GBArms no descarga las capturas

Hola, he buscado por GBArms pero no encuentro hilos al respecto...

El caso es que recién instalado el programa (varias versiones), no me descarga correctamente las capturas de los juegos, he probado en las tres direcciones que da el programa y me hace lo mismo en todas:

me descarga lo que quiere y lo que descarga, son imágenes cortadas y defectuosas.

Para hacer funcionar en XP el GBArms he activado la opción de compatibilidad con Win98/ME del windows... porque si no es que ni me arranca.

A alguien le pasa esto mismo o sabe qué puede pasar?

Gracias

(He estado gastando el Offlinelist... pero dado a que ya no actualizan la base de datos me he pasado a éste... para echarle un vistazo).
Saludos javidoom te he enviado un privado con la direccion de las capturas.

saludos
Imagen
Podrias enviarme la url también a mí. Ciao.
ya te he enviado un privado

Imagen
Mandame un mp a mi tb con la dirección, porfavor.

Gracias!
JANCLOS, me pongo yo a la cola para esa direccion [ginyo]

esto parece el supermercao [jaja]

gracias de antemano
ya os he enviado los enlaces, otra cosa una vez os bajeis todas las capturas teneis que renombrarles la extension yo lo hago con el renamer y me va d coña.

saludos

Imagen
m la puedes enviar a mi tb? por favor
Gracias por las direcciones :p

Por cierto, ¿existe más programas similares al GBARMS para otros sistemas?

Salu2!
Sip. Tienes el offlinelist, mira en su página web que tiene para varios emuladores :)

Con éste sí logro descargar las capturas de los juegos de gba... pena que no lo actualicen muy rápido :(

Con el gbarms no me las descarga él solito :(
muchas gracias, javidoom!

Ciertamente tenia el offlinelist pero, yo que soy un e-cenutrio, no me percate de que no solo tenia un listado de GBA, sino tb de GBC y PCE, lo que no esta nada mal ;)

Comparando ambos programas, me quedo con el GBARMS. No se, tiene una mejor apariencia grafica y además, se puede ver la caratula (me encanta verlas).

Al margen de estos sistemas (GBA, GBC y PCE), hay algo para MAME? Es que son taaaantos juegos emulados que no voy a ir probando uno por uno para ver como son.

Salu2!
Eeejeje... yo también me quedaría con el gbarms... lo que pasa es que no quiero estar metiéndole cada rato las imágenes... perferiría que las descargase él solito y no me lo hace... probando mil combinaciones no lo he conseguido :(

Para el mame lo que yo gasto es el CRLMame para tener las roms a punto y sin errores, y el MAME32Plus para ordenarlas y jugar, ya que te las ordena de mil maneras, con fotos, iconos, snaps y todo lo demás....

MUY recomendable el mame32plus!! La última versión creo que van por la 0.84...

Pruébala y ya comentas ;)
El GBArms tiene tambien una cosa muy buena y es que reconoce todas las roms el offline no.

saludos

Imagen
12 respuestas