Gbc En Tu Gba Yo Lo Tengo Conseguido :d

HOLA QUERIA COMENTAR QUE TENGO CONSEGUIDO ESO DE EMULAR LA GBC EN LA GBA QUE UN PROGRAMILLA QUE HICE DE INTERNET SI QUEREIS QUE OS HAGA ROM DE GBC PARA JUGAR EN LA GBA DECIRE LOS JUEGOS QUE QUERAIS Y YO LOS CONVIERTO AL FORMATO GBA SI PODEIS DARME LA WEB DE DONDE DESCARGAR LAS ROM DE GBC MEJOR QUE MEJOR GRACIAS

TODO SEA POR LA MEJORA DEL OTRO LADO GRACIAS :D
¬_¬ ¬_¬

Kurioso, realmente kurioso [looco] [looco]

Un saludo :-p
pero... esto va en serio? [jaja]

salu2
Otro mas que esta en la parra :D [oki]
hola poes eso perdonarme no habia leido completamente las normas del foro ya lei solo pido eso atraves de este mensaje gracias
De donde saldra esta peña?, aunq ya q sale el tema, q sepais q he conseguido emular la DS en un GB tocho

Salu2
Jopelines escribió:De donde saldra esta peña?, aunq ya q sale el tema, q sepais q he conseguido emular la DS en un GB tocho.Salu2

Eso no tiene merito. Yo emulo revolution en mi Game&Watch, eso si es emular [sati]
Pues a mi microondas le e cargado la bios de la PS2 y aora lo ke cocino sabe mejor :Ð
QUE UN PROGRAMILLA QUE HICE DE INTERNET

¿Esto realmente que significa?
El problema es que hay gente que piensa que somos tontos. Y no se da cuenta de que el bobo es el.

slaudos
no te pases soy novato tu no has tenido una primera vez en un foro que pasa que nunca te equivocas..? eres perfecto ? habe a que viene eso de bobo ... entra en razon
FENOY escribió:no te pases soy novato tu no has tenido una primera vez en un foro

¿Y qué tal? ¿te ha molado? yo se que la primera vez es chungo, los nervios y eso... pero tranquilo que con el tiempo lo controlarás
fenoy, si te mando por MP una rom de GBC y consigues convertirmela pa jugar en GBA, ten por seguro que te envio la romset de GBC a tu casita.
Sino tendras que disculparte hacia todo el foro
hace o no hace?
[beer]
Hasta no ver no creer ¿Porque no publicas tu invencion? creeme que muchas paginas (Cualquier idioma) con gusto lo pondrian...
¿Pero porque tanto misterio?
Claro que cae mas rapido un hablador que un cojo.....corrigeme si me equivoco.
FENOY escribió:HOLA QUERIA COMENTAR QUE TENGO CONSEGUIDO ESO DE EMULAR LA GBC EN LA GBA QUE UN PROGRAMILLA QUE HICE DE INTERNET SI QUEREIS QUE OS HAGA ROM DE GBC PARA JUGAR EN LA GBA DECIRE LOS JUEGOS QUE QUERAIS Y YO LOS CONVIERTO AL FORMATO GBA SI PODEIS DARME LA WEB DE DONDE DESCARGAR LAS ROM DE GBC MEJOR QUE MEJOR GRACIAS

TODO SEA POR LA MEJORA DEL OTRO LADO GRACIAS :D

en fin...

tu eres tonto y en tu casa no lo saben xDDD
¿Que has conseguido emular la GBC en GBA? ein? Macho, eso ya lo hace de serie la consola :P o si no haz esta prueba:

- Coge un cartucho de GBC e insértalo en tu GBA
- Enciende la GBA
- Magia. Rula el Juego :O

Ahora bien, si te has bajado la ROM de GBC de alguna página y lo que pretendes es cargar el juego en la GBA:

- Conecta el cartucho flash al PC.
- Desde el PC, copia la ROM que te has bajado al cartucho flash con la ayuda del programa para flashearlo.
- Inserta el cartucho en la GBA
- No me lo puedo creer... FUNCIONA [cartman]

Saludos lumbreras [bye]

P.D.: Si lo que quieres es conseguir ROM'S de juegos de GBC, mejor invéntate otra cosa más creíble para que te digamos de donde las puedes conseguir :P
para conseguir roms has pensado n la opcion emule?

