GBmicro+EZ-IV no me resetea

Pues ese es mi problema, que la GBmicro con el EZ-IV no consigo que ningún juego me resetee. Tengo el reset por software activado en el cliente con las teclas ARRIBA+L+A+B pero no hay manera de que me funcione. Alguien sabe por qué puede ser y a alguien mas le pasa esto??Se que hay gente a la que les funciona el reseteo por eso me gustaría saber qué es lo que hago mal...
Pues a mi tambien me pasa, pero con la GBA normal.
Y no se por que es, pero quizas sea de la version loader, no?

salu2
ledazul escribió:Pues a mi tambien me pasa, pero con la GBA normal.
Y no se por que es, pero quizas sea de la version loader, no?

salu2

Ni idea por qué puede ser, por eso abri este post. Parece que nadie lo sabe porque tiene 75 visitas y ninguna respuesta.... [decaio]
Pues me pasa exactamente lo mismo pero en NDS, aunque juego en modo GBA porque la pantalla superior está pachucha... :(
Bueno, ya he conseguido arreglar el problema:

Estaba usando la version del loader llamada "EZ4loader070315-NoNDS", por que segun lei, tiene mas compatibilidad con gba.
Supuestamente con la version "EZ4loader070315-RESET" el problema se arregla, pero no la he probado.
Ambas son versiones hackeadas de la oficial: "EZ4loader070315", esta es la que me he puesto y en los juegos que he probado funciona el reset, pero no ARRIBA+L+A+B, sino el de toda la vida A+B+START+SELECT.

SALU2!!!
ledazul escribió:Bueno, ya he conseguido arreglar el problema:

Estaba usando la version del loader llamada "EZ4loader070315-NoNDS", por que segun lei, tiene mas compatibilidad con gba.
Supuestamente con la version "EZ4loader070315-RESET" el problema se arregla, pero no la he probado.
Ambas son versiones hackeadas de la oficial: "EZ4loader070315", esta es la que me he puesto y en los juegos que he probado funciona el reset, pero no ARRIBA+L+A+B, sino el de toda la vida A+B+START+SELECT.

SALU2!!!

A probarlo entonces....puedes decir de donde lo has sacado??
5 respuestas