GBA y emus - GG, GB, SMS, Famicom

naxeras escribió:...

Vaya no conocia esa dingoo(no stoy muy puesto en fabricantes 3ºs de consolas,x llamarlo de alguna manera,solo conocia de ste estilo la gp32/gp2x),no tiene mala pinta y el diseño me gusta muxo :)
Completamente de acuerdo contigo con la consola android,la verdad k para emulacion casi mejor una de stas [oki] (o algo parecido siempre k tenga buena "chicha"[me refiero al hard XD ],estilo xperia play...),una pena k en psp sean practicamente injugables los titulos con chip especial,como el gsu1/2(superfx1/2),gozaria poder mover con soltura starfox/wing o yoshi's island [snif]
xro bueno k se le va a hacer,no se puede tener todo...
P.D:k tal emu snes en dingoo?(supongo k habra... :-? )gracias de antemano :)
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
naxeras escribió:...

Vaya no conocia esa dingoo(no stoy muy puesto en fabricantes 3ºs de consolas,x llamarlo de alguna manera,solo conocia de ste estilo la gp32/gp2x),no tiene mala pinta y el diseño me gusta muxo :)
Completamente de acuerdo contigo con la consola android,la verdad k para emulacion casi mejor una de stas [oki] (o algo parecido siempre k tenga buena "chicha"[me refiero al hard XD ],estilo xperia play...),una pena k en psp sean practicamente injugables los titulos con chip especial,como el gsu1/2(superfx1/2),gozaria poder mover con soltura starfox/wing o yoshi's island [snif]
xro bueno k se le va a hacer,no se puede tener todo...
P.D:k tal emu snes en dingoo?(supongo k habra... :-? )gracias de antemano :)
[bye] [bye]


Claro que tiene pero si no lo he puesto es porque no es la mejor consola para este menester, el emu de SNES en dingoo tiene frameskip en casi todos los juegos, es decir que es peor que el de la PSP, es algo normal, el de PSP usa el Media Engine y la GPU para acelerar la emulación y la dingoo no dispone de ese hardware, SNES en psp no es sólo que van mal los juegos con chips especiales, de los normales tampoco van todos frameskip 0, calculo que frameskip 0 tendrá el 50% del catalogo como mucho y eso jugando con al configuración asumiendo errores gráficos etc..., para SNES de momento Android no queda otra.

Un Saludo.
naxeras escribió:Claro que tiene pero si no lo he puesto es porque no es la mejor consola para este menester, el emu de SNES en dingoo tiene frameskip en casi todos los juegos, es decir que es peor que el de la PSP, es algo normal, el de PSP usa el Media Engine y la GPU para acelerar la emulación y la dingoo no dispone de ese hardware, SNES en psp no es sólo que van mal los juegos con chips especiales, de los normales tampoco van todos frameskip 0, calculo que frameskip 0 tendrá el 50% del catalogo como mucho y eso jugando con al configuración asumiendo errores gráficos etc..., para SNES de momento Android no queda otra.

Un Saludo.

Ok,muxas gracias.Si la verdad k yo uso el "mecm" (el k usa mediaengine+gpu,una pena k no se deje suspender la consola con esta version del emu [snif] )para mayor fluidez y suelo poner fskip 1 en algunos juegos,siguen siendo jugables a 30fps,k se le va a hacer.
La consola android esa k comentaste (JXD s602 :-?) mire las especificaciones y no tiene mala pinta tampoco y para emus gozada.(Aunque a mi las consolas de 3ºs no me van muxo la verdad)
[bye] [bye]
P.D: A todo esto emu de megadrive para GBA?complicado tmb,no?Gracias de antemano
Joer vaya currada macho eso de ponerte a cortar los juegos XD . Hombre suscribo lo dicho por el compañero, yo me he acostumbrado a la DS para esos emuladores y mire usted, la GBA fue pasto del mercadillo. La pantalla de la DS es justo la resolución de la MS, 256x192, motivo por el cuál es mi plataforma preferida para emularla. No vaya a ningún lado sin su Master System de bolsillo :)
53 respuestas
1, 2