GBM y Flash

He mirado por todas partes, foros, tiendas y demas, y sigo sin resolver una duda: alguien puede decirme que tarjetas no sobresaqlen en la GBM y claro está que sea compatible???
Tengo claro que la EZ- Flash II es compatible, pero no se si sobresale, y aparte es muy dificil de encontrar por lo que veo.
Y el EZ-Flash IV, me parece que solo es compatible la version normal, la que usa miniSd (no la micro), pero no se si sobresale, o se ajusta perfecta, y tampoco se si es compatible usar una microSD que tengo con una daptador micro a mini.

Y de otras marcas, he leido problemas de ralentizaciones con la supercard.

Asi que alguien podria echarme una manilla, que estoy perdido!!!
Pues hoy mismo me ha llegado la Ez-Flash IV que pedi ayer mismo, para mi GBM. En concreto, es esta:

Imagen

Primero de todo, decirte para tu tranquilidad que no sobresale nada, es perfecta.

Llevo trasteando con ella una hora, y de momento muy contento. Te invito a que veas este hilo que te indico a continuacion, con una completa review del cartucho, hecha por el usuario PRUC|-| seguro que despejas muchas dudas, a mi me ayudo:

[Review & Tutorial] -> EZ-Flash IV

Y ya para terminar, tambien decirte que la Supercard, en efecto ralentiza en algunos juegos, y tiene menos compatibilidad de roms que los EZ.

Hace unos años compre el EZ-Flash III para la SP de mi mujer, y me gusto muchisimo, y veo que este me va a gustar tanto o mas XD

Por cierto, tanto el III como el IV, los compre en ezflash store, y pese a la mala fama que han cogido por el foro, las dos veces me salio bien y rapido, asi que yo no tengo queja de ellos.

Si tienes alguna duda mas, tratare de aclarartela ;)

Salu2
Eso es sencillo

M3 Perfect Mini SD o M3 Perfect Micro SD+carcasa gba
Yo tengo la GB micro y el EZ-flash IV y muy bien. No sobresale nada en la micro y la compatibilidad es muy buena. La compre en ezflash store y te la envian a casa a toda velocidad.
La compatibilidad es muy elevada, el cliente es sencillo de usar y los emuladores y demas scene van bien.
Las roms de mas de 32 MB las tienes q meter en la memoria NOR del cartucho, es la unica pega que le veo.
Ademas algunas roms no van, y eso corta mucho el rollo.
Tengo un amigo con el M3 perfect y no tiene estos problemas. Ese cartucho tampoco sobresale, lo unico q es mas barato el ezflash.
La decision es dificil, pero merece la pena perder ahora un poco de tiempo mirando.
MadJoker escribió:Yo tengo la GB micro y el EZ-flash IV y muy bien. No sobresale nada en la micro y la compatibilidad es muy buena. La compre en ezflash store y te la envian a casa a toda velocidad.
La compatibilidad es muy elevada, el cliente es sencillo de usar y los emuladores y demas scene van bien.
Las roms de mas de 32 MB las tienes q meter en la memoria NOR del cartucho, es la unica pega que le veo.
Ademas algunas roms no van, y eso corta mucho el rollo.
Tengo un amigo con el M3 perfect y no tiene estos problemas. Ese cartucho tampoco sobresale, lo unico q es mas barato el ezflash.
La decision es dificil, pero merece la pena perder ahora un poco de tiempo mirando.

+1....yo tambien tengo GBmicro + EZ-IV y va todo de lujo...algunos juegos que no funcionan se pueden parchear para que si funcionen....Un saludo y suerte con la compra
Ah yo me compre el EZ-IV en ezventa que es un particular que los pide. Si lo llamas al telefono que viene en la pagina le das tus datos y te la manda a casa en 2 o 3 días...a mi me tardó 2 días y todo correcto y muy buen trato personal
Para esos juegos que no funcionan (como me paso con el Super Street Fighter 2 Turbo Revival y alguno mas) use un loader especifico para GBA (no DS) y de fabula; la DS ya tiene su DS-One y con ella no pienso jugar a GBA (aunque se sigue pudiendo, solo pierdes el menu de DS). Vamos, que me quedo con este loader de cabeza:

EZ4loader070315-NoNDS

Los M3 Perfect, no se que tal seran, ya que no he tenido oportunidad de catarlos, y ningun conocido posee uno, pero despues de estar probandolo a fondo durante bastantes horas el EZ-Flash IV, solo puedo decir que he acertado al 100%, adios Supercard [bye]

Salu2
5 respuestas