xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...
xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...
xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado
xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego
Que te pasa en el teclado, men?claudiofms escribió:se sabe "" que este 2 noe s como el 1 que el 1 era como el D&D quest intanciado, este sera mundo abierto = que todos los mmorpg
despues, es que vas a jugar a un mmorpg que aunque esta bien es del monton, juega a uno bueno antes, para saber como es un mmorpg
mirate DAOC aunque es viejo, o el vanguard , el AOC ahora, o el EQ2
pero claro estos son de pago
te has preguntado porque son de pago? y porque no te a gustado uno gratis?
prueba estos que te digo que son de lo mejor del mercado, buasca las comunidades de la gente que esta jugando, los clanes
es como decir voy a ver si me gusta el helado, y vas a una "" mierda de heladeria, y te dan un cutre helado y dices ostras el helado es una mierda
este es el primer y ultimo helado que me como
es que...
pd: al de arriba, sabes que no es un mundo persistente
un mundo donde puedas viajar libremente, con toda la gente, es un quest instanciado tipo + - D&D, NO tiene un mundo abierto
mundo abierto es AOC"", vanguard, EQ2, DAOC, hasta el wow, el warhammer etc, lineage2 etc
Benzo escribió:NCSoft ha mostrado el primer vídeo de Guild Wars 2 con la apertura de la web oficial durante el GamesCon. Guild Wars 2 nos situará 250 años después de los acontecimientos de la primera parte y seguirá el mismo modelo económico que su antecesor, sin cuotas mensuales
claudiofms escribió:xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...
se sabe "" que este 2 noe s como el 1 que el 1 era como el D&D quest intanciado, este sera mundo abierto = que todos los mmorpg
despues, es que vas a jugar a un mmorpg que aunque esta bien es del monton, juega a uno bueno antes, para saber como es un mmorpg
mirate DAOC aunque es viejo, o el vanguard , el AOC ahora, o el EQ2
Se an referido a que el dos si es de mundoa bierto segun dicen los desarrolladores
pero claro estos son de pago
te has preguntado porque son de pago? y porque no te a gustado uno gratis?
prueba estos que te digo que son de lo mejor del mercado, buasca las comunidades de la gente que esta jugando, los clanes
es como decir voy a ver si me gusta el helado, y vas a una "" mierda de heladeria, y te dan un cutre helado y dices ostras el helado es una mierda
este es el primer y ultimo helado que me como
es que...
pd: al de arriba, sabes que no es un mundo persistente
un mundo donde puedas viajar libremente, con toda la gente, es un quest instanciado tipo + - D&D, NO tiene un mundo abierto
mundo abierto es AOC"", vanguard, EQ2, DAOC, hasta el wow, el warhammer etc, lineage2 etc
Leunamal escribió:xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego
Que a ti no te guste, no significa que el juego sea malo. Es un juegazo. Engancha bastante y la verdad es que arenasoft se lo curraba. Cada 2 por tres hacian eventos, actualizacaban el juego, equilibraban todo, etc...
Por lo que he visto en el trailer, el guild wars 2 fijo que cae.
THCF escribió:xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...
Aunque me duela reconocerlo +1000
Es el lastre que tiene este juego, los pueblos si hay gente pero normalmente solo puedes ver como bailan y cosas sin sentido, y en cuanto sales a las misiones estás solo.
Scaflown escribió:El primero fue una grandísima decepción para mí. En primer lugar, eso de "es fenomenal que todos tengan el mismo nivel (20), pq así todos son iguales y prima la técnica antes que las horas de juego" me parece totalmente absurdo. Si vas a poner a un personaje con atributos y niveles, pon un verdadero reto, no algo que consigas sin esfuerzo alguno. Algo que tenga interés, porque mucha de la chicha de estos juegos es precisamente eso, ver hasta dónde puedes llegar. Pero si quieres que todo el mundo sea igual, no pongas niveles, ni atributos, sino diferentes tipos de personajes y punto. Eso de poner hasta el nivel 20 es completamente inútil y parece añadido para atraer a la comunidad de jugadores que buscan eso precisamente.
