Chibero escribió:No se, no se... Yo me hice muchas ilusiones con el Terminator: Salvation, y vaya truño de juego. Menos mal que me lo dejaron, porque no vale ni el ancho de banda de descargarlo
...
supremegaara escribió:Comparais el Terminator con este, mezclais churras con merinas.
Pues no sé si será porque soy fanático de Terminator de toda la vida, pero a mi "Terminator Salvation el juego" me gustó (y la peli claro
), aunque tenga sus pegas (sobre todo por corto). No es el "sumun" de la originalidad pero como fan de la saga, me gustó bastante, pero 70 euros no vale.. eso seguro!!
Hype escribió: Bueno, eso es lo que te dicen los tíos del marketing. A ver, no te van a decir "Cameron pasaba todas las semanas... pero a recoger el cheque por licenciar la peli".
Si está intentando vender su película lo último que puede hacer es decir que él mismo se ocupa del juego, y que luego sea malo.
Ningún director quiere mancharse su propia reputación diciendo que algo que él supervisa es una maravilla y luego que no lo sea, por dinero... ya que a la larga se consigue el efecto contrario.
La reputación tambien conlleva su recompensa, y no creo que alguien que tienen tanto amigos como enemgos en el mundo del cine y de la crítica como James Cameron, se le ocurra hacer eso.
La pena es que los que hemos visto los 15 minutos en cine 3D
, esperamos algo así en el juego... y será imposible hasta la PlayStation 30 o la XBOX 3586º
GRANDE CAMERON GRANDEEE!!