GBA2 Anunciada

Nadie puede decirte como es la GBA2, debes verlo por tu mismo........

Jeje, si suena a matrix, pero en realidad es cierto, ya que nintendo ya hizo un anuncio de un "aparato" que deberia salir en la primavera boreal

Aca esta el articulo completo

Nintendo on Thursday at an analyst briefing in Japan made mention of a new product that it would unveil in the spring of next year.
"We are preparing a new product which will be surprising and unique," company president Satoru Iwata said of Nintendo's future strategies. When asked if the product would be a next-generation game console or handheld, Iwata noted that he could not give specifics on the product for competitive reasons. However, he did specify that Nintendo is in development with a next-generation console aimed for release in 2005 or 2006.

Just weeks ago Sony announced full specifications for its handheld PSP device, which is set to launch next year. Iwata downplayed the significance of the rival machine.

"Basically Sony's multi-function handheld device will not have a big impact on our business, but we are, whether Sony releases a new product or not, preparing for our future...and we'll be able to tell you specifics next spring," he said.

In the meantime, Iwata also stressed that Nintendo would continue to collaborate with third-party developers on GameCube software. However, he said an attempt to flat-out acquire a third-party company was not in its business strategy.

Para los que no saben english [carcajad] se los resumo:

En si, nintendo dice que tiene "algo" proximo a salir, pero se limitan a decir "algo" para hacer el mismo HYPE que esta haciendo sony con la PSP.

Nintendo tambien desmiente que el anuncio es por la PSP (a pesar de que "por casualidad" se hace justo 1 semana despues de los detalles que dejaron a todos con la boca abierta :O :O )

Lo que es seguro es que nintendo se esta desesperando, porque se esta dando cuenta que la GBA resulto ser demasiado debil a nivel de hardware y que (a diferencia de una consola) no le puede hacer un "upgrade" o amplificador tipo 32X, ya que que es una portatil (y no me quiero imaginar a la GBA con una cosa asi)

El punto es que nintendo se dio cuenta que no va a bastar con una GBA2 con la potencia de una N64 ya que (como muchos pensabamos) la PSP resulto ser una portatil que le pisa los talones a la PS2, y no una mera PSOne con pantalla

Nintendo mas vale que se apure y se deje de mandarse abusos como el GBASP, porque ahora que se viene sony tiene los dias contados..........

Solo falta microsoft y vamos a tener la "guerra de las portatiles"
para complementar la de consolas
Solo una cosilla, cuando puedas me mandas un mail con las especificaciones tecnica de la p2p ya que como veo das las cosas por echas y tal, y si te digo yo que tengo una cube, que te la enchufas en la oreja y a base de peos vas matando a yoshi y mario te lo crees ?

Salu2

P.d: Dejaros de chorradas y hasta que sony no demuestre lo que tendra o dice tener no os hagais ilusiones, tambien decian que ps2 era la mejor y mira donde esta la 3ª en cuanto a calidad de hard/soft....

En fin se va crear un nueva raza los pekesonyers [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por jamaro
En fin se va crear un nueva raza los pekesonyers [carcajad] [carcajad]

en fin espero ke no.... porke despues de cargarse el sentido de los videojuegos en las consolas de sobremesa... solo faltaria ke lo hiciera en las portatiles.... para llorar seria vamos..... [noop]
Si man, 3era en capacidad, tiene un cuello de botella que le saca un monton de potencia, pero a pesar de eso tiene mas del 69& del mercado, seguida por Xbox y la cube que esta naufragando

Eso tampoco me alegra, porque tengo una cube a la que le estan partiendo el culo a patadas

Y la GBASP fue la estafa mas grande de la historia, o sos tan tarado que no te das cuenta que a la GBA la sacaron sin luz a proposito, para despues sacar una con luz y hacer mas plata?
Haber, los de la gba, no te lo niega nadie pero de ahi a que pongas algo por la nubes (sony) que nisiquiera existe todavia hay un buen trecho, lo de la cube y su mercado con sony pues que quieres que te diga yo tengo un cubo con 7 only for y te puedo asegurar que si en la proxima era las cosas sigen igual me compro made in nintendo sin pensarlo, pero claro para gustos colores que para eso existe mercado.

