), como en el Zelda y tal. Alguien sabe si es posible?

El M3 GM tiene esa opción, llamada Linkage, pero de momento no está disponible para Perla y Diamante.

De todos modos, no se si será posible, porque el linkage lo que hace es simular que X juego de GBA esta insertado en el slot 2 cuando juegas a X juego de DS, pero en este caso no solo basta con eso, porque creo que Perla y Diamante buscan también el Save del juego.

Saludos
4 respuestas