GBA Y MP3 no tiran

buenas, sigo teniendo problemas con mi backup del classic super mario bros de gba en mi mp3.
Lo parcheo como siempre con el M3 Manager y ala ora de cargarlo me dice Game Pack Error
Como puedo kitar eso?????

Por cierto probe otro juego y me sale lo mismo: Game pack error.
Un chaval me dijo que quizas tendria k ponerle IVS desas, pero tengo entendio que se utilizan para otras cosas.
Que puedo hacer?
SoCOrRoOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [discu] [360º]
zeltrix escribió:buenas, sigo teniendo problemas con mi backup del classic super mario bros de gba en mi mp3.
Lo parcheo como siempre con el M3 Manager y ala ora de cargarlo me dice Game Pack Error
Como puedo kitar eso?????

Por cierto probe otro juego y me sale lo mismo: Game pack error.
Un chaval me dijo que quizas tendria k ponerle IVS desas, pero tengo entendio que se utilizan para otras cosas.
Que puedo hacer?
SoCOrRoOOO [+furioso] [+furioso] [+furioso] [discu] [360º]

nuse que puede ser,pero es m3 o mp3??
Los NES CLASSICS no rulan bien en el M3, ni en otros flahses, creo.

Sino tengo mal entendido hay que parchearlos antes de usarlos con el GM o aplicar el parche via IPS en la solapa del GM apropiada.

El como consigas el parches es cosa tuya.

Saludos
JOE me tiene quemao la nintendiyo
Me puedes poner algun enlace sobre las IPS??? o alguna sobre el classic mario aver si consigo algo
No entiendo lo que me estás pidiendo, o mejor dicho, no quiero entender que lo que estás pidiendo es lo que me imagino. Tu dirás.
eGladiator escribió:Los NES CLASSICS no rulan bien en el M3, ni en otros flahses, creo.

si el super mario bros de Nintendo es de los NES Classics si que funciona en g6, asi que es raro que no funcione en m3 no?
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Joder , pues yo me pensaba ke los mp3 eran solo para escuchar musica , encima lo kerras forzar al aparatito para ke te salga un pavo saltando XD
6 respuestas