Salu2

Pd: Siento el tono ironico de mi post de antes pero era muy tarde y no sabia bien lo que ponia :Ð
Bue igual, el problema con la PSP no es que no se sabe como va a ser (porque ya dieron todos los datos)

Sino el precio, esa cosa seguro que va a costar mas que lo que el jugador promedio pagaria por una portatil [noop]

No importa la potencia [babas] , sino que se pueda vender

Sino fijense en la 3DO F-1, mucho mas potente que la Megadrive y el Snes, pero le fue para el...........
quiero ver las nuevas chuches de Nintendo ya!!!! XD XD :-p
Ninendo ya puede espabilar si quiere seguir en el carro de las portatiles pq con las "pequeñinas" que se avecinan... vease la ngage y la psp...
Escrito originalmente por JUANI RULES

El punto es que nintendo se dio cuenta que no va a bastar con una GBA2 con la potencia de una N64 ya que (como muchos pensabamos) la PSP resulto ser una portatil que le pisa los talones a la PS2, y no una mera PSOne con pantalla

JAJAJA [sonrisa] aún me rio de este comentario... PSP con la potencia de la PS2... jejeje aunque pensandolo bien... tampoco sería tan dificil... [flipa]
Escrito originalmente por matranco
tampoco sería tan dificil... [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por matranco

tampoco sería tan dificil... [flipa]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ein? ein? [bye] xD
Creo que estamos confundiendo conceptos, la PSP de Sony no es una "consola portátil" por así decirlo
aunque esta sea una de sus funciones, la PSP es más bien un dispositivo de mano que aunará juegos,
video mpeg4, mp3, atrac 3 y otros tantos formatos formando un refrito entre consola y reproductor portatil.

Personalmente y tras examinar detenidamente sus características dudo mucho que
Sony disponga en la consola dos procesadores a 333Mhz, ya que aunque aun no se ha expecificado
la velocidad final de los mismo, una consola con dos cpus en paralelo con un total de 666Mhz me
parece a todas luces una bestialidad.

No obstante ya sabemos como es Sony con los datos técnicos que siempre alardea de una potencia
desmedida y luego no hay tanta diferencia con los competidores de su mismo nivel.

No obstante yo tengo el concepto de consola portátil muy diferente del de Sony, yo quiero
una consola pequeña, práctica con juegos divertidos y cierta autonomia para poder jugar donde
y cuando quieras, no obstante y ya por pedir no quiero parte moviles dentro de la misma que puedan
sufrir en un golpe o similar, Sony lo que vende es un centro de entretenimiento portátil no una mera consola.

Resumiendo, es como comparar un Pocket Pc con procesador ARM a 206Mhz con una GBA ya que ambos
usan un procesador de la misma compañia o características aunque sea de familias distintas.

Un saludo. [oki]
Man, es lo que dije, la PSP es un SuperWalkman, aunque tambien tiene bastante de maquina de juegos

Lo que veo es que sony va a hacer negocio, ya que el sistemita puede que cueste menos que un DVDportatil (esos tipo laptop) y como la PSP solo agarra los UMD, sony tiene la exclusividad de las peliculas

En si, espero que la GBA2 sea, por lo menos, una N64 (aunque me gustaria una N64 con mas capacidad poligonal)

ahora, teniendo en cuenta que esa GBA2 que digo, tendria que tener una pantalla 640X480...........lo mismo que tiene la DC....

Y viendo las especificaciones de la PSP.................

UNA DC PORTATIL NO ESTARIA MUY LEJOS!! :O :O :O :O :O :O
Bueno habia un rumor que decia que con el lanzamiento de la Psp iban a sacar el FFVII-2, aunque si bien tengo entendido este no es una continuacion sino una version mejorada con un final mas y algunas cosillas, lo que esta claro es que con este juego solo(si fuese verdad)la consola seria un autentico bombazo.
lo que esta claro es que para el que quiera solo jugar, que use una gameboy (esperemos que siga nintendo igual haciendo consolas q solo sirven para jugar), pero eso si, deberan bajar bastante el precio, por que la psp, teniendo todo lo que tiene, si sale al precio anunciado, sera una buena compra...

supongo q los discos, venderan de grabables, ya q si reproduce mp3 y eso, en algun sitio deberas ponerlos :PPP osea que posiblemente sea un "Flash" mucho mas barato y grande que los que hay para la GB...

ya veremos que pasa cuando la muestren (q quiza es un pedo), pero yo sigo preocupado por la bateria... debera llevar al menos dos minireactores nucleares... [tomaaa] [tomaaa]
YO lo que veo es que Sony esta jugando con un arma de doble filo...

