GBA2 Anunciada

A todos pero tio si miras desde mi punto de vista, ahora nintendo es como las gallinas de los eggs de oro, en cuestion de remakes para mi.

SAlu2

[+risas]
Pero macho... no se puede hacer eso tio... te pillan un juego de super nes... te lo parten en cuatro entregas a 40-45 euros cada una...

Luego el donkey kong country... Pero si gameboy tiene 2!!! donkey kong country!!! el de color y el de advance practicamente iguales...

Si tienes razon... son remakes de oro... pero desde luego no miran por nosotros...

Si el remake hubiera sido el super mario all star completo y no por entregas... me callaria la boca y ya... pero eso que han hecho? jamas [sonrisa]

Ala... meten un juego de menos de 8 megas en un cartucho de 32, te lo venden a 40 euros... y encima hay que oir de las secciones del "mierdatrix (megatrix)" que es un juego completamente nuevo de las aventuras de mario jejejeje [sonrisa]

SUPER MARIO BROTHERS 4 YA!!!!!!!!!!

PD: no se que es peor... si la saga tomb raider... o la saga advance X-D [sonrisa] (haya paz :P )
Hablando de remakes, si SEGA sacaro un megacollection de genesis en GBA con los 4 sonics (del 1 al S&K) o uno con todos los shinobhi o algo asi

AHI SI QUE ME LO COMPRO!!

Igual los juegos que tengo ahora en la GBA son todos nuevitos: tonyhawk, mariokart, SA, advancewars, SA2, AW2, JSR, FFT.....

Molaria que saliera el metal slug para la GBA [toctoc]
Nadie obliga a comprar remakes
, los de nintendo son simples copy & paste con una que otra cosilla nueva, para remakes me quedo con los de sega y su Sonic [babas]
Jeje es cierto, pero si sega se mandara las mismas cabronadas de nintendo de sacar los sonics de a 1 y con otro nombre ahi si que no me lo compro

Es una estafa
Escrito originalmente por JUANI RULES
Jeje es cierto, pero si sega se mandara las mismas cabronadas de nintendo de sacar los sonics de a 1 y con otro nombre ahi si que no me lo compro

Es una estafa
Serian una estafa para ti que si que los has jugado, pero para mi (por ej.) que no los he jugado no seria para nada una mala compra ni ninguna estafa como tu dices, los juegos estan ahi, esta en decision el comprarlos o no, en tu caso es que no, en el mio es que si [carcajad]
Lo que es una estafa es que te vendan un juego de hace 10 años como si fuera nuevo cawento

Esas lavadas de cara que le da nintendo a sus juegos son una cabronada

Si van a sacar juegos vijeos que sea en un formato "classic" y no cambiandole el nombre y demas para hacerlo parecer nuevo

La verdad que el unico juegos que se salva de esta es el Mario kart SC que es totalmente nuevo y no el de SNES
yo creo que sony se esta cargando el modo clasico de las portatiles.
Pensad que si las portatiles se revolucionan ya no tendremos más Zeldas, más Pokemon,más Golden Sun al estilo clasico de GB que siempre hemos tenido.
Sony lo unico que hace es joder a los demas sacando siempre que si consola más potente, que si consola con mejores graficos, que si consola más veloz.
Si la p"ta PSP sale al mercado con juegos en 3D ya no veremos un juego en 2D en toda nuestra vida porque segun dicen la dichosa PSP va ha undir a GBA.
Esa es la tipica discursion, pero si sony no evoluciona d una vez, vamos a estar jugando a los mismos juegos toda nuestra vida....
Escrito originalmente por Dr.Maligno
Esa es la tipica discursion, pero si sony no evoluciona d una vez, vamos a estar jugando a los mismos juegos toda nuestra vida....
Es por gustos, pero yo sinceramente para poligonos y graficos ya tengo las consolas de sobremesa... la portatil de Nintendo me sigue dando ese aire retro que tanto me gusta en los RPG y plataformas
Che, todavia va a haber un monton de juegos 2D

Todavia se sacan en PS2 y cube

El problema que solo en japon

Ademas, todos decian lo mismo cuando iba a salir el Ocarina of time "se acaba zelda, en 3D va a ser un asco, buuuu!"

