GBM y Pixeles Muertos

Bueno pues me han regalado una y tiene 2 pixeles muertos ( negros ) espero que no me pongan ninguna pega en cambiarla, por que ya tengo la DS con un pixel vago ( rojo ) que no pude cambiar xq venia de hong kong, y una PSP con unos cuantos pixeles jodios, que no cambian por que no llegan a 5...

Por lo demas la consola esta muy chula, la pantalla se ve increiblemente bien :)
Por ley tienes 15 días para devolver un producto así que no deberían ponerte ninguna pega. Si te la ponen, libro de reclamaciones
HyLian escribió:una PSP con unos cuantos pixeles jodios, que no cambian por que no llegan a 5...

Si tengo razón en lo escrito anteriormente (creo que sí pero igual me he colado) aquí se quedaron contigo Oooh
unkblog escribió:Por ley tienes 15 días para devolver un producto así que no deberían ponerte ninguna pega. Si te la ponen, libro de reclamaciones

Si tengo razón en lo escrito anteriormente (creo que sí pero igual me he colado) aquí se quedaron contigo Oooh

cuando responde el corte ingles por ejemplo la psp te la cambian sin rechistar, ahora siempre te pueden decir en el comercio que sony establece que con menos de x pixels (no recuerdo el numero esxacto) no te la cambian ya que considera que es jugable si los pixels no ascienden a mas de una cifra concreta

saludos
siento meterme al foro para corregir a otro forero, pero... jo, me veo en la obligacion: el plazo de 15 dias no es obligatorio para ningun comercio, a no ser que:
1- se trate de un comercio on-line,
2- o no siendo lo anterior, se comprometa formalmente a disponer de un plazo concreto, que el mismo dispondra de cuantos dias...

espero que haya quedado claro [tomaaa]
En cualquier caso me la cambiaron sin problemas y ya tengo otra chiquitina aqui sin lunares negros :) :) :)
de lo que me alegro, por cierto [buenazo]
5 respuestas