GBA Union M3 SD?

Uh, nunca me habia interesado esta opcion hasta ahora (perla y diamante) he buscado pero no encuentro nada, como se usa?
1. Al parchear la rom de NDS tienes que activar la opción Linkage.

2. Mete la rom de GBA usando el GM también.

3. Arranca en modo NDS

4. Situate sobre la rom de GBA y pulsa A una vez

5. Situate sobre la rom de NDS y lanzala pulsando A

6. A jugar
ok, ahora lo pruebo con el juego y te comento si funciona o no, gracias.

EDITO: he tenido que reemplazar el save, ya que no me dejaba parchearlo, ya que activando esa funcion ocupaba el dobel y se kedaba pillado al parchear el save desde el GM, una vez hecho esto y tal, he entrado a juego y he ido al area correspondiente y no lo detecta.
Funciona a la perfección, probado ahora mismo.

Me extiendo más para ver si así te aclaras.

1. Copias la rom de GBA a la tarjeta usando el GM

2. Copias la rom de NDS a la misma carpeta que la rom de GBA de la tarjeta usando el GM. En opciones de parcheo ve a la solapa Linkage y activala, te dirá que el juego "Know as link game" (o algo así). Del listado inferior selecciona la rom con el que se linkara.

3. Arranca en modo DS

4. Pulsa A sobre la rom de GBA una sola vez

5. Pulsa A sobre la rom de NDS y lánzala

6. El linkado habrá tenido efecto.

Lo acabo de probar con el Castlevania DOS y el Castlevania AOS de GBA y rula perfectamente.

Saludos.
Yo lo he probado tal cual se comenta aca y no me va con el Harvest Moon ni con el Pokemon, a la hora de seleccionar el juego de GBA al que hay que linkar no me aparece ninguno en la lista, que podria ser lo que falla??..

Salu2
Lejump escribió:Yo lo he probado tal cual se comenta aca y no me va con el Harvest Moon ni con el Pokemon, a la hora de seleccionar el juego de GBA al que hay que linkar no me aparece ninguno en la lista, que podria ser lo que falla??..

Salu2

Tienen que estar en la misma carpeta de la tarjeta, yo concretamente tengo ambos en la raíz.

¿Te sale lo de Know as Link game?
Yo tambien coloco las roms en la raiz y el problema es ese que no me aparece como un juego para hacer el linkage.. he probado con las roms de una misma region porsupuesto..

Me queda probar con el ultimo update a ver que pasa.
Lejump escribió:Yo tambien coloco las roms en la raiz y el problema es ese que no me aparece como un juego para hacer el linkage.. he probado con las roms de una misma region porsupuesto..

Me queda probar con el ultimo update a ver que pasa.

Si te sale esto: Is a new game or it does not support linkage function

el juego todavía no soporta la versión.

Si sale esto: Is a known DS linkage game

Sí lo hace
eGladiator escribió:Si te sale esto: Is a new game or it does not support linkage function

Bingo... pues nada, toda esperar, gracias por todo igualmente, esperemos que en la proxima version... otra cosa, sabes como se usan o seleccionan los cheats? mera curiosidad... hasta mañana :o
villazeros escribió:
Bingo... pues nada, toda esperar, gracias por todo igualmente, esperemos que en la proxima version... otra cosa, sabes como se usan o seleccionan los cheats? mera curiosidad... hasta mañana :o

Los de GBA sí, los de NDS de momento no, sigo investigando, ya caeran :P
eGladiator escribió:
Los de GBA sí, los de NDS de momento no, sigo investigando, ya caeran :P

Dales caña ratataaaa
A quien le pueda interesar, aquí una lista de juegos de DS que hacen uso de esta opción:

http://www.britishgaming.co.uk/?page_id=368

Los que conozcáis más juegos que utilicen el Linkage ponedlos, please. [ginyo]
gynion escribió:A quien le pueda interesar, aquí una lista de juegos de DS que hacen uso de esta opción:

http://www.britishgaming.co.uk/?page_id=368

Los que conozcáis más juegos que utilicen el Linkage ponedlos, please. [ginyo]

gracias, si aparece alguno mas ponlo eh? :P
Harvest moon DS y Pokemon... weno al menos eso dicen porque yo he tratado de mil maneras hacer el linkage pero no lo logro..

Salu2
13 respuestas