Y al final resulto ser el juego mas premiado de la serie y esta catalogado como el "mejor juego de todos los tiempos" por IGN

Ademas, quien te dice que nintendo no saca una GBA2 igual de potente que la PSP?

En lo que a mi respecta, mas le vale que la saquen
tal vez seas de la generacion nueva de 3D, pero hay a quien nos gustan 2D, para 3D omo dice sabio ya existen las de sobremesa, mejor nos quedamos con un buen 2D que un 3D lleno de poligonos [toctoc]
Preferible un spriteset de 25FPS como los de Neogeo a esa porqueria de metroid

El problema es que los 2D que se estan sacando ahora son mas bien 1D [poraki]
Buena juani_rules.

De acuerdo conque no podria con sprites del rollo 100% neogeo o guilty gear... pero si puede con 2D estilo saturn y no snes a lo cutre... y eso se ha demostrado con golden sun... y es uno de los primeros que salieron... tb los super robot wars estan curradisimos, y no digamos ya el botkai...

Aunque el metroid fusion sigue graficamente muy parecido al super metroid, no le veo queja alguna, puesto que el juego en si es muy distinto... porlotanto... un great game
Preferible un spriteset de 25FPS como los de Neogeo

A eso es a lo que me refiero

porqueria de metroid

[mad] No lo creo

El problema es que los 2D que se estan sacando ahora son mas bien 1D [poraki]

1D son los juego viejitos como Zelda, con vista desde arriba [jaja] lastima que la basura que estan sacando ahorita no supere a lo retro aunque algunos 2D se merecen el premio por no ser tanta bazofia ni del monto :-|

Editado: El Quote mal hecho
Un juego que estaria muy grosso que saliera en GBA (ademas de que ayudaria mucho en las ventas) es el Sonic Arcade de sega que nunca llego a salir en la 32X

El juego es de lo mejorcito que he visto en 2D, la animacion de los sprites es mas suave que las poligonales de hoy dia

Y tecnicamente el juego si seria inedito/nuevo, ya que solo salio en las arcades japonesas, nunca llego a occidente
U(ademas de que ayudaria mucho en las ventas)

Esto es lo que me faltaba por leer

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ademas, todos decian lo mismo cuando iba a salir el Ocarina of time "se acaba zelda, en 3D va a ser un asco, buuuu!"

Y al final resulto ser el juego mas premiado de la serie y esta catalogado como el "mejor juego de todos los tiempos" por IGN
Que IGN diga que es el mejor juego de todos los tiempos no quiere decir que a mi me tenga que gustar... porque yo sigo prefiriendo cualquier Zelda en 2D que no el Ocarina, Majora's o WW
Bueno man, pero vos sos 1 tipo, el resto son como 4 millones

Anda a una tienda y compra 4 millones de cartuchos de Zelda para GBA y vas a ver como lo sacan en 2D

Esto es lo que me faltaba por leer

Ya vas a ver cuando llegue la PSP (o cualquier otra mejor que la GBA) como los vagos de nintendo se van a desesperar por cualquier juego que ayude a vender la GBA

Anda a una tienda y compra 4 millones de cartuchos de Zelda para GBA y vas a ver como lo sacan en 2D

Ya vas a ver cuando llegue la PSP (o cualquier otra mejor que la GBA) como los vagos de nintendo se van a desesperar por cualquier juego que ayude a vender la GBA
Ni que los Zeldas de GB no vendieran ni nada...

