GBA Wise Box-Unidad de backup para GBA

alguien tiene esto? es tan sencillo como dice? metes el cartucho virgen en un lado y uno original al otro y se copia? Increible.

A ver si me decis si merece la pena comprarlo, un saludo.

aqui esta
De momento solo permite una rom por cartucho, asi que no sale muy rentable.
lo primero gracias por contestarme.
¿pero se pueden tener las rom grabadas en el pc, y cuando te apetezca subir la que tienes al pc y meterle una al cartucho?
¿que extension tinen que tener las rom? me refiero a si valen las que se usan normalmente para jugar con los emuladores del pc.
Y la ultima ¿que me recomiendas dos cartuchos de 64 o uno de 128?

Por dios cuanta pregunta
Yo me lo piye la semana pasada y estoy muy contento, es una putada lo de no poder meter mas de una ROM, pero bueno yo me piye 2 de 128 y ya ta.
y que extension tienen las rom?
Vamos a ver pelicos... Tu estas impresionado pq acabas de descubrir el mundo de los Flash y el primero que conoces es el WiseBox este. Pero este no es mas que el modelo de menos aceptacion y funciones que existe ahora mismo.

Toso eso que tu preguntas se puede hacer si, y las roms son las mismas que en los emuladores.

Pero mirate un EZ, XG, EZFA ect...
muchas gracias, tambien he visto los otros pero es que son tan caros...
o sea que existen muchos mas sistema para realizar este tipo de backup, pero mi preguntas son el GBA Wise Box funciona bien, o es mejor pillarte otro en estes caso recomendar, y ademas supongo que como yo las tres grandes preguntas son:

porque cartuchos de menor y major capacidad , supongo que habra juegos que te quepan en uno y juegos en el otro, pero confirmar.

y puedo bajarme una rom cualquiera de internet y despues grabarmela y ya esta? asi de facil?

y supongo que tambien se puede hacer con un cartutcho original me refiero, si un colega me deja un juego puedo hacerme un backup en el pc y cuando quiera jugarlo copiarla en el cartucho?

me gustaria que alguien que entienda de tema, y que utilize esta sistema sea el GBA Wise Box o otro conteste nos seria de gran ayuda

gracias de antemano
miraros esta dire [idea]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=186190&highlight=wise+box

lo que sale muy barato ....no se,no se...he mirado y si te lo pides via internet te sale el total sumando iva,gastos de envio y recargo por 102.82 euros!!! pero hay peña que me ha dicho que se lo pillo por 89.85 asi que ....alguien sabe como es posible esto?
8 respuestas