Supongo que ya habrás visto las 2 reviews:
GBA SP BRIGHTER ---
GBM
Eso es lo que hay y lo demás es cosa tuya
.
De todas formas creo que deberías "probar" una GBM, y te darás cuenta de que como ya comenta mucha gente, la pantalla es más de lo que parece. No es tan pequeña y se ve de muerte
.
Yo no podria compararte las 2 exactamente, ni sabia que existía esa "brighter"
, tengo una SP normal, y a esta en calidad de imagen la micro le da mil weltas
. Pero puedo darte opinión sobre un par de cosillas :
Botones y agarre: A bastante gente le suele gustar más los botones de la GBM. Están más salidos, y la cruzeta = y se hace más comoda (da gusto machacarlos). En la SP los botones estan chafados ya que deben ocupar poco para poder plegarla bien (hacen "click").
Además, los botones L y R en la SP son muy pequeños y algo molestos. La GBM los tiene mas estirados hacia dentro y se pulsan con la punta de los indices (mas comodo).
En cuanto al agarre, depende de ti si te molesta o no tener las manos muy juntas, o prefieres la antigua forma horizontal de la GBA, además de que la SP es muy delgadita y te escalabras las manos (a mi se me hacía incomodillo).
La pantalla: Vale, la SP tiene la pantalla mas grande, y con la nueva retroiluminación esta debe verse bastante bien, pero ya te digo que la de la micro es mas de lo que parece. (eso seria cuestión de verlo tu mismo, esque no sabría como decirlo
).
Lo bueno también de la SP es que al ser plegable, la pantalla está mas cuidada. La mía tiene unos 3 años (3 ya? puede ser?
joe como pasa el tiempo) y la pantalla está intacta. Weno, pa eso la micro tiene carcasas intercambiables, asi que aunque quede al descubierto.... en fin, a ver cuando se nos informa a los eurupeus de las carcasas
.
Un par de tonterías: Mira, si te hace ilusión la clavija de los auriculares de la GBM es la típica
ni adaptadores ni lexes. Pero necesitarás un adaptador para el cable LINK.
La SP necesita adaptador para auriculares (o auriculares especiales), pero es directamente compatible con la GC y cable LINK (ostia, la micro tb irá con la GameCube, no?
).
En tamaño no sabría que decir.... las dos me parecen muy adecuadas como consolas portátiles.
Dependerá de tus necesidades/gustos/preferencias/loquesea que te decias por una o por otra. Las dos son muy buenas, solo que la micro es mas "moderna" quizás, y nose....
Enga ya comentarás con cual te quedas
. Salu2
EDITO: ALA! ALA!! SE MA ADELANTAO LUIPERMOM!!!
ESO POR ENROYARME TANTO CON EL JOÍO POST, JEJE.
EDIT 2: Vale, parece que entonces no vistes la review de Luipermom sobre la GBM. Ya sé por cuál te decidirás pues