Sobre la PSP... tio, lo tuyo es de infarto... aun no sabes que juegos va a tener, si las compañias la van a apoyar (si es facil o no programar para ella), si de portatil tiene solo el nombre o no... y ya la ves como una rival digna de la GB... piensa que hasta ahora todas las rivales de la GB han caido estrepitosamente pense a ser superiores a ella, y piensa que pasa mas y mas tiempo y GB se hace mas fuerte en su punto fuerte... SU CATALOGO

Definitivamente lo he decidido eres el fundador de la nueva raza los PEKESONYERS, xD quiero un hijo tuyo please :D
Definitivamente lo he decidido eres el fundador de la nueva raza los PEKESONYERS, xD quiero un hijo tuyo please

WUT? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Man, yo la PSP solo me la voy a comprar si le salen backups como a la GBA

Sino los de sony ya saben donde se pueden meter los UMDs

Todos los Zelda en la GB son 2D, asi que no hay mucho para debatir

La GG fue sacada del mercado por la misma Sega en 1997 debido a ajustes internos de la empresa

El problema es que en esa epoca nintendo era muy fuerte y pudo hacer esperimento como el Virtuaboy y el 64DD. Ahora nintendo se le esta acabando la money (como le paso a Sega) y ya no puede darse los lujos de experimentar

Ahora (lamentablemente) la que esta experimentando es sony

Quien sabe? talvez la PSP se cancela a ultimo momento

No lo creo con ese tamaño de Cd's de 6 cm

ke frase mas triste :o

como huele a mentalidad de sonyer..... [toctoc]
Yo cuando vea cómo es la Psp, me pensaré comprarla, pero seguiré confiando más en la GBA y por supuesto que si salen a la vez dos portátiles, una de nintendo y otra de sony, compraré la de nintendo antes fijo. La otra ya veremos.
Escrito originalmente por Jimbo69
Si salen a la vez dos portátiles, una de nintendo y otra de sony, compraré la de nintendo antes fijo. La otra ya veremos.

Amen tio, si salen las dos a la vez yo tiro para N de cabeza!
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_ No lo creo con ese tamaño de Cd's de 6 cm

tambien son raros los cartuchos de la gba y bien que hay backups... no?

la verdad es que es triste comprarse una consola solo pq pueda copiarse, pero bueno... hay gente pa to...
Escrito originalmente por ZeusII
tambien son raros los cartuchos de la gba y bien que hay backups... no?

la verdad es que es triste comprarse una consola solo pq pueda copiarse, pero bueno... hay gente pa to...
hay gente que no se puede gastar dinero en los juegos y ahorran mas e invierten en cartuchos o chips... pero son los menos....
Escrito originalmente por NeonNeT
hay gente que no se puede gastar dinero en los juegos y ahorran mas e invierten en cartuchos o chips... pero son los menos....

si no te puedes comprar juegos te aguantas y punto. no son una necesidad, sino un lujo. "Invertir" en un chip o cartuchos es "robar" [noop]

salu2 [toctoc]
Escrito originalmente por Ackman
si no te puedes comprar juegos te aguantas y punto. no son una necesidad, sino un lujo. "Invertir" en un chip o cartuchos es "robar" [noop]

salu2 [toctoc]
parte tienes razon, parte no... eso depende de como te tomes la vida... que quieres que te diga, si una persona no tiene dinero para jugar, pero puede "invertir", tiene todo el derecho a disfrutar que cualquiera que tenga dinero...

Me fastidia que haya gente que por problemas economicos no pueda disfrutar... a veces la pirateria ayuda a que no se preocupe por el dinero... pero bueno, si seguimos nos meteriamos en temas trascendentales y el porque de la pobreza en una sociedad que te mete miedo para que consumas y poder ser alguien en la vida...
Escrito originalmente por Ackman

salu2 [toctoc]

Tener un piso tb es un lujo no?

