[GBMicro] Fundas de goma.

Pues mirad lo que he visto, las famosas fundas de goma protectoras de consolas portátiles para, en este caso, la más pequeña de todas, GBMicro.

Imagen

Imagen

Y aquí de diferentes colores.

Imagen

Parece ser que en http://www.visavis.jp es donde se pueden conseguir. Espero que a alguien le resulte interesante.
Interesante, pero habrá que esperar a que las pongan en Lik-sang u otra similar, porque yo de japo... lo básico.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
con esa pinta mas que una GBA micro parece game&watch
¿Cómo se ponen estas fundas? Supongo que serán más elásticas que un condón, porque no veo abertura por ningún lado para colocarlas. Supongo que será por el cuadrado de la pantalla, que dará de si lo suficiente como para meter la consola por ahí y luego ya colocarla bien.

De cualquier modo, soy enemigo de este tipo de fundas, así que veo posibilidades muy muy remotas de que me compre una. Me da la sensación de que se carga bastante la estética metálica de la consola.

Eso sí, seguro que con el tiempo tendrás la consola como el primer día, porque pinta de proteger tienen, desde luego (ya he dicho que parece un condón XD)

Saludos! [bye]
Lo malo de las fundas tipo "condón" es que se mete mucha porquería entre la funda y la maquina. Es mas, si se te cuela arenilla, puede llegar a arañar la consola. Lo se por mis experiencias con fundas similares para móviles.

By Goos.
5 respuestas