[qmparto]
ARM escribió:Ahora bien, si te has bajado la ROM de GBC de alguna página y lo que pretendes es cargar el juego en la GBA:

- Conecta el cartucho flash al PC.
- Desde el PC, copia la ROM que te has bajado al cartucho flash con la ayuda del programa para flashearlo.
- Inserta el cartucho en la GBA
- No me lo puedo creer... FUNCIONA

Desde cuando se puede hacer eso sin gbbridge, que no menterao?

y si por casualidad se puede, pos dime como [buenazo]
suloku escribió:

Desde cuando se puede hacer eso sin gbbridge, que no menterao?

y si por casualidad se puede, pos dime como [buenazo]

Con un flash de GBC... y FUNCIONA [cartman]
aaa, no sabia que tambien habi flashes de gbc [toctoc]
Valla tio MAS CABRON .......

En fin, por lo que se ve .... no se atreve a hablar ....... [sonrisa]
simplemente queria decir que anteriormente en este foro vi que preguntaban si se podia meter rom de gbc en la gba con el cartucho flash de gba no de gba como ha dicho alguien por ahi pero yo lo que estoy dando a entender con este mensaje es que se puede hacer pero ya veo como os lo tomais ....
FENOY escribió:simplemente queria decir que anteriormente en este foro vi que preguntaban si se podia meter rom de gbc en la gba con el cartucho flash de gba no de gba como ha dicho alguien por ahi pero yo lo que estoy dando a entender con este mensaje es que se puede hacer pero ya veo como os lo tomais ....

di como y entonces te creeremos... no tiene mas historia [toctoc]

salu2
Es que aqui no valen cosas como "doy a entender que se puede hacer".
¿Lo has conseguido? Bien, pues ahora coges y nos dices como, y lo demuestras, y te juro por lo que mas quiero y queda todo el foro de testigo que si en el siguiente mensaje que pongas lo que has dicho en el mensaje inicial es cierto te mando a tu casa un flash de gba para que puedas pasar todas las roms de gbc que quieras a un flash de gba. Y lo pago de mi propio bolsillo. Y ademas me disculpo publicamente por lo que te he llamado, porque mientras no demuestres lo contrario sigues pensando que somo tontos y yo seguire pensando que eres un memo diciendo memeces.

slaudos

PD: por cierto, segun tu mensaje inicial parace que lo unico que buscas son paginas para bajar roms de gbc y tenias que poner ese gancho para que te las dijeramos. Y por eso es por lo que pienso que crees que somos gilimemos.
si oks vale acepto tus disculpas tus disculpas yo soy un fans de gbc y gba por eso me gusta mucho experimentar cosas que se sale de lo que es gba como por ejemplo meterle fotos a la gba atraves del cartucho flash etc... en los primeros mensajes del foro como yo no entendia todabia este foro poes me meti en las primeras preguntas que ponian que si se podia meter roms de gbc en la gba o no , entonces poes le di a mensaje nuevo y puse eso y por cierto ahora me e comprado un cartucho desos multimedia habe si me explicais como va me viene mañana va con tarjetas compact flhas gracias
FENOY escribió:si oks vale acepto tus disculpas tus disculpas yo soy un fans de gbc y gba por eso me gusta mucho experimentar cosas que se sale de lo que es gba como por ejemplo meterle fotos a la gba atraves del cartucho flash etc... en los primeros mensajes del foro como yo no entendia todabia este foro poes me meti en las primeras preguntas que ponian que si se podia meter roms de gbc en la gba o no , entonces poes le di a mensaje nuevo y puse eso y por cierto ahora me e comprado un cartucho desos multimedia habe si me explicais como va me viene mañana va con tarjetas compact flhas gracias

mande? ein?