Para que tener un piso de proteccion oficial, si se puede vivir perfectamente en el parque con chabolas? por esa regla de 3 subencionar pisos de proteccion oficial tb es robar :Ð quien no pueda pagar un piso que se joda en la calle... quien no pueda divertirse con una maquina de ultima generacion que se joda jugando en el parke de arboles de la esquina con una pelota cosida por africanos y sin marca propia (ahi no, eso no, que tb seria pirateria por no pagar derechos a nike) :Ð que el pobre robe al rico aun... a mi me parece mas triste que las distribuidoras nos roben para que ellos puedan tener el chalet con su piscinita.... cada uno su opinion [qmparto]

Si alguien quiere invertir su dinero en chips que lo haga... el dinero es suyo y no vuestro no? pues eso... el chip no solo sirve para pirateria, sirve para muchas otras cosas ademas de eso... Quien tenga el chip de xbox para jugar a todos los roms legales que posee por poner un ejemplo o ver divx... y no para traficar con los moros manteros [enfado1] no han robado nada a nadie y segun ese comentario son putos ladrones de mierda por tansolo poner un chip manda cojones adquirir todo legalmente es robar? que cojones y una mierda [poraki]

Volviendo al tema.... GBA2... esta consola deberá de ser algo mas que "un game & watch" de cartuchos intercambiables... las cosas evolucionan... esta claro que el futuro son las maquinas multimedias... de momento eso lo ofrece la nokia y la psp... una es una basura sin casi futuro (o eso nos creemos todos [mad] ) y la otra tiene mucho futuro por delante. porque ir en el tren en un viaje de 13 horas cargado con el walkman, el discman, el mobil, y el "game & watch" si puedes ir con todo eso en uno y ademas con minireproductor incorporado? que al final todo eso sea verdad o no... es otra ihstoria, de momento promete (ojala sea verdad yo no me creo nada mas que nada el lector... [mad] )

De momento se decia que GBA2 seria una N64 portatil... hace poco dijeron que seria mas potente que eso (porque será? [666] )

PD: si muy largo lo dije todo de golpe... Fin
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
no han robado nada a nadie

Juas Jaus Juas Juas, los chips lo dicen todo, no me digas que quien tiene psx o ps2 lo usan para poder probar otras cosas que no sean copias ilegales por que para copias de seguridad que yo sepa nadie las usa

chip = juegos piratas
copia ilegal = robar [sati]

Volviendo al hilo

Si se dice que sera superior a N64 ya deberiamos olvidarnos de los juegos en 2D (creo [mad])
Bue, igual, en realidad lo de los juegos copias lo dije para que me dejaran de romper las pelotas cawento

De todos los juegos de GBA que tengo, ninguno es copia. Estube pensando en conseguirme un X2 para grabar un par de juegos ya que me gusta probarlos antes de comprarlos, y ya meti la pata comprando el EWJ (que es una mierda, nada que ver con la version de genesis)

Hace poco escuche un mensaje (en otro hilo) de alguien diciendo que se iban a poder copiar los juegos de PSP, ya que iba a haber UMDs virgenes para los MP3.

Ahora, antes que digan cualquier pelotudez, les aviso que eso es practicamente imposible, ya que el unico motivo para que la PSP tenga entrada de Memory Stick (MS) es para que grabes AHI tus MP3 (je, ahora nos encajan a nosotros esas piezas inservibles de plastico)

En una de esas se podran copiar juegos en MS, pero van a tener que ser los mas chicos (y con ripeo) ya que el MS mas grande es de 512MB, y ya deja de ser muy economico que digamos (ademas, hay que ver si la PSP permite reproducir juegos por el MS.)

De momento se decia que GBA2 seria una N64 portatil... hace poco dijeron que seria mas potente que eso (porque será? )

Todo eso lo dije yo, especulando cuando parecia que la PSP iba a ser en realidad, una PSone con pantalla (asi que lo logico seria que la GBA2 fuese una N64 con pantalla) al final resulta que la PSP esta mas cerca de ser una PS2 con pantalla, asi que hay que ver como viene la GBA2.

