GBMicro + Supercard SD [Dudas]

Hola amigos, estoy intentado hacer tirar una Game Boy micro, con una supercard SD, me he mirado varios hilos en el foro, pero en ninguno doy con la solución a mi problema. Primero he intentado actualizar el firmware de la Supercard, metiendo en la raíz de la SD el archivo bajado de la pagina oficial, enciendo la GBM y me carga una pantalla en blanco, no me aparece el archivo para darle a actualizar ni nada. He probado a parchear también un juego y me pasa exactamente lo mismo, la SD es una micro SD con adaptador a SD de 4GB formateada en FAT, a ver si alguien puede saber que estoy haciendo mal, muchas gracias de antemano! =D
Se me ocurren 2 razones, primero habras descomprimido el archivo bajado, ¿no?; y si no es eso supongo que sera que la supercard no admite tarjetas HC, como mucho tarjetas de 2gb. Tecnologia de 8 años contra tecnologia de 6 años (mas o menos).
Para actualizar el firm tienes que dejar apretado el boton R cuando enciendes la consola (logicamente habiendo introducido el firm a cargar en la SD). Verás que pone deleting (erasing o algo así) y luego writing. Cuando acabe ya estará actualizado.

Luego, creo que admite hasta SD de 2GB, así que prueba a meterle una de dicho tamaño o inferior y siempre parchea los juegos y si es directamente en la SD mejor que mejor, con la opción de crear el archivo .sav (que se pondrá en la carpeta saver que se crea en la SD).

Prueba y si sigue sin ir miramos otras cosas.
la supercard solo admite tarjetas de hasta 2 GB, ninguna tarjeta micro sd con el logo de HC te va a servir
3 respuestas