Por un lado esta haciendo una campaña parecida a la de PS2, es decir, datos para dejar a la peña babeando para que desde ya empiecen a reservar la consola... Pero no se dan cuenta que la GBA es barata, 90 €... Nintendo le podria haber puesto luz desde el principio, mas potencia, procesador 3D y si me apuras seguro que pensaron en miniCDs o miniDVDs... pero claro, que es lo fuerte de una consola portatil, en su autonomia y que incluso pueda aguantar golpes, y todo esto a un precio para todos los publicos...

Y por otro lado, los discos opticos, como se grabaran??? o vas a ver las pelis que te vendad solo para la PSP??, o la musica solo para la PSP??...necesitara algun aparato que se conecte al ordenador para grabar musica o pelis... y si se pueden grbar, bueno ya sabemos que es lo que va a pasar... (chip)

Sony no se da cuenta que el publico de las consolas portatiles, no es el mismo publico que en las de sobremesa...

A mi el unico miedo que me da es que empiecen a hacer juegos en 3D y ya desaparezca el 2D para siempre... lo que me faltaba!!!
Comparto la preocupación de NeonNeT, una portátil no tiene porque ser 3D, no entiendo la gente
que promulga a los 4 vientos que desean juegos 3D en su portátil cuando se han criado recogiendo
anillos, aplastando goombas o repartiendo periodicos.

Pero en fin... de judas esta el mundo lleno.

Un saludo. [oki]
corregidme si me equivoco pero... la psp no va a tener una pantalla de 5" ? de ser asi lo de consola portatil habra que entrecomillarlo porque con ese tamaño de pantalla hara falta una mochila para "portarla", ya os digo que no estoy seguro pero de ser cierto no se como va competir la psp con la gba , lo bueno de esta es que te cabe en un bolsillo , o lo que es lo mismo que es realmente portatil.
un saludo
5"? e iluminada? pues el tema de la bateria debe estar bastante entre algodones porque a mi eso me parece una burrada...

Otra duda que tengo sobre esa consola es cuanto Anti-Shock tiene? porque si es un CD por muy mini que tenga cuando se la mueva mucho (algo normal en una portatil) en algun momento la lente se movera... o eso o un anti-schok que revolucione el mercado de los diskman XD
Yo solo comento que nintendo tiene su publico mas fiel asegurado durante siglos, esos niños inseparables de sus pokemon son gente que nunca cambiara, que cuando saquen un pokemon en agosto como estos de ahora se lo compraran los padres igualmente, es mas no creo ni que nintendo cambie el formato de sus juego para la futura gba ya que a los niños les gusta tambien jugar a los juegos viejos de vez en cuando (en esto me incluyo yo ehhe que no soy tan crio xD)

Salu2
Seguramente la psp va a tilizar un sistema de almacenaje , anti back-ups asi que....

Me quedo con mi GBASP y me EZ y aunque quizas no presuman de graficos 3D los juegos hay autenticas obras maestras.

Ahora tengo la PS2 y me estoy dedicando a jugar a los juegos de supernintendo (con emulador) y PSX a los buenos juegos que a pesar de no tener graficos ni sonido son con los que realmente me engancho y divierto.

