GBC Emu - RIN v0.9 (size x2)

Imagen
Imagen
Imagen

Para bajar:
http://mirakichi.hp.infoseek.co.jp/software/RIN.html

Que es la pagina del tal Mirakichi que merece todos mis respetos XD
creo que tenemos que empezar a adorar al mirakichi este no? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

madre mia lo que esta consiguiendo!!

ya lo has probado?
pregunta q sobra pero weno... para 1.0 supongo no?menuda mierda xd yo kiero algo pa la mia 1.5!!!! xdd saludos a la peña, y no veais como se lo curra el mirakichi xDD [ok]
como molaaa ¡ X-D este tio es un dios, aora con menu y to

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mirakichi
Parece ser que a limpiado su PSP, en las fotos sale mas limpia que la otra vez xD xD xD

Este tio le a pillado el truquillo a la consola y no puede parar xD
Hacedme caso, no lo alabeis tanto que no se lo merece, mas bien es un poco cabroncete [enfa]

Los de la 1.5 y 1.51 q sigan esperando, y el q siga sin cortarse un pelo :Ð
Coggi escribió:Hacedme caso, no lo alabeis tanto que no se lo merece, mas bien es un poco cabroncete [enfa]

¡¡Totalmente de acuerdo, queremos codigo fuente, lo queremos ahora o lo queremos dentro de un rato!! ("Homer Simpson Dixit" xDDD)

Un saludo
Eso, eso que saque un RIN vx.x-src.tgz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q se acuerden de todos los usuarios q temos una Psp con 1.5 joder joder joder xDDDD a este paso nos vamos a qedar a 2 velas xDDD

salu2

pd: TODO 1.0 TODO 1.0 :-(
He probado esta versión y salvo el hecho de no tener musica y no de poder grabar, el emulador es excelente (no he detectado
fallos gráficos en los juegos y va a una velocidad muy cecana al 100%). A los q tengan una v1 les recomiendo (bueno, más bien les exijo) q no pierdan la oportunidad de probarlo. Meted vuestras roms (nombrandolas como querais pero siempre con la extensión gb) en la carpeta RIN (dentro de la carpeta GAME de la
PSP) junto al EBOOT.PBP y al README(Font) (no se si este es necesario pero como venia dentro del zip yo lo he dejado).
Después sólo hay q ir al menu de la PSP, meternos en la opción game de la memory stick, pulsar sobre el icono de la gb y a
disfrutar (el emulador tiene un selector de roms y dentro del juego si pulsamos el boton triangulo nos da la opción de volver al menu de elección de juegos).
Esperemos q se pueda llevar también a la v1.5 y q lo podais disfrutar todos.
Os dejo con dos imágenes sacada por mi esta tarde del inolvidable Ghouls'n Goblins y del entretenido Bonk (también conocido como PC-Genjin).
Imagen Imagen
10 respuestas