Gbax2004

Por fin acabo el plazo para participar en la GBAx2004:

http://www.gbax.com/GBAX2004.html

y os preguntareis... que es eso... pues una competicion a nivel mundial (creo) de programacion para la GBA, GP32 y la Zodiac.

Para los que ya conociais el juego que programe 2 ORIGINS, saber que lo he presentado a esta competicion... :D y a ver si hay suerte y gano!! :) amen!! XD

Para los que no conoceis aun 2 ORIGINS pasaros por este Hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=283369

bueno chicos... pues eso que disfruteis de todas las demos, juegos y demas que participan en esa competicion.

ah! se me olvidaba, creo ke soy el unico Español que participa en la competicion. jejeje :D

Un saludete.
SUERTE TIO!!!!

estas cosas molan mucho... porque el año pasado, salieron un par de juegos muy chulos y unos emus bastantes currados....

... que raro que no se hayan presentado los de SNES advance... PCEadvance....
Gracias tio!! :) a ver si hay suerte...

Si tambien me extraño a mi que no se presentara el chico del snes advance (que es el mismo que el del emulador de pc engine, creo.) pero si te fijas de la otra vez los emuladores no quedaron en tan buen lugar ... cosa muy rara... pero bueno... es una pena que no participen (gueno asi tengo mas posibilidades... jejej)

Un saludete.
Si tambien me extraño a mi que no se presentara el chico del snes advance (que es el mismo que el del emulador de pc engine, creo

que va, el del snesadvance es loopy, que es el del pocketnes al principio, luego fue continuado por flubba que es el del pceadvance :)

mucha suerte con tu juego, a ver que tal quedas, yo queria presentar uno este año pero no me he dao mucha caña porque creia que iban a presentar alguna version del emu de snes pa gp32 y vi que presentaban el mame tambien pa la gp32... luego nada lo que me esperaba, ni emu de snes, el mame emula 3 juegos... en fin, que me hubiera molao competir con el tuyo!!

pos eso, a ver si ganas algo! [bye]
A ver si hay suerte y te llevas el premio a casita.

Por cierto "abandonao" me tienes

Cuidate y a por ellos
Perdona Tito_CO, no te tengo olvidado... Solamente que no consegui aun la camara de fotos para pasarte las cosas... :D

ah y SEagal y Tito a ver si consigo estar entre los primeros... aunke ojala ke consiga el primer puesto... jejeje . :D

Un saludo.
Señores... hoy es el gran dia... el dia D esperar.

Dan los resultados de la competicion a lo largo del dia... ufff ufff...

Pues eso... os avisare en cuanto sepa algo... a ver si hay suerte... :(( amen!!!

Un saludo...
AL final como quedaste? Tenemos heroe eoliano? ein?
RESULTADOS DE LA GBAX2004:

1st Place: Numo (GP32)
2nd Place: GigaDrive (GP32)
3rd Place: Nebulus (GBA)
4th Place: Super Gem (GBA)
5th Place: Dr.SMS (GBA)
6th Place: Crazy Jack (GP32)

Como veis... no hubo suerte este año... el proximo año me esforzare mas... :) y lanzare un super juego para ganar esta competicion.

Decir que el Nebulus y el Super Gem son dos grandes juegos que temia ya desde el comienzo de la competicion que me rivalizasen y mucho, lo que no contaba era que los emuladores este año los valorasen tanto... las otras 2 competiciones no los valoraron mucho pero... sin lugar a duda el Dr.SMS es un gran emulador y bueno el GigaDRive tambien.

El mio tambien fue bien considerado... fijaros en los comentarios de los jueces:

2 Origins.
Guyfawkes: Nice collection of classic games.
Craigix: Collection of well presented classics.

Que se le va hacer... otra vez sera... la proxima espero que haya mas participantes made Spain! :) y que gane al menos uno de nosotros...

Un saludo y Gracias a todos por vuestro apoyo.
Solo por el hecho de haberte currado el juego y haberte presentado ya mereces nuestra enhorabuena. Lo de los premios es lo de menos.

Sigue trabajando que a nosostros nos haces un favor [ginyo]
pero aun no esta todo perdido!!!!

de la pagina oficial:

However this isn't the end this year, as we have a final surprise for you all. We still have a brand new GP32BLU console to give away, and this is how its going to work, were looking for the most improved previous competition entry one month from now (10th of June). Not just from this completion but from any of our previous ones. So better get that old source code back out and start fixing those bugs :)

traducio al castellano viene a decir que hasta el dia 10 de junio hay una gp32 preparada para regalar para la version mas mejorada de los juegos presentados, ya sean de esta competicion o de la otra... jur jur jur, voy a hecharle un vistazo a mi 'commando advance' a ver que se le puede hacer... quiero esa gepeeeeeeeee...

Venga Dasnielow, aun queda concurso!
bueno Dasnielow, lo importante en estos caso es sobre todo participar... que es lo que mola...
A mí el que más me ha molado es el de cartas, de capcom vs snk:), pero lo importante es participar, aunque siempre se quiere ganar y eso pocos lo consiguen...

Pa _seagal_: ¿de donde me puedo bajar las roms del concurso del año pasado? (la tuya incluidaXD)
creo que en la pagina oficial de la gbax todavia se puede, buscan en algun link de la derecha...

http://www.gbax.com

un saludo
15 respuestas