GBA vs GBA SP 101. ¿que hago?

Bueno mi pregunta es ...

Tengo una advance sin retroiluminacion ni nada y otra advance sp 101 retroiluminada ¿le cambio la pantalla y me quedo con la advance? ¿me quedo con la sp? ¿¿que hariais??

Muchas gracias por aconsejarme.
yo me cogería una micro, q son retroiluminadas, baratas, buenas, cómodas y de lo mejorcito.
Supongo que si estás pensando en cambiar la pantalla de la SP 101 a la GBA es por la comodidad de jugar con la GBA y no con la otra no?

No estoy segura pero ¿la pantalla de la GB SP es compatible con la GBA? es lo primero que deberías de saber no vaya a ser que no lo sea. De tamaño creo que son iguales pero no se si a la hora de montarla la de la SP encaja donde iba la otra. Y puede que incluso tengas que soldar algo.

Te paso por MP un enlace en la que explican como desmontar la SP, no lo pongo aquí porque no sé si se considera SPAM.

Un consejo, informate bien antes de intentar nada.

Saludos.
las pantallas son incompatibles. mire el post de la gba definitva y te darás cuenta que tienes que comprar un adaptador para poder hacer el cambio
Y todas las micros son retroiluminadas???
kikelillo escribió:Y todas las micros son retroiluminadas???

Las micro están muy bien por su tamaño y demás, pero no es demasiado pequeña la pantalla? Yo el principal "problema" que les veo es que no son retrocompatibles.
anralu escribió:Las micro están muy bien por su tamaño y demás, pero no es demasiado pequeña la pantalla? Yo el principal "problema" que les veo es que no son retrocompatibles.

bueno, la pantalla obviamente va a gustos, y respecto a lo de que no son retrocompatibles es verdad, pero no es necesario si tienes por ejemplo el EZ-F IV ya que te funcionarán todos los juegos anteriores si los parcheas.
Topopocho escribió:
anralu escribió:Las micro están muy bien por su tamaño y demás, pero no es demasiado pequeña la pantalla? Yo el principal "problema" que les veo es que no son retrocompatibles.

bueno, la pantalla obviamente va a gustos, y respecto a lo de que no son retrocompatibles es verdad, pero no es necesario si tienes por ejemplo el EZ-F IV ya que te funcionarán todos los juegos anteriores si los parcheas.

Ahí me has dao XD
Evidentemente, tengo la flash de una advance pelada, pero creo que le sirve, jeje.
Topopocho escribió:

La micro está muy bien para el trote (es ideal), pero en comparación con la pantalla de las AGS-101 se queda cortísima de tamaño.

En cuanto a lo de que no es necesaria la retrocompatibilidad estoy totalmente en desacuerdo, el Goomba Color a veces deja bastante que desear, hay juegos que pierden mucho como el Pokemon Puzzle Challenge (ni con speed hacks va a velocidad real), y algunos dan fallos gráficos/etc. Nada como jugar en modo GameBoy Color de verdad. No es para nada perfecta la emulación de GB color.

Y además de no ir perfecto, si la pantalla de la micro ya es pequeña, al jugar a juegos de GameBoy mediante el Goomba se queda totalmente enano.

Y como te han comentado para información sobre adaptar una pantalla de GBA AGS-101 a la GBA clásica pasate por aquí: [GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!
Yo creo que la micro es un poco pequeña la pantalla se hace incomodo jugar asi.
El problema de la micro no es su pantalla son los gatillos.
Microfil escribió:El problema de la micro no es su pantalla son los gatillos.

para mi no lo es. el único problema q podría ver es como dicen la pantalla, pero q para mi ya va bien para echar un vicio por ahí
Y que eso de que se encuentran baratas...
hombre yo las ví el domingo en el rastro a 20 euros ...
Aquí en pucela no hay nada de eso, por 20 euros me compraba una a la de ya.
pues ni regatee ni nada ... me fui directamente. me he vuelto sibaritas con la edad!
Yo también quiero pillarme una gba,la ideal para mí sería la gba con retroiluminación ,pero no me fío mucho de comprar en internet,y menos en una página china con intermediarios,mucho lío para mí,por lo menos por ahora.

Entonces yo creo que la que más me convendría es la micro,que me encanta por cierto,pantalla pequeña si,pero muy portátil y la he probado y me encantan los botones y la cruceta,además ya tengo una gb color o sea que la retrocompatibilidad tampoco me importa demasiado.

Aunque claro si me encuentro la sp 101 me la pillo también.

A mí la que más me gusta por comodidad es la gba normal,pero claro,no tiene iluminación.

¿Qué opinais?
Que donde se encuentra una gba micro por 20 pavos?

:D
Rastro de sevilla. Solo consola!
Buscando y con algo de suerte encuentras. Yo me he hecho con una micro azul por 15 en muy buen estado y con batería que dura, y con una NUEVA con caja y todo (incluso puntos estrella) muy barata.

A lo que voy es que no te desesperes que aún se pueden encontrar gangas (teniendo cura de los timos).
ya pero es que hasta me planteo vender mi advance con su cartuchito y todo y solo darle a la dsi xl tirando de emus ...
22 respuestas