Bue, igual, en realidad lo de los juegos copias lo dije para que me dejaran de romper las pelotas
De todos los juegos de GBA que tengo, ninguno es copia. Estube pensando en conseguirme un X2 para grabar un par de juegos ya que me gusta probarlos antes de comprarlos, y ya meti la pata comprando el EWJ (que es una mierda, nada que ver con la version de genesis)
Hace poco escuche un mensaje (en otro hilo) de alguien diciendo que se iban a poder copiar los juegos de PSP, ya que iba a haber UMDs virgenes para los MP3.
Ahora, antes que digan cualquier pelotudez, les aviso que eso es practicamente imposible, ya que el unico motivo para que la PSP tenga entrada de Memory Stick (MS) es para que grabes AHI tus MP3 (je, ahora nos encajan a nosotros esas piezas inservibles de plastico)
En una de esas se podran copiar juegos en MS, pero van a tener que ser los mas chicos (y con ripeo) ya que el MS mas grande es de 512MB, y ya deja de ser muy economico que digamos (ademas, hay que ver si la PSP permite reproducir juegos por el MS.)
De momento se decia que GBA2 seria una N64 portatil... hace poco dijeron que seria mas potente que eso (porque será? )
Todo eso lo dije yo, especulando cuando parecia que la PSP iba a ser en realidad, una PSone con pantalla (asi que lo logico seria que la GBA2 fuese una N64 con pantalla) al final resulta que la PSP esta mas cerca de ser una PS2 con pantalla, asi que hay que ver como viene la GBA2.
Si se dice que sera superior a N64 ya deberiamos olvidarnos de los juegos en 2D (creo )
Sip, es una lastima
, ya que el hecho de que todavia hubiese juegos en 2D ayudo a mas de un estudio pequeño de juegos que no podia costear un juego 3D.
Parece que en el mundo del futuro de los juegos solo va a haber superproducciones, igual que con las peliculas