Segundo, el número de objetos es, al igual que los niveles, escaso e insulso. De nuevo es tremendamente sencillo hacerte con el mejor arco del juego (por poner un ejemplo). ¿Qué sentido tiene, pues, buscar objetos? Si a las 10 horas de juego ya tengo el máximo nivel y el mejor arma, pues mejor no sigo jugando.
No tengo nada en contra de este juego, pero me molesta que lo hayan querido vender como algo que no es:
1º No es un MMORPG en absoluto.
2º Carece de todo el aliciente de un juego tipo PVE: Objetos y niveles de personaje, así como una campaña 1 jugador realmente sosa.
Lo que sí que es es un juego PVP. Y deberían haberlo vendido como tal. Espero y deseo que no hagan lo mismo con el 2, pero me temo que será lo mismo (por eso lo llaman Guild Wars 2 ).
cibiricu escribió:Para mi es, y sera un gran juego!!! Lo pillare fijo.
alacran_xD escribió:Pues después de haberle metido más de 1000 horas al primero y sus expansiones, de meter en la secta a todos mis amigos, de que me odiasen todas sus novias (menos las que acabaron jugando también), de que monopolizase todas nuestras conversaciones durante 2 años (lo cogimos tarde y hace 1 año que no jugamos, circustancias de la vida...) y de haber pasado momentos inolvidables ya no solo por lo bueno que fuese o nos pareciese el juego, si no por la gente que conocí jugando para mi es una compra obligada, ni que sea como homenaje a todo lo que represento Guild Wars para mi y mis amigos.
alacran_xD escribió:Pues después de haberle metido más de 1000 horas al primero y sus expansiones, de meter en la secta a todos mis amigos, de que me odiasen todas sus novias (menos las que acabaron jugando también), de que monopolizase todas nuestras conversaciones durante 2 años (lo cogimos tarde y hace 1 año que no jugamos, circustancias de la vida...) y de haber pasado momentos inolvidables ya no solo por lo bueno que fuese o nos pareciese el juego, si no por la gente que conocí jugando para mi es una compra obligada, ni que sea como homenaje a todo lo que represento Guild Wars para mi y mis amigos.
esosoy escribió:Yo voy a empezar de nuevo a jugar a GW 1, voy a seguir con un nigro que tengo por ahi perdido a lvl 18 xDD
los que querais, si vais a jugar, podeis uniros con mi grupillo y mi clan si quereis xD
Ruyman78 escribió:esosoy escribió:Yo voy a empezar de nuevo a jugar a GW 1, voy a seguir con un nigro que tengo por ahi perdido a lvl 18 xDD
los que querais, si vais a jugar, podeis uniros con mi grupillo y mi clan si quereis xD
Cuenteame, cuentame...
esosoy escribió:Ruyman78 escribió:esosoy escribió:Yo voy a empezar de nuevo a jugar a GW 1, voy a seguir con un nigro que tengo por ahi perdido a lvl 18 xDD
Cuenteame, cuentame...
Empezamos ayer a terminar de pasarme la campaña del prophecies con mi nigromante que lo tengo a lvl 19 (y ahora voy a hacer la ascension a heroe) xDD
Si tienes algun perso por ahi para ayudarme a mi, o que necesites continuar (aunque mis colegas van bien servidos xDDD) te recibiremos con los brazos abiertos!
Un saludo!
HrodRikja escribió:xoker escribió:Creedme no merece la pena este juego, yo tengo el primero y estaba entusiasmado con que no tuviera cuotas mensuales, ha sido el primer MMORPG que he jugado y el ultimo por un largo tiempo. El caso de xq digo esto es xq no es realmente un juego online! el unico sitio online es la ciudad de cada pueblo, alli puedes ver a bastantes personas, pero una vez que salgas al mundo NO PUEDES ENCONTRAR A NADIE XQ ES UNA "COPIA PRIVADA" es decir, juegas en tu propio pc no en un servidor online, la unica forma de jugar online es hacer un grupo y entonces solo podras jugar con los de tu grupo en el mundo del juego... una verguenzaa!! hay tengo yo el juego el pobre muerto de risa sin apenas uso... Aparte de todo esto el juego esta limitado al nivel 20, que es SENCILLISIMO de alcanzar, por lo que solo podras hacer poco o nada...