Saludos
Aca viene mi reporte con todo lo que pronostico que seguro va a pasar con la PSP

Juegos 3D
Como dije antes, los juegos 3D dudo que se vean muy bien que digamos en una portatil, pero tomen en cuenta que lo que se esta viendo es que los juegos 3D portatiles son la nueva corriente (y por lo tanto lo que mas vende) La verdad ni yo lo puedo explicar muy bien, pero al parecer los juegos 3D en la GBA han logrado mas ventas que los classicos 2D (a pesar que los poligonos en la GBA son un asco [lapota] ) Pero bueno, es lo que pide el mercado. Honestamente prefiero los 2D, pero buenos, no reediciones de genesis o Snes. Si nintendo va a hacer solo juegos 2D entonces que los haga de la calidad del NeoGeo o la mitica System32 (esos eran juegos...) y si no, que se prepare, porque la potencia 3D de la PSP no esta muy lejos de su hermana PS2 (mas que PSP tendria que ser PS2P)

Los juegos de GB
Man, lo que mas se vende son los juegos GBA, y la verdad la mayoria de los usuarios que tienen una GBA como primera GB (unos cuantos, ya que la GBA es la 1era GB sin ninguna competencia real) compran juegos SOLO para GBA, y no juegos de GB anteriores, lo cual prueba que lo mas probable es que cuando salga la GBA2, aunque tambien sea compatible con las GB anteriores, muy probablemente los usuarios compren solo juegos para esta, y no versiones anteriores. Esto denlo por asegurado si nintendo la fabrica especialmente para juegos 3D

La PSP
Miren, la PSP, muy probablemente se la compren los fanaticos de sony (que pocos no hay) ademas de todos los que piensan que la GBA se quedo corta. La PSP tiene muchas funciones, y a pesar de que muchos la critican porque "no es solo para jugar" pero lo que hay que tomar en cuenta que lo mismo se dijo de la PS2 cuando se anuncio que iba a tener DVD, y resulta que mucha gente se la compra para tener ambos. Lo mismo pasa con la Xbox y el sistema online (yo le digo online para tontos, ya que la mayoria que usan Xbox Live no tenian nocion de la existencia del juegos Online) en cambio la Cube, a pesar de ser una maquina muy bien diseñada, pierde por la tipica queja del usuario comun/no fanatico "solo sirve para jugar". La PSP va a ganar por eso, sino miren como apenas salio la GBA un monton de empresas (e incluso nintendo) salieron a preparar accesorios para reproduccion de MP3 y demas? ademas, recordemos que cuando esas cosas eran anunciadas, todos nos sorprendiamos por el "gran futuro" de la GBA

Los fanaticos de la GBA
OK, esto le va a molestar a mas de 1, pero tengo que decirlo. No importa cuantos fanaticos alla,NO VA A CAMBIAR UNA MIERDA si nintendo decidiese sacar la GB del mercado, ya que eso ya a pasado con otras consolas, como la DC, en las cuales se mandaron miles de solicitudes para que SEGA la mantubiese en el mercado, y no paso nada

Las especificaciones del la PSP
Yo no soy de sony (esos putos mataron a mi DC, saben[+furioso] ?) pero la verdad que si le preguntan a cualquier tecnico, le van a decir que cuando se anuncio las especificaciones de la GBA estas fueron "lo que se esperaba o un poco mas", pero que con la PSP se [babas] [babas] durante toda la conferencia. Dudo mucho que cuando salga la PSP estas carecteristicas parescan "cosa del pasado" ya que seguramente sony va a tener que absorber parte del costo para hacerla competitiva, incluso para esas fechas

Bue, espero que esto le sirva alguien

Para los que me critican, les aviso que esto fue escrito tomando en cuenta lo unico que REALMENTE IMPORTA y es las reglas del mercado
Yo es que alucino con la prepotencia que tienen algunos en cuanto a la puñetera psp, como podeis hablar asi de cierta consola que nisiquiera a dia de hoy esta diseñada?, como puedes meterte a morir con una empresa cuando a dia de hoy esa empresa es la que mas vende en software en el mundo?, por dios, no digo que la gba tenga sus fallos pero..... una pregunta tienes la gba? le has puesto un golden sun? un tactics ogre? no se algo mas un advanced wars? por dios es que alucino con la gente!

Salu2
Yo paso de esos cacharros [reojillo]

Hasta el mismo Nintendo lo dice

BORN TO PLAY [toctoc]
Jamaro, deja de llorar [mamaaaaa] y acepta los hechos man, son las reglas del mercado, no importa lo fanatico que seas ni los mails que mandes a nintendo, si la GBA la caga, la caga y no hay nada que se pueda hacer

Man, yo no soy fana de sony, pero lo que hay que aceptar es que la PSP se viene con mucho mas de lo que se esperaba, y eso no es bueno para nintendo.

