GBA y DS

Bueno se que este post es un poco raro donde colocarlo pero weno.

Bueno tengo el supercard SD que lo uso tanto en la litte como en la micro, el tema es que estaba pensando cambiarme a uno de los de slot 1 para la DS, lo cual me dejaria sin nada para la micro, esas cosas, asi que queria preguntar 2 preguntas.

1) ha dia de hoy que se puede comprar bueno para jugar en la micro a juegos de GBA, y si es posible pa musica y asi? y digo decente, que no sea tan toston como el supercard SD que hay q andar guardando de forma rara y tal

2)Se que habra 1000 posts y es para gustos, pero, algo asi generalizado que siempre se puede ser sinceros, cual es el mejor slot 1 que hay?
Bueno se que este post es un poco raro donde colocarlo pero weno.

Lees muy poco amigo

1) ha dia de hoy que se puede comprar bueno para jugar en la micro a juegos de GBA

Se requiere a chimpoco... NO MORRO NO SE PUEDE!!! AHHhHh

SIGO VOTANDO PARA STICKY: SLOT-1 NO CORRE JUEGOS DE GBA

y si es posible pa musica y asi?

SI -.-

2)Se que habra 1000 posts y es para gustos, pero, algo asi generalizado que siempre se puede ser sinceros, cual es el mejor slot 1 que hay?

Y en esos 1000 posts tienen todos la misma respuesta.
LEETE EL HILO DE FLASHCARTS

Saludiitos :D
Ya se que el slot uno no lee juegos de GBA, justamente estoy preguntando para jugar en la GBA micro,o lo que seria via slot 2. yo tendre morro y leere mal pero tu tb porque pone:

"1) ha dia de hoy que se puede comprar bueno para jugar en la micro a juegos de GBA"

pone para usar en la micro jejeje

Lo del slot 1 para musica y asi ya sabia, tb hablaba para usar en la micro :S

Y bueno en lo ultimo si que tienes razon sobre lo de leer, pero ya q habria un post, pues lo preguntaba, lo principal del post es lo otro, pero por preguntar no pasaba nada
En ese caso
vendria siendo un hilo para el sub de gba
pero te voy a responder

Y especifica a Micro porque hay microfonos, microprocesadores, etc....

La supercard claro que funciona con el micro
el sonido no esperes mucho
la calidad de un gba es mas o menos mala.,..

Aunque otra slot para el micro podria ser la ez4 ...
Vale especifico jeje, con micro me refiero a para jugar en la game boy micro, que la tengo ahi, y para jugar a juegos de GBA pues me llevaria ese en vez de la DS lite, por eso, al querer comprarme uno de slot 1 para la DS, queria buscar algo de slot 2- GB micro que funcione bien
Tal vez la respuesta la encontrarás mejor en el apartado de GBA ¿no?. Los flashcarts específicos de GBA seguro que están baratísimos, y en el apartado de GBA tiene que haber más información.

Ahora mismo está el Ez flash 3 en 1, que permite ejecutar juegos de GBA y no es caro, pero en cuanto a musica y eso, bueno, no tiene mucha memoria, así que no tengo idea si hay mejores opciones por ese precio (menos de 20 euros). Tampoco se si vale para la GBA Micro.

Yo para GBA tengo el EZ flash III. Por ahí te hablan del IV. Pues a mi con el III me va bien, así que supongo que el IV también lo estará, aunque lo desconozco. Lo que pasa es que el que yo tengo va por memoria interna, no por tarjeta de memoria, así que la capacidad no es ampliable, y no es muy grande para música y eso (pero vaya, que la GBA es para jugar, no para música ni otras florituras).

Mejor slot 1: El que cada uno se compra, sea cual sea, luego lo defiende como el mejor, así que elige uno, cómpratelo, y ese será el mejor :P (Yo tengo Cyclo Evolution ;) ). Si hay 1000 hilos sobre el tema-> será porque no hay una única respuesta verdadera. No hay uno que sea claramente el mejor, pero si hay algunos que prefieren más los usuarios y dan pocos problemas.
5 respuestas