GBPlayer en catálogo de estrellas

Encuesta
¿Cuándo pondran el GBPlayer en el catálogo de estrellas?
20%
5
48%
12
32%
8
Hay 25 votos.
¿¿¿No dijeron al anunciar la salida del GB Player k lo pondrían en el catálogo de estrellas???
¿¿Cuándo demonios piensan ponerlo?? Estoy k me como las uñas tos lo días entrando en la web de Nintendo a ver si lo han puesto cawento

¿Cuándo creeis k lo pondran? Y...¿por cuántas estrellas?

PD: debería estar durmiendo hace 1 hora o 2... este foro es mi perdición ¬_¬
Pos no se yo no puedo ganar nada [enfado1]

PD: soy de venezuela :$
ni idea de kuando lo pondran, pero a este ritmo mis 6000 y piko estrellas akabaran kaducando! [toctoc] [tomaaa]
Y les envie un mail preguntandp kuando lo pondrian, y me respondieron k llamase a atencion al consumidor (al iguaaal)
Salu2
yo ya llevo 3000 estrellas ahorradas,asiq por mí q tarden q tarden X-D asi me dará tiempo a juntar más estrellas y optar a algo. [babas]
Antes de agosto
O al menos eso espero... ya tengo las estrellas apuntito :-P
pues yo prefiero que pongan juegos, mandos, etc antes q el gbaplayer. (Tengo la sp, y no me interesa jugar en la tele,ademas, puedo usar el emulador y ya tá).

Saludines
Pos a ver si ponen los premios ya por que llevan ya bastante tiempo sin nada.

Yo prefiero memory cards y juegos antes que el GBPlayer.
Yo tambien prefiero q pongas juegos, mandos, memory's y demas antes q el GBPLAYER aunq yo no accedere a nada, tengo poco + de 1500 estrellas. :'(
el gba player lo sakara nintendo cuando a la mayoria de gente les caduque las estrellas XD . Ahora en serio, supongo k tardaran un poco en sacarlo.

un salu2
lo sacaran cuando la gente vuelva de vacaciones,osea en septiembre.

sacarlo ahora seria ridiculo.
vale, pero nadie me ha respondido a la 2ª cuestión: si lo ponen, ¿ cuántas estrellas creeis k valdrá?
Escrito originalmente por rockpin
vale, pero nadie me ha respondido a la 2ª cuestión: si lo ponen, ¿ cuántas estrellas creeis k valdrá?

no tengo ni idea,pero ponle minimo unas 5000 estrellas...

yo sigo con mis 3000 estrellas y a ver si me hago con unas cuantas mas ;)
Segun tengo entendido unas 6000 estrellas.
pues a mi como si no lo ponen...
mas que otra cosa YA TENGO el GBA playar asi que prefiero que me pongan juegos que no tengo ;-)
pues sí. mejor juegos.

sobre todo si ponen player's choice y cuestan poquísimas estrellas...

una pregunta, cuánto tardan en caducar las estrellas??
el viernes de la semana pasada metí los códigos de la GC y el zelda que me compré.

saludos!!
parece que estan esperando a que nos caduquen... [uzi]
Las estrellas caducan en un año desde el dia que las pones segun tengo entendido.

El game boy player esta gente yo creo que lo pondra para octubre o para navidad como paso con el wave bird que por cierto consegui con estrellas.

Y sobre el precio supongo que menos de 6000 estrellas que que la GBA que valia 100€
El wave bird de 45€ valia 4500

pues una cosa de 60€ pues supongo que 5000 o 5500 espero equivocarme y que valga muchas menos
Yo prefiero mandos y juegos aunqe una sp estaria bien :)
A ver, habitualmente admiro las tacticas de Marketing de Nintendo. Pero esta vez la han caagao... yo no se si ellos dijeron explicitamente o insinuaron ke lo iban poner... pero una cosa sta clara se estan vendiendo MENOS GBPlayers por culpa de eso pq MUCHOS se estan esperando. y total... que pondran? 25? realmente, si van a ponerlo ke lo pongan ya, ke los mas rapidos se hagan con éll y todos a pagar. òó uyo ya he pagao 55 euros en media por el cacharrito y de veras lo recomiendo.... Golden Sun se ve de miedo
18 respuestas