No me vengas con chistes che, que juegos de nintendo? no ves que ahora mismo hay como 500 programadores rompiendose el cerebro para poner 3 poligonos en la GBA? Aceptalo che, el publico quiere juegos 3D portatil, por mas que a algunos como nosotros nos gusten mas los de 2D sprites.

Si tengo una GBA, me compre una indigo apenas salieron alla por julio del 2001 con el earthwormjim y no me arrepiento de habermela comprado
Eso de que la gente compra solo juegos de GBA para la GBA... te lo has inventado, o si no explicame como juegos que aun no estan descatalogados como los Zeldas Oracles, o muchos de la Color no hay quien los encuentre... o los anteriores Pokemon...
Vos mismo lo dijiste, no hay quien los encuentre
[[[[Jamaro, deja de llorar y acepta los hechos man, son las reglas del mercado, no importa lo fanatico que seas ni los mails que mandes a nintendo, si la GBA la caga, la caga y no hay nada que se pueda hacer]]]]] ein? ein? ein? ein?

Bueno, con esto acabas de conseguir que sude de ti como de comer ...... (imagino que lo comprendes xD).

Como puedes decir que los hechos ( [qmparto] [qmparto] que hechos, tienes alguna psp en tu mano para corroborarlo? [qmparto] [qmparto] ), que si el mercado, que si pollas, cuando aqui sois 4 gatos que deseais unas 3d en una pantalla minima, con un profundida relativa de dudosa calidad por el tamaño de la pantalla.... (todo se vera xD), de esos 4 gatos, el 5 soy yo y el 1000000000000000% de la poblacion restante esta contento con su gba y sus pokemons? osea lo crios xDD [qmparto]

Esto es hablar por hablar pero no se quien es mas fanatico si yo, por defender el producto rey a dia de hoy o tu por elogiar un producto que todavia ni se ha diseñado en fin, se finì xD

Ademas, si tengo 20 de gbc porque no puedo ponerlos en la gba? soy menor persona que tu por ponerlos? es que sois la leche xD

Salu2
Ademas, si tengo 20 de gbc porque no puedo ponerlos en la gba? soy menor persona que tu por ponerlos? es que sois la leche xD

Que carajo quisiste decir man? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Che, vos cuanto tenes? 10 años? repetiste de grado 5000000 veces?

Boludo, lee todos los mensajes anteriores, porque lo que tenes de comprension de lectura lo tengo yo de japones
Yo decidi comprarme la GBA cuando vi que existia el EZ-XG .

Es un privilegio, ya q la mayoria de gente ni sabe q existe. Mi gasto realmente ha sido la consola.

En la PsP me da q el precio se les va a escapar de las manos, estaremos hablando de un precio similar a los q costaba la PS2 cuando salio [agggtt] .

Tu crees que cuando un niño le iga a la mama q quiere eso pa reyes se lo van a comprar???

Y luego el tema de los juegos... mmm... 7.000 pts cada???? :O

Saludos
Vos mismo lo dijiste, no hay quien los encuentre
Porque se agotan, se reponen y se venden, se reponen y se vuelven a vender, porque esos juegos no estan descatalogados, sino pasate por la web de CM o alguna parecida a ver cuantos juegos de Game Boy Color ya no se venden...
Juegos de GBC y GBC todavia hay y muchas, se vendesn y se seguiran vendiendo.... me recuerda un poco a la PSOne y PS2...
Bueno man, pero el problema es que esos juegos no le gustan al mercado masivo, que es el que determina como va todo

Ojala la gente siguiera juagando al Sonic2 o al MarioWolrd, pero quieren mierda 3D, y las empresas se la dan
Bueno man, pero el problema es que esos juegos no le gustan al mercado masivo, que es el que determina como va todo
Mercado masivo? que no compran Zeldas, Marios, Sonics, Pokemons??? ¬_¬ entonces que compra el mercado masivo de las portatiles???
Si man, pero lo que demostro nintendo (y mira que hay que ser idiota sin no te das cuenta) es que como es el unico que tiene una portatil tiene el mercado asegurado, total conque vas a jugar?