Que suerte has tenido de hacer este desafortunado comentario sobre el guildwars, si lo llegas a hacer de, por ejemplo, el warcraft, hubieras recibido unas cuantas docenas de mensajes en tu contra, pero bueno alguno hay por suerte que ya te ha frenado un poco los pies.
Para otra vez informate un poquito antes de ponerte a criticar un juego. Puedes dar tu opinión por supuesto, pero no digas mentiras porque puede que haya gente interesada en el juego.
Lo primero que los guildwars anteriores (si, hay más de uno, de echo hay 3 y una expansión del último, pero son todos el guildwars1 pero en continentes diferentes, y cada uno tiene sus cosas buenas) no son MMORPG, así este juego no es el primer MMORPG al que juegas ya que no lo es.
Segundo, cuando yo compro algo me informo de como es, para no llevarme luego una sorpresa, y de la mayoría que compramos el juego era sabido que fuera de las ciudades no encontrarías gente, te convendría empezar a hacer lo mismo, y no comprar por comprar y luego ponerte a criticarlo a saco, que eso si que es una vergüenza!!
Más cosas, está limitado al nivel 20, si, cosa que tiene su punto, ya que como te dijo un compañero se premia más en el juego tu habilidad en saber escoger una buena build que las horas que eches en el mismo. Y una palabra importante, PvP, con eso ya te lo digo todo si lo sabes pillar.
Hay otro que dijo que los gráficos son malos, jajaja, menudo tipo, un juego del 2005 con unos gráficos que le dan mil patadas a otros juegos de rol online, vamos algunos encima piden peras al olmo, se ve que como no pagan mensualmente no consideran que el producto es de calidad, hay que ser mezquino.
Y para tu información, y la de alguno más que también se pone a opinar sobre esta segunda parte sin informarse un poquito de lo que tienen preparado, os daré alguna información para que os vayais enterando un poquito(todo esto dicho por los mismos desarrolladores pero por supuesto aún nada es seguro 100%). La segunda parte se va a acercar bastante más a un MMORPG puro, va a seguir habiendo zonas en las que solo estarás tú o tu grupo, pero gran parte del juego lo compartirás con los demás usuarios, como en el warcraft. Con respecto a los niveles tienen pensado ampliarlos bastante, incluso barajan la posibilidad de ponerlos infinitos aunque esto espero que no lo hagan (premiarían más las horas jugadas que la habilidad propia del jugador). Y bueno, van a mejorar otras cosas, como las profesiones y tal.
Así que en mi opinión el guildwars es un juegazo de rol. Le he echado un montón de horas y sigo sin cansarme, y el 2 promete y mucho. Tiene unos gráficos más que decentes, y encima es gratuito.
Ruyman78 escribió:
Ok, muchas gracias. Te cuento mi historia:
Tengo el juego desde que salio, y le di mucho queme, la verdad, pero en cuanto salieron las expasiones lo fui dejando de lado por varios motivos, casi todos personales. Aun asi me iba comprando las expansiones y leia de vez en cuando acerca del juego para mantenerme informado. El caso es que tengo Prophecies acabado, Factions casi al final, Nightfall recien comenzado y el Ojo del Norte sin tocar, asi que si me pudieras echar una mano, viendo la situacion que dice todo el mundo acerca de los servidores españoles, (ademas de que tengo ganas de seguir viendo esta maravilla de juego), seria de agradecer:). Se nos uniria, si no hay inconveniente, una amiga a la que le regale una cuenta con varias expansiones. No sabe jugar mucho porque no ha tenido contacto con los videojuegos casi, pero es comprometida y tiene ilusion. Somos los dos de Canarias, Tenerife. Si quieres puedes decirme el nombre de uno de tus personajes y te agrego, o a que dia y hora te sueles conectar, mas o menos, ok?. Tengo varios personajes, pero el principal se llama Hidden Blade.
Espero respuesta. Gracias, un saludo.
karibul escribió:creo que lei una nota de premsa en la que aseguraron que el nivel no influiria en ese aspecto y que para el PvP podrias seguir creando al nivel maximo o que tendria algun tipo de valance para que el nivel no fuera una barrera a la hora de jugar con gente que lleve mas (o menos) horas que nosotros