Gbamicro Vs Gbasp Brighter

Estoy indeciso no sé si coger la Gameboy advance sp retroiluminada o la gameboy micro, la pantalla de esta última parece demasiado pequeña...

Alguien puede contar sus experiencias...

Gracias!
Yo te puedo pasar un link a una review que hice de la GB Micro (en la que salen fotos comparativas con la pantalla de una SP "normal" y una NDS, cuya pantalla es similar a la de la SP "retroiluminada") y otro a una videoreview del Yoshi's Universal Gravitation jugado en la Micro; para que te hagas una idea de cómo se ve la Micro creo que te puede servir ;)

Review de la Micro

Videoreview Yoshi's Universal Gravitation

Por otra parte, hay un hilo con fotos e impresiones de la SP retroiluminada, te paso también el enlace al hilo de la SP retroiluminada

Saludos!! [bye]
Supongo que ya habrás visto las 2 reviews:
GBA SP BRIGHTER --- GBM
Eso es lo que hay y lo demás es cosa tuya [burla2].

De todas formas creo que deberías "probar" una GBM, y te darás cuenta de que como ya comenta mucha gente, la pantalla es más de lo que parece. No es tan pequeña y se ve de muerte [hallow].

Yo no podria compararte las 2 exactamente, ni sabia que existía esa "brighter" [qmparto], tengo una SP normal, y a esta en calidad de imagen la micro le da mil weltas [looco]. Pero puedo darte opinión sobre un par de cosillas :

Botones y agarre: A bastante gente le suele gustar más los botones de la GBM. Están más salidos, y la cruzeta = y se hace más comoda (da gusto machacarlos). En la SP los botones estan chafados ya que deben ocupar poco para poder plegarla bien (hacen "click").
Además, los botones L y R en la SP son muy pequeños y algo molestos. La GBM los tiene mas estirados hacia dentro y se pulsan con la punta de los indices (mas comodo).
En cuanto al agarre, depende de ti si te molesta o no tener las manos muy juntas, o prefieres la antigua forma horizontal de la GBA, además de que la SP es muy delgadita y te escalabras las manos (a mi se me hacía incomodillo).

La pantalla: Vale, la SP tiene la pantalla mas grande, y con la nueva retroiluminación esta debe verse bastante bien, pero ya te digo que la de la micro es mas de lo que parece. (eso seria cuestión de verlo tu mismo, esque no sabría como decirlo [snif]).
Lo bueno también de la SP es que al ser plegable, la pantalla está mas cuidada. La mía tiene unos 3 años (3 ya? puede ser? ein? joe como pasa el tiempo) y la pantalla está intacta. Weno, pa eso la micro tiene carcasas intercambiables, asi que aunque quede al descubierto.... en fin, a ver cuando se nos informa a los eurupeus de las carcasas ¬_¬.

Un par de tonterías: Mira, si te hace ilusión la clavija de los auriculares de la GBM es la típica :P ni adaptadores ni lexes. Pero necesitarás un adaptador para el cable LINK.
La SP necesita adaptador para auriculares (o auriculares especiales), pero es directamente compatible con la GC y cable LINK (ostia, la micro tb irá con la GameCube, no? ein?).

En tamaño no sabría que decir.... las dos me parecen muy adecuadas como consolas portátiles.

Dependerá de tus necesidades/gustos/preferencias/loquesea que te decias por una o por otra. Las dos son muy buenas, solo que la micro es mas "moderna" quizás, y nose....

Enga ya comentarás con cual te quedas [Ooooo]. Salu2 [bye]

EDITO: ALA! ALA!! SE MA ADELANTAO LUIPERMOM!!! [agggtt] ESO POR ENROYARME TANTO CON EL JOÍO POST, JEJE.
EDIT 2: Vale, parece que entonces no vistes la review de Luipermom sobre la GBM. Ya sé por cuál te decidirás pues [sonrisa]
En las reviews se explica con bastante claridad los pros y contras de cada una, pero lo suyo sería que alguien posteara una comparativa de ambas consolas y sus impresiones(alguien que tenga ambas...ejem...Meloncito, donde estas??!!). Pues eso. Un saludo
Si te puede ayudar, te puedo asegurar que me hubiese comprado la micro aunque la iluminación fuese igual que la sp normal.

El poder usarla en cualquier parte porque llevarla encima no supone ningún engorro es una gran ventaja.
;-)

En el momento que la tengas tendrás una "nueva compañera" que te acompañará a todas partes.

Y si encima la pantalla se ve, como se ve, pues que quieres que te diga, sus curvas serán la envidia de todos... y todas X-D

Disfruta.

[poraki]
Claro que he leido las dos review, pero por eso posteo este, porque seguía/sigo indeciso...

De todas formas por lo que contais creo que terminaré decidiéndome por una micro (creo)

Sería interesante que alguien que tenga las dos diera sus impresiones.
Jugueton escribió:Si te puede ayudar, te puedo asegurar que me hubiese comprado la micro aunque la iluminación fuese igual que la sp normal.

