Gba

Hola existe algun emulador de la game boy advance para PSP 2.6 cargado con GTA, si lo hay decirme el nombre xfavor. gracias
NO NO hay, y podias usar la busqueda y no ir abriendo 2000posts!!!! [uzi]
Javitor89 escribió:Hola existe algun emulador de la game boy advance para PSP 2.6 cargado con GTA, si lo hay decirme el nombre xfavor. gracias

aparte de usar la busqueda, una duda tengo.. es que hay campeonato a ver quien habre mas post ? es que lo digo, por que podrias haber dicho tu pregunta, la cual esta muy vista, y muy dicha, en el mismo, no abrir 2 post absurdos, por no usar la busqueda... en fin , mañana veremos a ver quien se lleva el premio al despistado

------------------offtopic mode on----------------------

P.D.: masual tienes un email hotmailero revisalo jijiji

------------------offtopic mode off----------------------
los puedo borrar? para q la gente no se moleste?
oie masual cuanto llevas en tu cuarto pack????
buenas no se pero si que hay un emulador creo que es una version beta pero si que yo he ruilado alguna cosilla...
aqui te dejo el enlace:
http://dl.qj.net/GBA-Emulator-For-PSP-v0.01-Gaming-Consoles-PSP-Emulators/pg/12/fid/2497/catid/122
repito yo he cargado el power rangers en el!!!
y komo lo has me tido en la psp?????????????
el emu ese si q va solo ke un poco lento s xq hay ke configurarlo?
Va lento xq todavia no se ha conseguido nada mejor para gba. Y no, tp tiene sonido.

Y por si tenias esperanzas, el tio que lo hizo lo ha dejado xDDD

Lo sé, es una putada, mas que nada xq es lo q mas ansio de la psp junto con el ff crisis core...
ya decia yo tronco porque queria jugar al pokemon un dia me lo baje y era el de los power ranger y si que me iba sin sonido pero ir funcionaba...
Si tiene sonido, pero es tan infumable que por defecto viene desactivado.

El código fuente del emu fue liberado, y también hay emus OpenSource para PC como el VisualBoy. A ver si alguien se pone las pilas...

La pena es que yo no tenga ni idea de crear/portar emuladores, que sino ya teníais uno funcional de GBA :D
Pues... yo es que no lo entiendo tp como es que no hay nadie trabajando en esto...

Ya están intentando hacer de n64 (con buenos resultados) y nadie se ha animado con la gba después del desaparecido Miemt11. Yo creo que se sacaría muxa chicha de un emu de gba...

A ver si alzando nuestras voces o algo alguien nos escucha xD Que es cierto que el código fuente está liberado !!
Opino lo mismo, alguno de los pros q se pongo si ya esta casi terminado solo le falta un poco más de velocidad y el sonido, bueno eso ami me da = pero bueno y el sonido
Javitor89 escribió:Opino lo mismo, alguno de los pros q se pongo si ya esta casi terminado solo le falta un poco más de velocidad y el sonido, bueno eso ami me da = pero bueno y el sonido

Porque el anterior autor no libero los source... y hay q empezar de nuevo.
La vedad si se lograra emular GBA como se esta emulando SNES seria lo mejor para el psp..............el psp sería [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
16 respuestas