Por cierto, para los que no sepan que es el streaming, es muy sencillo y es lo que hacen el M3, SC, y todos los flashes en general.
Cuando tú con tu GBAMP ejecutas una demo o un homebrew (vamos,cualquier archivo .nds) se carga totalmente en la RAM de la DS, y por eso el ejecutable que cargues no puede sobrepasar de 4 MB (memoria RAM que tiene la DS).
El streaming consiste en que se acceda directamente a los datos de la CF bajo demanda, cada vez que la DS lo requiere, redirigiendo todos los datos a la CF. En pocas palabras, el vez de cargar toda la backup en la RAM de la DS (que no se puede, por supuesto), va proporcionando los datos cada vez que la DS se lo pide.
Éste es simplemente el gran problema.Antes teníamos dos: no había soporte para CRC y no había streaming.
Pero ahora que ya hay soporte CRC (por eso ya podemos ejecutar las demos oficiales) solo queda el streaming.
Una vez (si es que llega a pasar), conseguimos soporte para el streaming, ya nos veremos en otros problemas como que no podremos guardar, porque no hay SRAM. Pero lo mismo pasa en la SC, y ya no hay problemas.Sería lo mismo que con la SC, una ROM parcheada que redirigiese el save a la CF.
Yo creo que para soportar el streaming incluso nos sería mejor coger código del firmware de la SC, pero no es libre, ¿no?No tengo ni idea...
Pues nada, espero haberme explicado bien y no haber estorbado mucho con un post tan largo.
Salu2!