gba y el 3d

hola, podriais decirme shooters i juegos en 3d (con motor 3d) de nuestra kerida portatil?? kiero ver hasta donde llega tecnicamente. gracias. hay algun tipo de soft de creacion de juegos o tuto sobre lo ke soporta grafikamente la gba?? me interesa mas ke nada la parte grafika, saber ke efectos soporta, cantidad de poligonos...pero tb los titulos de juegos :P gracias
Pues así a bote pronto te puedo decir :

- Duke Nukem 3D (lo tengo)
- Need for Speed Underground y Posche2000
- V-rally 3
- Ecks Vs Sewer

Y seguro que hay bastantes más, pero de todos modos, las 3D tampoco es que sean la especialidad de la GBA...

Saludos!! [bye]
Crazy taxi, y creo recordar que 1 intro de 1 grupo de releasers.

Aunque los terminos 3D y portatil son incompatibles, veremos con las portátiles de la siguiente generación que pasa....
Hombre... Crazy Taxi??? Hay que decir juegos decentes en 3D po diox XDDD [buaaj]

Yo añado:

Wing Commander
Super Monkey Ball
Stuntman
Tambien hay 2D que utilizan fondos 3D y en eso si que quedan bien, por ejemplo los de Crash y Ozzy & Dryx entre otros
El ultimo de Axterix XXL y Serius Sam y Medal of honor y ...
Doom ...

Ahi unos cuantos ... la mayoria pasables ...

Lo que adoro de la GBA es que aun conserva las 2D ...
Adoro las 2D ... [tadoramo]
ok si todo lo ke me habeis dixo me sirve. yo me refereia a un 3d rollo NFS: underground komo ya me habeis dixo pero ok. ami no es ke me entusiasme muxo esto de las 3d en portatiles para la proxiam generacion. las portatiles tendrian k tener juegos simples i ke enganxaran un monton komo los de la gba para ratos muertos komo el tren o ratillos de aburrimiento komo kuando la uso yo. si bien es cierto ke triunfaria un Zelda o un FF al estilo GC o PS2 en una portatil por eso de jugar a unos juegazos alla donde kieras no se si es la mejor idea para las portatiles. i de lo del soft de desarollo na no? solo keria saber ke era kapaç de aguantar la gba. muchas gracias por las respuestas
hay un motor que se llama Blue Roses que logra hacer cosas flitantes y llevar al maximo la Gba, pero esta mal aprovechado [uzi]
¿Alguien recuerda un vídeo del mítico Quake corriendo con un motor de GBA? No sé si sería un prototipo funcionando en una GameBoy o emulado en un PC (supongo que sería esto último), pero me quedé flipado...

.
.
.

Acabo de encontrar información sobre el tema. Os pongo el enlace : Quake en GBA

Saludos!! [bye]
¿Mmm cuentas como 3D, los Dave Mirra, Tony Hawks, Freekstyle, etc? los personajes son 3D xD tambien hay un juego tipo Starfox que se llama Star X

Imagen
Imagen
Imagen
luipermom escribió:¿Alguien recuerda un vídeo del mítico Quake corriendo con un motor de GBA? No sé si sería un prototipo funcionando en una GameBoy o emulado en un PC (supongo que sería esto último), pero me quedé flipado...

No sabia nada de esto y me he quedado a cuadros. Supongo que esta volcada toda la memoria en crear ese escenario porque un juego con esa calidad en gba lo dudo muchisimo. Para mi lo mejor en este aspecto que se ha hecho es el v-rally3.
Impresionante lo del Quake, si consiguen sacar el juego con esa calidad grafica en GBA me quito el sombrero.
No tiene que ser nada facil teniendo en cuenta las limitaciones de
Hardware que tiene esta consola.
luipermom escribió:¿Alguien recuerda un vídeo del mítico Quake corriendo con un motor de GBA? No sé si sería un prototipo funcionando en una GameBoy o emulado en un PC (supongo que sería esto último), pero me quedé flipado...

Ese es el Blue Roses [poraki]
12 respuestas