mi_novia_PS2 escribió:Todos los GT han sido grandísimos juegos; a unos les gustará más que a otros, lógico, pero lo que se lee por aquí ya es el colmo (las hojas no son reales). Parece que el objetivo está en encontrar el mayor número de errores y comparar
Edy escribió:Por cierto, es verdad eso de que Porsche no estara en el GT5??? y que solo ALGUNOS coches sufriran desperfectos? por favor, que alguien me confirme eso porque estoy flipando.
Y en relacion al video, yo he comentado el video anteriormente, pero sigo pensando lo mismo, ... hay detalles que veo que no cambian ni cambiaran nunca, como el efecto RAIL al pegar contra los laterales de la pista. Pero ya digo, el problema realmente lo encuentro en que si ESE es el sistema de daños (parcial, como parece ser en algunos coches) creo que incluso el de los NFS esta mas conseguido.
Para esos daños, creo que deberian no incluirlos, sinceramente.
PD: En otros foros ya han apodado al juego, Prologo 2 ... imaginaros las reacciones que esta teniendo la gente ....
retabolil escribió:Pero cómo se conduce el coche con el capó levantado?? El conductor tiene visión X?? Y encima a la velocidad compitiendo con el otro coche.. pero esto qué es??? es la presentación más triste de un juego con tanta saga detrás que haya visto xD
Mined escribió:Pues quitando el parachoques que cuelga, la verdad parece el Prologue todavía, ni mejores gráficos ni nada de nada.
La verdad es que si ESTO es todo lo que promete el GT5, esta claro que esperare a encontrarlo cercano a los 30€ para comprarlo, por que pagar mas por un prologue con mas coches, mas circuitos y con esos DAÑOS???
En serio, alguien puede objetivamente decir que eso son daño realistas o que eso es lo que se esperaba y se prometio por
parte de los desarrolladores? (Abstenganse fanboys por favor, ya sabemos vuestra respuesta(s)...)
Saludos,
Und3r74k3r escribió:No se si comprarme ahora el juego o no, esperare a que saquen mas cosas.
Akebono escribió:Und3r74k3r escribió:No se si comprarme ahora el juego o no, esperare a que saquen mas cosas.
Si lo compras ahora eres el Dios del foro.
marvicdigital escribió:Tienen mucha razón los que critican el juego por llevar esta insignia en la portada:"The real driving simulator", por que comparto que, Real simulator es una mentira grande, deberían eliminar eso y poner otra cosa, al fin de cuentas es un juego y ya...Edy escribió:Por cierto, es verdad eso de que Porsche no estara en el GT5??? y que solo ALGUNOS coches sufriran desperfectos? por favor, que alguien me confirme eso porque estoy flipando.
Porsche no estará pero si RUF, no pasa nada por ese lado...y algunas informaciones dicen que solo algunos coches tendrán daños...como? no se sabe, por qué? ni puta idea..a esperar el juego para saber de que van esos daños.Y en relacion al video, yo he comentado el video anteriormente, pero sigo pensando lo mismo, ... hay detalles que veo que no cambian ni cambiaran nunca, como el efecto RAIL al pegar contra los laterales de la pista. Pero ya digo, el problema realmente lo encuentro en que si ESE es el sistema de daños (parcial, como parece ser en algunos coches) creo que incluso el de los NFS esta mas conseguido.
Para esos daños, creo que deberian no incluirlos, sinceramente.
PD: En otros foros ya han apodado al juego, Prologo 2 ... imaginaros las reacciones que esta teniendo la gente ....
Si lo que hemos visto en esos videos es el sistema de daños final y va a ser lo que en este momento muchos pensamos entonces si es un Prologue 2, pero eso como ya he dicho, no se sabrá hasta que lo estemos probando con un volante FF cualquiera de Logitech.
Saludos
VozdeLosMuertos escribió:marvicdigital escribió:Según algunas entrevistas que le han hecho a los de Polyphony, no todos los coches van a tener daños, por que?..nadie sabe eso hasta ahora....como van hacer? tampoco nadie sabe..es que no hay ningún comunicado oficial que nos aclare esos detalles.
Saludos
Lo de los daños no era por un tema de las licencias? Algo así como que las marcas no querían que sus cochazos se fueran destrozando por ahí... no sé, es lo que me suena haber leido.
GAROU_DEN escribió:llevo un mes sintiendome como un troll...pk a cada anuncio de sony lo veo mas ridiculo...
este es el buque insignia de la salvacion de ps3?...el juego por el ke la peña lleva babebando años(y los ke keden pk no han anunciado fecha todavia)y defendien do que cuando salga nos ibamos a cagar?...para mi presentar esto es una verguenza...por muy fanboy que seas de sony deberias sentir algo negativo ante esta tomadura de pelo.
Kagarrot escribió:GAROU_DEN escribió:llevo un mes sintiendome como un troll...pk a cada anuncio de sony lo veo mas ridiculo...
este es el buque insignia de la salvacion de ps3?...el juego por el ke la peña lleva babebando años(y los ke keden pk no han anunciado fecha todavia)y defendien do que cuando salga nos ibamos a cagar?...para mi presentar esto es una verguenza...por muy fanboy que seas de sony deberias sentir algo negativo ante esta tomadura de pelo.
La PS3 ya se salvó con titulos como Uncharted, MGS4, LBP o Killzone 2, y con otros juegos que no han resonado por no ser un refrito como Folklore o inFamous.
Ah, y no todos vivimos por y para el GT5.
