Buenas,
Creo este hilo porque tengo un problema bastante peliagudo con una GBC. He comprado a un vendedor chino una GBC modificada con la pantalla IPS V2 de Funnyplaying, que me envió con un juego japonés de baseball. En principio el juego con el que me la mandaron y un Zelda mío funcionaban sin problemas.
Por otro lado, tenía comprada pero sin usar un cartucho chino para jugar roms desde una microSD (vamos, un clon barato de la Everdrive), que apenas había probado con otra GBC. Este es el cartucho en cuestión:
https://es.aliexpress.com/item/10050045 ... pt=glo2espLa cosa es que al usar el flashcart en la GBC modificada, al principio todo funcionaba más o menos bien, pero progresivamente, al ir cargando juegos, reiniciando, etc. cada vez la consola ha empezado a ir peor... lo primero que ha empezado a fallar ha sido el altavoz, que ha dejado de funcionar (sin embargo se seguia escuchando con auriculares, aunque con mucho ruido), después la pantalla ha empezado a cambiar de brillo y efectos (puede poner scanlines y demás) por sí sola, así como también el logo de Game Boy Color, que se puede trastear con el con el mod de la pantalla. La fase final es que tanto el cartucho chino como el de baseball japo (desconozco si original o repro) se ejecutaban de forma totalmente corrupta, con la pantalla llena de simbolos y colores random. El estado terminal en el que se encuentra la consola os lo ilustro con este vídeo:
Todo esto ha ocurrido en cuestión de un rato
No estoy muy puesto en hardware, pero asumía que la GBC solo tiene memoria RAM y que no podría corromperse de forma permanente. Tampoco sé si es eso lo que ocurre, la verdad es que estoy perdidísimo y en internet no encuentro absolutamente nada sobre qué ocurre o si tiene algun tipo de solución...
¿Alguna ayuda?