GBmicro trae correa?

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola, me gustaría saber si la GBmicro trae correa como la NDS. Sé que bolsita sí (eso que algunos llaman "trapo negro") pero correa? es que hasta el día 10 no me la da un amigo [agggtt] y es pa' ir pidiendo una si a caso en la web de Nintendo.

Un saludo, gracias.
No trae, yo pedi una al club nintendo...

Al menos las dos que tengo yo, no traian...

Saludos!
Gracias, voy a pedir una. Salu2
Pues a mi si que me traia ... bueno , a mi no pero a mi hermano si.

Enga...saludos que voy a seguir jugando al Metroid Fusion.
No no trae correa, al menos la europea (que es la que tengo yo). Te recomiendo que pidas una en el catálogo de estrellas porque cuestan poco y son útiles para que si se te resbala la consola no se te caiga al suelo.

Eso sí, las correas del catálogo de estrellas son para el cuello, así que si la quieres para la muñeca (que es como a mí me gusta) te va a tocar recortarla y coserla a la medida que quieras ;)

Saludos!! [bye]
Gracias luipermom. Ya pedí ayer una azul. Iba a pedir plateada, pero no me gusta, me tira más el azul. Cuando la reciba veré como es eso de cortar y tal... Salu2
luipermom escribió:Eso sí, las correas del catálogo de estrellas son para el cuello, así que si la quieres para la muñeca (que es como a mí me gusta) te va a tocar recortarla y coserla a la medida que quieras ;)
Jurl... ¿y no es más fácil dar un par de vueltas a la muñeca con la correa en vez de cortarla? [+risas], eso es lo que hago yo cuando juego con la Micro de mi novia (la correa es también de la web de Nintendo).

Ho!
Sabio escribió:Jurl... ¿y no es más fácil dar un par de vueltas a la muñeca con la correa en vez de cortarla? [+risas], eso es lo que hago yo cuando juego con la Micro de mi novia (la correa es también de la web de Nintendo).

Ho!

Hago lo mismo con la mia, porque a veces si juego andando, me gusta llevarla al cuello (a veces solo) :P
Yo acabo de pedir una tambien para la mia :p
Sabio escribió:Jurl... ¿y no es más fácil dar un par de vueltas a la muñeca con la correa en vez de cortarla? [+risas], eso es lo que hago yo cuando juego con la Micro de mi novia (la correa es también de la web de Nintendo).

Un profesor del instituto, hace ya muchos años me dijo: "Luis, no sé como lo haces pero siempre eliges el camino más complicado para hacer las cosas más sencillas".

Cuánta razón tenía ese hombre! [looco]
Pues a mí no me parece mal lo de cortar y coser, sino me gusta como queda lo mismo lo hago yo también (bueno, mi madre) :Ð Salu2
Chicos, uso este hilo para seguir un poco con el tema...

Sinceramente jamás se me ha caído de las manos la GBM pero claro... quizas el uso de la correa sea util.

Lo veis algo indispensable?
Estoy pensando en pillar una del catálogo de estrellas... pero la verdad es que 400 estrellitas para algo que quizas no vaya a usar...

Además eso de que sean para el cuello me hecha mucho para atrás...
Pues a ver, tenia el mismo dilema que tu. Al final la pedi...

Al principio no la usaba, pero un dia dije, la voy a poner (a veces juego andando camino al curro). Y mira, me la enrollo a la muñeca, y voy mas tranquilo.

Solo por seguridad, como el cinturon del coche...
jejeje
evoluzzioNANDO escribió:Pues a ver, tenia el mismo dilema que tu. Al final la pedi...

Al principio no la usaba, pero un dia dije, la voy a poner (a veces juego andando camino al curro). Y mira, me la enrollo a la muñeca, y voy mas tranquilo.

Solo por seguridad, como el cinturon del coche...
jejeje

Es un punto de vist bueno la verdad.
Gracias!
Bern escribió:Chicos, uso este hilo para seguir un poco con el tema...

Sinceramente jamás se me ha caído de las manos la GBM pero claro... quizas el uso de la correa sea util.

Lo veis algo indispensable?
Estoy pensando en pillar una del catálogo de estrellas... pero la verdad es que 400 estrellitas para algo que quizas no vaya a usar...

Además eso de que sean para el cuello me hecha mucho para atrás...

Proteccion??? A pelo todo sale mejor... [jaja]

En serio, la verdad es que al final quite la correa de la ds, y no sera por puntos, pero no me ha llamado nunca pillar una correa de las del catalogo de estrellas, las nintendo no entienden de ataduras XD
Me acaba de llegar la correa que pedí para la micro de mi novia, aquí van unas fotillos del tema:

Este es el paquetito que me he encontrado en mi buzón esta mañana.

Imagen

Versión grande

Aquí tenéis el contenido del paquetito, todo muy austero, pero bien embolsado

Imagen

Versión grande

Vista posterior de la bolsita, típico aviso de nintendo de seguridad

Imagen

Versión grande

Aquí veis la correa en sí

Imagen

Versión grande

podemos ver que es bastante larga

Imagen

Versión grande

aquí podemos verla ya puesta en la micro, debe ser para las manos de king kong o algo parecido (edito: me acabo de enterar que es para el cuello Oooh )

Imagen

Versión grande

y por último, aquí tenéis a la micro en acción junto con la correa

Imagen

Versión grande
A mi también me ha llegado esta mañana. Pensaba que era un paquete más de los que me mandan del curro.. pero no xD
Veo que la hemos pedido en el mismo color :P

Saludos!!!!
yo me he comprado un kit de proteccion pala micro donde venian 2 estuches pa juegos de gba, 1 estuche acolchado mu wapo pa la micro y donde tiene un bolsillito pa guardar los cascos q viene en el pack y una correa tamano micro para sujetarla perfectamente todo por 10 dolares. AH y un protector de pantalla pero lo tire xD
17 respuestas