GBC o GBASP

Ayer me hice con el MGS de GBA y no tengo donde jugar jeje hace tiempo que quiero hacerme con un GBmicro pero ahora si quiero jugar a los juegos de GBC no se si hacerme con una GBC o GBASP. ¿Que tal se ven los juegos de GBC en la SP? Me pillaría una GBC pero no se que modelo es mejor de los "cienes" que hay, además el tema de las pilas como que no... supongo que hay algún add-on para ponerle alguna batería recargable de lítio o por el estilo. La otra opción es pillar un SP de 2ª mano xq nuevas hace mucho que no las veo.
pillate la color que la puedes encontrar tirada de precio
Nada hombre, la SP....la pantalla tiene iluminacion propia, y las puedes encontrar peladas por un precio muy bajo.
lo malo que en la sp el cartucho de game boy colo sobresale un monton
Creo que me decantaré por una SP modelo AGS 101 con retroiluminación como la pantalla de la micro, a ver si la encuentro en algún Game.
jehuti2k8 escribió:Creo que me decantaré por una SP modelo AGS 101 con retroiluminación como la pantalla de la micro, a ver si la encuentro en algún Game.

Bueno, las retro son mas coplicadas y caras de encontrar, no obstante, son la mejor opcion.
De momento he estado mirando unas cuantas tiendas de mi ciudad y solo he encontrado la 001 entre 29 y 39 euros a ver si mañana hay suerte, he estado mirando también la GBC y la verdad más allá del coleccionismo no creo me la pille para jugar a no ser que la vea por 10 euros o menos porque sin ánimo de desmerecer, la calidad de la pantalla está por debajo de las espectativas que tenía y la mayoría están muy trilladas, sin tapa de las pilas, ralladas...
El otro dia pillé una GBC verde (machacadilla eso si, pero con tapa de pilas y pilas puestas) por 8 € y un pokemon oro por 6€ en el cash converter de Valencia.

Sobre las SP, he visto en el game del alcampo de alboraya una con los colores de la NES (hay dos parecidas, debe ser la NES edition, no la FAMICON) al mismo precio que las demás, unos 29 €. Le pregunté que si tenía retroiluminadas, y va a ser que no. Creo que en los games y similares debe ser imposible encontrarlas. Como no la encuentres en ebay.com o ebay.uk...

Un saludo
Sí es lo que estoy viendo supongo que al salir al final no se vieron tanto y ahora stán buscadas, me quedan un par de sitios por mirar y si no encuentro ninguna me agéncio una normal, a ver si hay suerte. La tipo NES que comentas la venden aquí en un game pero a 35€ con caja si no recuerdo mal. También he visto una GBmicro Rosa nueva a unos 50€ y si no recuerdo mal en el mismo sitio una GBASP pero no se a que precio.
Entre una GBC y una SP no lo dudes, píllate la SP. Y si tienes la suerte de pillar la retroiluminada, pues tiene que ser una gozada...
Al final he conseguido una GBMicro Pink nueva para los juegos de GBA y una GBA SP Black de 2ª mano para los de GB y GBC. La pantalla de la Micro es muy pero muy superior a la de la SP por lo que a falta de la Brighter es la mejor opción a pesar de ser más pequeña.
jehuti2k8 escribió:Al final he conseguido una GBMicro Pink nueva para los juegos de GBA y una GBA SP Black de 2ª mano para los de GB y GBC. La pantalla de la Micro es muy pero muy superior a la de la SP por lo que a falta de la Brighter es la mejor opción a pesar de ser más pequeña.

nose jehuti2k8, yo siempre he odiado la gbmicro por su "DIMINUTA PANTALLA" que te tienes que dejar los ojos para poder jugarla

salu2 ;)
El truco es acercárse más xD sí es mucho más pequeña, pero para mi la calidad no es comparable, es mi opinión.
kirby_Fire escribió:
jehuti2k8 escribió:Al final he conseguido una GBMicro Pink nueva para los juegos de GBA y una GBA SP Black de 2ª mano para los de GB y GBC. La pantalla de la Micro es muy pero muy superior a la de la SP por lo que a falta de la Brighter es la mejor opción a pesar de ser más pequeña.

nose jehuti2k8, yo siempre he odiado la gbmicro por su "DIMINUTA PANTALLA" que te tienes que dejar los ojos para poder jugarla

salu2 ;)

Esa es una falsa sensación que da verla y ya está, pero si la pruebas te das cuenta de que no: Lo único es que lo ves todo más pequeño, pero con mucha mayor definición. Y sí, se puede leer bien hasta las letras más pequeñas.
lo de acercarme mas como q paso XD

y PRUC|-| (dificil de pronunciar :P) nose pero yo no tengo muxa pasta y gastarme 50€ mas o menos no es plan XD, ademas toy feliz con mi GBA SP que consegui hace poco (x 15€) y me encanta porque tiene retrocompatibilidad (algo q falla en la micro [+risas] )

salu2 ;)
14 respuestas