GBMicroVsPSP

David Vs Goliath
Pienso que la mayoría que se la compre serán usuarios de NDS,por lo que tendrá pocas ventas.
Quienes son sus compradores potenciales?
1.-Quienes tengan un buen surtiddo de juegos de GBA la podrán aprovechar.
2.-También aquellos que posean aparatos ilegales para jugar copias de GBA si estos son compatibles con GBM,que supongo que lo serán.
Yo era de los que creía que esta consola era un timo.
Pero me he dado cuenta que gracias a la emulación,esta consola es una retroconsola.Quién no tiene títulos que le gustan de GBA que ha jugado en el emulador?Yo tengo unos cuantos que me gustan y aunque no los posea existen los mercadillos de segunda mano y las tiendas de internet para hacerte con ellos.Así que se ha despertado en mí un ansia por tener esos juegos en una consola de tan reducido tamaño,aún poseyendo una NDS.
No me la compraré al lanzamiento,pero sí cuando pueda.
Así que el siguiente grupo son
3.-Los retroconsoleros
También tendría que haber un cuarto grupo ,que sería de aquellos que esperan los nuevos títulos,pero que yo sepa por desgracia está bien muerta la GBA salvo excepciones .
Lo malo de mí es que em gustan todas las portátiles y por poco más te pillas la GPX2,que le da sopas con ondas a la GBmicro.
a ese precio la GBmicro ni loco. [noop]
Pienso que la mayoría que se la compre serán usuarios de NDS,por lo que tendrá pocas ventas.
Oooh Me lo explique.

Pues no,no me interesa teniendo la NDS y la GBA.
Yo estoy en esos 4 grupos y no me interesa lo más mínimo.
Si algun dia esta a 40-50 euros quizas la compre por coleccionismo, eso si pagar 100 euros para dejarme la vista...
Yo tengo la GBA SP y la NDS, y me la voy a comprar el primer día, soy del grupo de: poder llevarse por fin la portatil en el bolsillo de los vaqueros.

La GBA SP no está para nada muerta, es la consola de entrada para un montón de gente, y se sigue vendiendo bastante bien, por lo menos donde yo tengo constancia.

Hay que ver que es barata, muy resistente, y con un montón de juegos. El regalo ideal de los Reyes Magos o de Papa Noel.

¿Porque la primera GB se comió a la Lynx, Game Gear, NEC....?¿Sólo por la batería? No, por el precio y los juegos. Precio bajo junto a juegos muy divertidos y directos, si tenías 10 minutos, tenías una pedazo partida al tetris que te cagabas por las patas abajo.

Mi apuesta es que va a vender mucho, alomejor más en Japón que en Europa, pero seguro que es la envidia de muchas otras compañías de videojuegos.
Kartoffeln escribió:También tendría que haber un cuarto grupo ,que sería de aquellos que esperan los nuevos títulos,pero que yo sepa por desgracia está bien muerta la GBA salvo excepciones.

Lástima que haya decenas de títulos anunciados para los próximos meses... [reojillo] Esas setenta millones de GBA´s vendidas, es un filón que se seguirá explotando como mínimo en el próximo año y medio o dos años. Las buenas ventas de GBA en USA y Japón confirman que la consola sigue teniendo buena salud.

Saludos.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)