pero entonces como se meten roms de GBC en un flash de GBA? [mad]

salu2
el programa que los convierte para la gba se titula Goomba20 buscarlo y ya os leeis el manual que os lo explica bien mejor que yo jejeje
FENOY escribió:el programa que los convierte para la gba se titula Goomba20 buscarlo y ya os leeis el manual que os lo explica bien mejor que yo jejeje

tanto decir para luego soltarnos ke "tu" programa es el emu de gb (no de gbc) ke todos conocemos? [reojillo] :?

pos fale... definitivamente nos tomas por tontos... empiezas bien amigo...

salu2
FENOY escribió:si oks vale acepto tus disculpas tus disculpas

Disculpas???!! DISCULPAS??!!!

En fin, no se la edad que tienes, pero es que, y no puedo evitar decir esto, pareces un deficiente.

1. No sabes escribir ni sabes hacerte entender.
2. Tampoco sabes leer porque... NO ME HE DISCULPADO. Me disculpare cuando des el metodo de pasar roms de gbc a gba, y el goomba no me vale porque ese solo es para roms de gb normal. GB EN BLANCO Y NEGRO.

Y ni me vale que seas novato ni que sea tu primera vez en un foro, porque solo dices cosas sin sentido. Es como si entro en el foro de ngage y digo que se como pasar juegos de Game cube a ngage. Por muy nuevo que sea he dicho UNA MENTIRA, Y UNA G I L I P O L L E Z.

Slaudos

PD: una duda que tengo: ¿nos estas vacilando? es que a lo mejor soy yo muy tonto y me estoy dejando picar por alguien que esta de broma...
vale que desde que han aprovado esto de los matrimonios gays estas muy alterada guapa
Yo flipo, estais tontos o que?
Que el chico esta en la parra de eso no hay duda gente, pero nada mas lejos de reponderle sarcasticamente y aludiendo a la coña de la situacion, pero de ahi a pasar a exigirle que se disculpe, que demuestre una bobada (que no es otra cosa), que si esto que si lo otro, creo que os estais pasando....

En fin no soy el abogado del diablo pero es que a algunos se os sube la testosterona demasiado rapido!

Salu2
Sin comentarios:

Fenoy escribió:vale que desde que han aprovado esto de los matrimonios gays estas muy alterada guapa

Te estas cubriendo de gloria chaval. Seguire tu carrera atentamente por aqui. Creo que me vas a dar bastantes horas de humor
oooh mirad un bonito troll

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Enserio, esto es mu´heavy, ¿donde coño cultivaran a esta peña? pq este tio a la fuerza tiene q ser trangenico X-D
Y por cierto un poco de respeto a las parejas homosexuales so delfi (con todo mi respeto a las personas con NEE)

Salu2
Jopelines escribió:¿donde coño cultivaran a esta peña?

Sabes en Dragon Ball, cuando Vegeta planta los luchadores semillas (saibamans)???

Pues este igual, tienen semillas de estos y las van plantando....

Por diox, chavalote, se mas claro en tus mensajes, que si creas falsas expectativas, la gente no te va a tomar en serio nunca.
JAJAJJAA EL QUE TIENE QUE LEERSE MEJOR LOS MANUALES ERES TU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Mmmmmmm..... te explicaria exactamente como funciona y que es lo que hace el GOOMBA, ya que lleva mucho tiempo en el mercado este maravilloso emulador.... pero ..... mejor lo buscas y lo lees .... XD
yo pillo y si k uso las roms de gbc en mi sp y en mi gbc pero si , siempre usando el gameboy bridge,
pobrecillo , k ha sido su primer mensaje , dejarlo un pokitin , k todos algun dia hemos cometido algun fallo ,

----[uzi][uzi][uzi]----
que ya no hay flamewars???
Icko escribió:ya no hay flames...

Ya decía yo que no se veia el hacker Lord Toba hace tiempo...
Lástima de Flames apagado... Si al menos en vez de ser chapado pudiese ser enviado... Hace falta sangre nueva.
manossssss es un caniiiiiiiii, alejaos de él!!!!!!!!!!!!!!
45 respuestas