Si se dice que sera superior a N64 ya deberiamos olvidarnos de los juegos en 2D (creo )

Sip, es una lastima :-( , ya que el hecho de que todavia hubiese juegos en 2D ayudo a mas de un estudio pequeño de juegos que no podia costear un juego 3D.

Parece que en el mundo del futuro de los juegos solo va a haber superproducciones, igual que con las peliculas [triston]
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_

Juas Jaus Juas Juas, los chips lo dicen todo, no me digas que quien tiene psx o ps2 lo usan para poder probar otras cosas que no sean copias ilegales por que para copias de seguridad que yo sepa nadie las usa

chip = juegos piratas
copia ilegal = robar [sati]

Quien roba es el videoclub de turno que por delante te alquila juegos y por detras se dedica a copiar juegos sin obtener perdidas... grabarlos en princo mierdaedition, y venderlos por 2000 pelas al pringao de turno... eso es robar, estafar, timar, de todo...

Quien copie por si mismo pagando todo "legalmente" (grabadora, soporte virgen, alquiler, tarifa adsl,ect...) mas que "robar" Esta "ahorrando" para ver que lo original que se compra valga la pena o no.

PD:[modo sarcasmo on]Si tu, tu que lees esto, si estas grabando en una cinta vhs virgen la programacion de antena3 o via digital... para de grabar!! que segun que peña dice que estas robando!!! o posees los derechos de emision? no? pues a parar la cinta [666] [modo sarcasmo off]

Si se dice que sera superior a N64 ya deberiamos olvidarnos de los juegos en 2D (creo )

Para nada, es mas, podremos tener juegos 2D mas detallados, con mayor definicion y resolucion, mejor calidad del sonido, un mini guilty gear vamos jejeje... pero claro, eso si noentiendo se deja estar de "cut & paste" y se pone a editar nuevas glorias como en los viejos tiempos :)
Algo muy probable es que la PSP termine siendo mas cara que la GBA

Lo que estaria bueno es que nintendo hiciera sociedad con SNK (los mejores en el area de las 2D) para desarrollar una GBA2 con una amplia capacidad de dibujo (al menos mas que la saturn, que era lo mejorcito de 32bit en ese aspecto)

Y para que no jodan conque la GBA2 se queda en el tiempo, que le pongan una buena capacidad 3D (una N64 no sta mal....) asi, todos contentos

Lo que estaria bueno es que nintendo hiciera sociedad con SNK (los mejores en el area de las 2D) para desarrollar una GBA2 con una amplia capacidad de dibujo (al menos mas que la saturn, que era lo mejorcito de 32bit en ese aspecto)

Una fusion entre el "king of fighters team", sammy (aki está parte del staff del last blade), y la compañia "psikyo" puede ser brutal el "2D" que puede salir de ahí [666]
Una fusion entre el "king of fighters team", sammy (aki está parte del staff del last blade), y la compañia "psikyo" puede ser brutal el "2D" que puede salir de ahí

Jeje, si, va ser una masacre [uzi]
Ahora si ya entendi DarK-LaMoS

Y lo de los juegos 2D la gente estupida siempre va a preferir los 3D [babas] solo porque te puedes mover a todos lados sin importar el juego que sea [triston]
Y lo de los juegos 2D la gente estupida siempre va a preferir los 3D solo porque te puedes mover a todos lados sin importar el juego que sea

Y los isometricos 2D? :-|
Y los isometricos 2D? :-|

Pues creo que es lo mismo que como en Double Dragon [qmparto] juega Adventures of 3D World Runner y ya me diras [oki]
Ahora que lo pienso, no en todos los 3D te podias mover por todos lados

Sino mira el SA2 y su sistema de camaras cawento
Yo siempre seguire pensando que donde este un Action-RPG en 2D que se quite todo lo demas [ginyo]
Dejalo en Action

Yo siempre fui medio (medio? [looco] ) malo con los RPG
92 respuestas
1, 2