El poder usarla en cualquier parte porque llevarla encima no supone ningún engorro es una gran ventaja.
;-)

En el momento que la tengas tendrás una "nueva compañera" que te acompañará a todas partes.

Y si encima la pantalla se ve, como se ve, pues que quieres que te diga, sus curvas serán la envidia de todos... y todas X-D

Disfruta.

[poraki]

Se podria decir mas alto, pero no mas claro. Si algun dia me pillo la sp backlite sera por puro coleccionismo, pero para jugar, llevarla conmigo a cualquier lado, sin duda la micro (tengo dos sp que conste).
Me resulta muy sencillo jugar con ella y llevarla a cualquier lado, mira, por normas estupidas de mi empresa debo ir en traje a trabajar, y bueno, cualquier cosa que lleves de mas en el traje canta mucho, pero la micro no.

[ayay] Os confesare algo[ayay]
Como venganza a lo del traje, desde que tengo la micro, mis visitas al roca se alargan algo mas, justo lo que tardo en avanzar la partida del juego que llevo en la micro... [sati]

Son las cosas que te permite la micro, pero no una sp, ds, gba, psp y etc, etc... [looco]

Al menos no en condiciones normales
Yo tengo una Game Boy Micro, y solo puedo decir que me parece una ABERRACION por parte de Nintendo.

La pantalla es una VERGÜENZA, es decir, mi movil tiene una pantalla mas grande que mi consola portatil, mas pequeña es IMPOSIBLE. tengo que pegarme la jodida consola a la cara para ver algo.

Por otra parte, la facilidad con la que se ralla la pantalla al meterla en el bolsillo es preocupante, odio tener que andar ocn funditas y chorradas, pk al final por el roce con la propia funda acaba rallandose, y asi esta, nuevica y cno arañacitos jodidos...

Los botones son aceptables, EXCEPTO L y R, que son HORRIBLES. la calidad de los mismos es la de los muñequitos que regalan con los choco crispies, hacen un click muy molesto y, n general, es NADA ergonomica la consola.

EL sonido es realmente MALO, GBA SP o NDS tienen muchisma mas potencia y calidad de sonido.

La unica ventaja de esta consolita es su pantalla...pero si GBA SP brighter tiene la misma calidad...no te lo pienses, no hay lugar a dudas. GBA SP Brighter tiene la misma calidad de iluminacion, una pantalla mas grande, es mas barata, tiene mejor sonido, una pantalla resguardad, es compatible con el Linker a Game Cube...y, una vez plegada, ocupa apenas un 25% mas que Micro..vamos, NO HAY lugar a dudas.

Quien no vea estos fallos es que está muy ciego...y no me extraña, con tamaña pantallita Oooh
yo me compre la micro gracias a la review de luipermon esa foto junto a una cuajada me hizo decidirme xDDDD
Al final me he comprado la GameBoy Micro... Es como un móvil, muy portable la verdad, puedes llevarla trankilamente en el bolsillo del pantalón...

La pega que le he visto es la inferior calidad de sonido, y de la tan aplaudida pantalla, la verdad, parece que tenga hormigas... Pero en definitiva estoy contento, puedes llevarla dónde quieras. [oki]
Yo tengo la GBA Brighter y como habrás leido en el hilo al respecto, estoy muy contento con ella.

Sinceramente, cero que la eleccion esta clara: Si eres de los que llevan su portatil a todas partes, pues indublamente una micro. Si no es así, pues la SP.

Espero te sirva de ayuda.

By Goos
En las reviews se explica con bastante claridad los pros y contras de cada una, pero lo suyo sería que alguien posteara una comparativa de ambas consolas y sus impresiones(alguien que tenga ambas...ejem...Meloncito, donde estas??!!). Pues eso. Un saludo

Que ya voy coño! xDDDDDDDDDD

Si, tengo las 2. Bueno, las 3, tb una gba sp nes edition. Y tengo que vender dos ellas por pillarme una psp de USA.

Venga va, voy a ponerme un disco mientras me curro las fotos. PAra dentro de 1 hora o asi estara la review, espero.

edit: done
yo me hubiera decantado por la SP, la micro es demasiado micro.......
Gracias, Meloncito!!!. Lo malo es que sigo igual :? . Aunque cada vez me tira más la micro. Más que nada porque la he probado y me ha encantado. Además, me pediría la famicon :p . En fin, seguiré pensando [looco]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Uf yo cada vez que entro al foro de GBA me rayo más [sati]. La micro tiene un algo atractivo, interesante, moderno e innovador pero como dicen es demasiado micro. Yo estuve a punto de pillar la SP retroiluminada, pero al final me voy a esperar a que la traigan a España (si pasa algún día) por el tema del cargador e incluso a ver si por un casual arreglan lo del refresco de pantalla.

De momento le daré caña a mi Edition NES.
Salu2
15 respuestas