Me despierta admiración y contradicción a la vez ver unas capturas tan bonitas (y encima el juego es 100% español):
- El juego es gráficamente el mejor Castlevania hasta la fecha (eso no está en duda).
- Los Castlevanias en 3D nunca me parecieron comparables con los de 2D (sobre todo el Symphony of the Night, una joya jugable todavía a día de hoy, no como los de PS2). Nunca logré terminar un Castlevania en 3D, me parecen como mínimo aburridos.
- Evidentemente, el trailer ya dejaba ver que este juego tendrá mucho de arcade y poco de RPG, por lo que seguiré pensando en las portátiles para jugar al Castlevania en condiciones.
Me muero por ver un Castlevania en 3D en condiciones, que no sea innovador por mostrar un motor gráfico que a mí ni me va ni me viene. La verdad, no recuerdo ningún juego en 3D que tenga el encanto de los plataformas en 2D (alguno hay, como el Altered Beast de PS2). Pero quien sabe, el juego es español y el software español es como todo lo español, o muy bueno o muy malo
Lo digo porque ya jugué al software español en una época muy lejana y tiene precisamente eso, aunque hay que decir que siempre me gustó más el español que el extranjero. A ver qué logran hacer