IridiumArkangel escribió:
El HA lleva H amijo. No sé por que me pones ese video, ya que tambien sería aplicable al GT y como bien dices hablamos de juegos y más concretamente de "The real driving simulation". Ya lo de "si en cada choque dejas la carrera es INJUGABLE"... no se como juego yo al Richard Burns, Grid,Race Pro, etc etc
rafamores4 escribió:IridiumArkangel escribió:
El HA lleva H amijo. No sé por que me pones ese video, ya que tambien sería aplicable al GT y como bien dices hablamos de juegos y más concretamente de "The real driving simulation". Ya lo de "si en cada choque dejas la carrera es INJUGABLE"... no se como juego yo al Richard Burns, Grid,Race Pro, etc etc
¿Acaso en esos juegos hay carreras de más de 400 vueltas a uno de los circuitos más grandes del mundo? Si ya da rabia pegársela y abandonar en la última curva de una carrera de 5 vueltas, imagínate en la hora 23:58:46.529 de las 24 Horas De Le Mans o en la vuelta 287/288 de los 1000Km de Fuji cuando le sacas un ventajón al segundo clasificado. Y no digáis de hacerlo en B-spec porque la máquina (especialmente en las 24 Horas de Le Mans) se pega cada talegazo... .
Es cierto que en la realidad es así, pero eso no divierte nada, nada. La mayoría de los jugadores tirarían el mando por la ventana (algunos incluso literalmente).
rafamores4 escribió:IridiumArkangel escribió:
¿Acaso en esos juegos hay carreras de más de 400 vueltas a uno de los circuitos más grandes del mundo? Si ya da rabia pegársela y abandonar en la última curva de una carrera de 5 vueltas, imagínate en la hora 23:58:46.529 de las 24 Horas De Le Mans o en la vuelta 287/288 de los 1000Km de Fuji cuando le sacas un ventajón al segundo clasificado. Y no digáis de hacerlo en B-spec porque la máquina (especialmente en las 24 Horas de Le Mans) se pega cada talegazo... .
Es cierto que en la realidad es así, pero eso no divierte nada, nada. La mayoría de los jugadores tirarían el mando por la ventana (algunos incluso literalmente).
Daoler escribió:Lo esperaba con ganas y menuda decepción... ya no por el sistea de daños irreal, que solo se te descuelga el parachoques i se te rasca un pocuqillo la pintura, sinó por el afan de "mejores gràficos! más coches! ahora daños" i bla bla bla.. i de 1000 coches solo 170 tendran daños. PFFFF.... mira que lo esperaba con ganas para pillarme el G25, pero visto lo visto, le dare mis 60€ a TURN 10, que creo que se lo han currado mucho mas que los de polyphoni. ( a demàs sale Montserrat xD)
kengiro escribió:este cae seguro con la ps3, para mi siempre a sido el mejor simulador....lo que no se es si en esta edicion me tendre que sacar los carnets?¿
Black29 escribió:A mi lo que no me convece es la lentitud de los coches y que parecen que se deslizan, demasiada suavidad.
salu2
Edy escribió:kengiro escribió:este cae seguro con la ps3, para mi siempre a sido el mejor simulador....lo que no se es si en esta edicion me tendre que sacar los carnets?¿
El mejor simulador comparado con cual? es simple curiosidad.
Saludos.
Que alguie haga un screenshot, un photoshop o algo, este hombre se lo merece. Entre éste y el del Burnout me han alegrado el hilo.kengiro escribió:Edy escribió:kengiro escribió:este cae seguro con la ps3, para mi siempre a sido el mejor simulador....lo que no se es si en esta edicion me tendre que sacar los carnets?¿
El mejor simulador comparado con cual? es simple curiosidad.
Saludos.
e jugado a varios pero de nombres no me pidas pero el que mas realismo le vi fue al need for speed, pero en lo global gran turismo me gusta mas.
kengiro escribió:Edy escribió:kengiro escribió:este cae seguro con la ps3, para mi siempre a sido el mejor simulador....lo que no se es si en esta edicion me tendre que sacar los carnets?¿
chicobaby escribió:kengiro escribió:kengiro escribió:este cae seguro con la ps3, para mi siempre a sido el mejor simulador....lo que no se es si en esta edicion me tendre que sacar los carnets?¿
da_hot_funk escribió:Los que les dan tanta importancia a las colisiones y deformaciones de los coches es porque son unos mantas y al menos quieren una recompensa para su torpeza jugando.
Que un juego de coches sea bueno y real se demuestra en la jugabilidad, no en que al coche se le caigan piezas cuando te golpeas.
En cualquier competición profesional (F1, WRC, DTM, etc.) las colisiones en carreras son puntuales, mientras que la mayor parte del tiempo se rueda sobre la pista. Prefiero un juego que cuide y sea realista en el 99.99% del tiempo que esté jugando (corriendo) que no en el 0.01% que será cuando me choque(colisiones ¿curradas?, rebobinar, etc.).
da_hot_funk escribió:Los que les dan tanta importancia a las colisiones y deformaciones de los coches es porque son unos mantas y al menos quieren una recompensa para su torpeza jugando.
da_hot_funk escribió:Que un juego de coches sea bueno y real se demuestra en la jugabilidad, no en que al coche se le caigan piezas cuando te golpeas.
da_hot_funk escribió:En cualquier competición profesional (F1, WRC, DTM, etc.) las colisiones en carreras son puntuales, mientras que la mayor parte del tiempo se rueda sobre la pista. Prefiero un juego que cuide y sea realista en el 99.99% del tiempo que esté jugando (corriendo) que no en el 0.01% que será cuando me choque(colisiones ¿curradas?, rebobinar, etc.).