Javitor89 escribió:Hola existe algun emulador de la game boy advance para PSP 2.6 cargado con GTA, si lo hay decirme el nombre xfavor. gracias
aparte de usar la busqueda, una duda tengo.. es que hay campeonato a ver quien habre mas post ? es que lo digo, por que podrias haber dicho tu pregunta, la cual esta muy vista, y muy dicha, en el mismo, no abrir 2 post absurdos, por no usar la busqueda... en fin , mañana veremos a ver quien se lleva el premio al despistado
Pues... yo es que no lo entiendo tp como es que no hay nadie trabajando en esto...
Ya están intentando hacer de n64 (con buenos resultados) y nadie se ha animado con la gba después del desaparecido Miemt11. Yo creo que se sacaría muxa chicha de un emu de gba...
A ver si alzando nuestras voces o algo alguien nos escucha xD Que es cierto que el código fuente está liberado !!
Opino lo mismo, alguno de los pros q se pongo si ya esta casi terminado solo le falta un poco más de velocidad y el sonido, bueno eso ami me da = pero bueno y el sonido
Javitor89 escribió:Opino lo mismo, alguno de los pros q se pongo si ya esta casi terminado solo le falta un poco más de velocidad y el sonido, bueno eso ami me da = pero bueno y el sonido
Porque el anterior autor no libero los source... y hay q empezar de nuevo.