GBMicro: ¿Cómo quitar la carcasa?

Alguien sabe cómo abrir la carcasa sin la llave misteriosa de los modelos japoneses?

No me pregunteis por qué, pero se llenó de polvo por dentro al caerse [+risas] .

Ayuda please, la pantalla da asco así :(

Fires.
Para sacar el frontal (ojo, solo el frontal, no la carcasa entera) tienes que hacer palanca con cuidado sobre el lado derecho del frontal, y después levantar para arriba. Sácala con cuidado porque las patillas que la sujentan se ven muy frágiles y rompibles con facilidad [ginyo] .
si asi como dices y luego tienes que bajar para abajo la carcasa porque parece ser que tiene como algo movil por dentro y primero saca una patilla y luego la otra , al menos asi la saque yo , y una cosa , en ningun sitio de las instrucciones pone que lleve frontal o como se pueda quitar
pituleon escribió:...en ningun sitio de las instrucciones pone que lleve frontal o como se pueda quitar

Mi teoría es que Nintendo no piensa sacar por estas tierras carcasas para la Micro. A estas alturas deberíamos haber visto ya algo por las tiendas, y yo al menos ni las he olido... :(

Una de las cosas que me atrae de la Micro es el poder cambiar la carcasa cuando esté un poco rayada para así volver a "estrenar consola", y me temo que o importo alguna carcasa de Japón o EEUU o me quedo para siempre con la misma.

Saludos!! [bye]
pues yo mire en lik-sang y no vi carcasas a lo mejor aun no han salido ni en japon aunque lo dudo ya que si importas la consola al menos en esa web hay un modelo que te trae 3 carcasas intercambiables , yo tambien pense como tu , si se raya la pantalla carcasa nueva y consola nueva , bueno habra que seguir buscando
hcer palanca no es lo suyo. Mejor aprieta los 2 circulitos de la izquierda con un destornillador o similar y la carcasa saldrá sola.
Gracias!! Trabajo hecho, como nueva otra vez ;)

Comentar que el primer lado para hacer palanca era la izquierda que casi la parto :Ð .

Llegas tarde jaKal, aunque tu idea parece mas segura [ginyo]

PD: No merezco vivir por haberla dejado caer [snif]

Fires :-p
no es que parezca más segura es que los agujeritos están para eso [jaja]
jaKal escribió:hcer palanca no es lo suyo. Mejor aprieta los 2 circulitos de la izquierda con un destornillador o similar y la carcasa saldrá sola.

Esto no lo sabía, y la verdad es que parece mucho más seguro [idea] . Yo cuando traté de abrirla fue también por el maldito polvo en la pantalla, pero claro no sabía como hacerlo (manual en japo) y lo hice al estilo de mi pueblo [666] .
8 respuestas