Aca viene mi reporte con todo lo que pronostico que seguro va a pasar con la PSP
Juegos 3D
Como dije antes, los juegos 3D dudo que se vean muy bien que digamos en una portatil, pero tomen en cuenta que lo que se esta viendo es que los juegos 3D portatiles son la nueva corriente (y por lo tanto lo que mas vende) La verdad ni yo lo puedo explicar muy bien, pero al parecer los juegos 3D en la GBA han logrado mas ventas que los classicos 2D (a pesar que los poligonos en la GBA son un asco
) Pero bueno, es lo que pide el mercado. Honestamente prefiero los 2D, pero buenos, no reediciones de genesis o Snes. Si nintendo va a hacer solo juegos 2D entonces que los haga de la calidad del NeoGeo o la mitica System32 (esos eran juegos...) y si no, que se prepare, porque la potencia 3D de la PSP no esta muy lejos de su hermana PS2 (mas que PSP tendria que ser PS2P)
Los juegos de GB
Man, lo que mas se vende son los juegos GBA, y la verdad la mayoria de los usuarios que tienen una GBA como primera GB (unos cuantos, ya que la GBA es la 1era GB sin ninguna competencia real) compran juegos SOLO para GBA, y no juegos de GB anteriores, lo cual prueba que lo mas probable es que cuando salga la GBA2, aunque tambien sea compatible con las GB anteriores, muy probablemente los usuarios compren solo juegos para esta, y no versiones anteriores. Esto denlo por asegurado si nintendo la fabrica especialmente para juegos 3D
La PSP
Miren, la PSP, muy probablemente se la compren los fanaticos de sony (que pocos no hay) ademas de todos los que piensan que la GBA se quedo corta. La PSP tiene muchas funciones, y a pesar de que muchos la critican porque "no es solo para jugar" pero lo que hay que tomar en cuenta que lo mismo se dijo de la PS2 cuando se anuncio que iba a tener DVD, y resulta que mucha gente se la compra para tener ambos. Lo mismo pasa con la Xbox y el sistema online (yo le digo online para tontos, ya que la mayoria que usan Xbox Live no tenian nocion de la existencia del juegos Online) en cambio la Cube, a pesar de ser una maquina muy bien diseñada, pierde por la tipica queja del usuario comun/no fanatico "solo sirve para jugar". La PSP va a ganar por eso, sino miren como apenas salio la GBA un monton de empresas (e incluso nintendo) salieron a preparar accesorios para reproduccion de MP3 y demas? ademas, recordemos que cuando esas cosas eran anunciadas, todos nos sorprendiamos por el "gran futuro" de la GBA
Los fanaticos de la GBA
OK, esto le va a molestar a mas de 1, pero tengo que decirlo. No importa cuantos fanaticos alla,NO VA A CAMBIAR UNA MIERDA si nintendo decidiese sacar la GB del mercado, ya que eso ya a pasado con otras consolas, como la DC, en las cuales se mandaron miles de solicitudes para que SEGA la mantubiese en el mercado, y no paso nada
Las especificaciones del la PSP
Yo no soy de sony (esos putos mataron a mi DC, saben[+furioso] ?) pero la verdad que si le preguntan a cualquier tecnico, le van a decir que cuando se anuncio las especificaciones de la GBA estas fueron "lo que se esperaba o un poco mas", pero que con la PSP se
durante toda la conferencia. Dudo mucho que cuando salga la PSP estas carecteristicas parescan "cosa del pasado" ya que seguramente sony va a tener que absorber parte del costo para hacerla competitiva, incluso para esas fechas
Bue, espero que esto le sirva alguien
Para los que me critican, les aviso que esto fue escrito tomando en cuenta lo unico que REALMENTE IMPORTA y es las reglas del mercado