Muchos de nosotros podemos averiguar y conseguirnos cosas de importacion (como una GP32 o una Wonderswan) pero el consumidor comun no se la complica, directamente compra SOLO lo que ve por TV

El problema aca es que si nintendo no tiene algo por lo menos cercano en potencia a la PSP le va ir mal........

Hay que ver, en una de esas la PSP termina siendo muy cara y es un fracaso, pero tambien puede que sony absorba el precio para hacerla competitiva y termine costando como una GBA

Decime, si te venden una portatil con esa potencia, que reproduce MP3 y DivX, todo al mismo precio que una que es una Snes con pantalla, vos que haces?

Trata de pensar como el usuario comun que solo busca lo mas potente che

Ademas sino me crees, leete la historia de la NES y fijate porque pudo matar a Atari en 2 minutos......
con la supuesta potencia que tendra la psp, no creo que le cueste mucho emular el lento y anticuado arm de 32 bits de la GBA...

...puede ser una arma de doble filo de sony con la que machacar a la GBA y ganar posicion en el mercado (claro, siempre desde el subsuelo, nunca directamente)
Es cierto, pero el problema es que sony no podria distribuir ese Emu sin ser demandada por nintendo

Lo que seguro hace sony es dejar que salga algun Emu de GBA para la PSP y cuando le pregunten "mira que es ilegal" se hagan los tontos [jaja]
Yo tengo k aportar mi opinion pork si no voy a rebentar xD
Yo no se pork siempre ahi peleas, ke si GBA k si PSP, mirad yo me comprare las dos, pork me gustan las portatiles, weno me gustan todas las consolas.
Lo importante son los juegos, y nintendo me ha dejado un poco decepcionado con sus remakes para gba, donde esta ese mario en 2D para GBA, como sigua asi, la gba va a ser la primera consola de nintendo que muera sin un mario propio, y eso es muy triste, ke se curren mejores juegos por parte de nintendo como hacen muchas compañias para la gba.Y sony porfavor k no haga los mismo ke nintendo y se lie ha hacer remakes de playstation.
Juegos nuevos y originales, los graficos son lo de menos, la jugabilidad es lo mas importante, y de eso nintendo sabe, pero en la gba no lo ha demostrado, aunk sea muy triste.
Ahh ke kereis ke os diga los pokemon de gba son casi iguales ke los de gbc asi k si eso es lo ke se curran el titulo ke mas dinero les da ya veo la estrategia de mercado de nintendo.
Bue, eso es lo que yo decia [360º]

La verdad que cuando nintendo saco la GBASP lo que me dio fue furia, porque los tipos han recibido quejas sobre la falta de luz en la pantalla desde la 1era GB, y esto de ponerselo a un modelo "especial" da la sensacion de que nos hicieron comprar la GBA para hacernos desear la luz y que tuvieramos que comprar la GBASP

Lo de los juegos de mario es cierto. Es una verguenza que hasta Sega saque juegos totalmente nuevos (podria sacar los viejos sonics de genesis, pero hace unos totalmente nuevos) mientras que nintendo de avaros que son, prefieren relanzar juegos viejos a seguir programando, sino miren como todos los marios, el Donkey Kong, el Metroid y esos son los del Snes, y los juegos de Pokemon no tienen ninguna mejora grafica sustancial

Bue, yo la PSP me la compro si esta a un precio justo (tampoco me voy a gastar mas en una portatil que en una maquina) pero la verdad que yo le tengo un poco mas de esperanza a la PSP, porque los de sony en vez de limitarse a hacer una PSone con pantalla (como todos suponian) hicieron un sistema que no esta muy lejos de la PS2.

Espero que nintendo se deje de abusar de los consumidores y saque una GBA2 que no sea un remake de todo lo que salio en los 90 (de hecho, hasta la GBA es una Remake de la Snes)
Juegos nuevos de Nintendo? no se si os habeis dado cuenta, pero por aqui por el foro (al menos) la gente quiere remakes de juegos de Super Nintendo, porque la SNES fue una consola que ha marcado a muchos, y... decidme cuantos de vosotros criticaria a Square si sacara un remake/port del Chrono Triger??? seguro que nadie, no? pero como es Nintendo la que hace los remakes/ports pues si... a criticarla que es sano XD

La PSP puede ser una joya, pero a dia de hoy no se sabe nada porque por muy potente que seas si la bateria o la pantalla no resultan se iran al garete, sino fijate en la GameGear, mejor que la Game Boy, pero el picazon que te producia su pantalla en los ojos y lo poco (por no decir nada) que duraban sus 6 pilas alkalina hicieron que muriera mientras que la Game Boy, pese a ser peor fuera evolucionando

La GBA SP no salio por que si, fue sacada con el cambio de presidente de Nintendo, que esta intentando "revolucionar" un poco la compañia, y empezo sacando una portatil mejor como edicion especial... puedes comparar eso como hizo Sega con su Master System y su Master System II, o su Mega Drive y su Mega Drive II, o con Sony con su PSx y su PS One
Veamos cuantos de ellos se quejan si llegan aqui el sword of mana o el tales of phantasia, por mu remakes que sean!!!

[mad] [mad]
Veamos cuantos de ellos se quejan si llegan aqui el sword of mana o el tales of phantasia, por mu remakes que sean!!!

[mad] [mad]

Si si.... es que son exactamente iguales!!!!

Comparame el mitico mystic quest con su remake sword of mana... SON IGUALITOS!!!! [sati] (modo sarcasmo off)

Los remakes de nintendo en si no son remakes... son simples cut & paste... y punto...

De momento si a europa llegan esos juegos nadie los criticara... por?

1-No son ni parecidos a los juegos originales, el sword esta hecho desde cero, y el tales los personages estan redibujados, no es un cut & paste de nintendo [sati]
2-El mystic aun... pero el tales no salió ni en america, aqui mucho menos.
3- Son mejores juegos que por ejemplo, marios advanceds.

PD: yo no quiero juegos de snes... para eso ya tengo la snes... quiero juegos nuevos o remakes desde cero como el swords of mana.

por sabio: Mercado masivo? que no compran Zeldas, Marios, Sonics, Pokemons??? entonces que compra el mercado masivo de las portatiles???

Yugioh... beyblade... y otros tipo de juegos. La gente compra la moda...
Pero bueno dark, en eso esta la disversidad de opinion y de gustos, yo a priori me compre la sp para jugar donde quiera a los juegos que en su dia me hicieron vibrar en super nes por lo tanto para mi la sp es la mejor opcion, para innovacion y demas chorradas ya tengo cube y ps2, pero para recordar tengo a mi pequeña plateada en el cajon xD.

Salu2 noi!
Pues si que te salen los recuerdos caros tio [mad] [+risas]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Pues si que te salen los recuerdos caros tio [mad] [+risas]
Recuerdos de los mejores juegos de todos los tiempos... no tiene precio
Escrito originalmente por Sabio
Recuerdos de los mejores juegos de todos los tiempos... no tiene precio

Y tanto... no tienen precio... porque estan pagados hace años en snes jejejeje [sati] y sin embargo noentiendo los vuelve a cobrar [sati] jejejejjeje

Por suerte, square-enix no es nintendo... y peacho sword of mana que se está currando :-O
Estoy totalmente contigo Sabio, para mi segun que cosas no tienen precio, si esta gente es asi mejor dejar el tema.

Salu2
Estoy totalmente contigo Sabio, para mi segun que cosas no tienen precio, si esta gente es asi mejor dejar el tema.

Salu2

En fin... solo digo que en su dia ya me gasté 10000 pelas en el super mario all star... como para ahora gastarme 20 en la maquina... y 40 mil papeles en los juegos por separado... y que no hayan canviado practicamente nada... Si eso es no tener precio...

Para recordar la snes en el armario que leches el peacho pad de snes y la resolucion... ni punto comparacion [babas]
Porque sera que no tengo ni un solo mario en mi estanteria y solo tengo otro tipo de remakes? XD

Salu2
Lo que me molaria es que nintendo volviera a ser la fabrica de juegos que era antes... un super mario bros4... super mario world 3... donkey kong country 4... algo asi... pero que sea nuevo... no cut & paste... a quien no le molaria ver estos juegos? [oki]
92 respuestas
1, 2