[GC 09] Trailer de Gran Turismo 5 (ACTUALIZADO)

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Gamersyde cuenta con un nuevo vídeo de Gran Turismo 5 donde podemos ver el sistema de daños. El título desarrollado por Polyphony Digital en exclusiva para PlayStation 3 se espera para las navidades del 2009.

Imagen
Pincha en el logo para acceder al vídeo.


Añadimos un nuevo vídeo grabado cámara en mano en la GamesCon.

Este cae de lanzamiento, es el unico juego de coches que me gusta, que graficos!!!!

P.D:Joer dos primees!!! en un dia XD
Fijaos en cómo decelera el coche y pierde tracción y dirección después del choque...oh! wait! Bueno, al menos la pintura se...ups! ¡JODER! ¡Otra vez no! ¡Mal, poliphony!
Real Driving Simulator, y conducimos con el capo levantado y derrapamos que da gusto si señor.
pakoito escribió:Fijaos en cómo decelera el coche y pierde tracción y dirección después del choque...oh! wait! Bueno, al menos la pintura se...ups! ¡JODER! ¡Otra vez no! ¡Mal, poliphony!


ErikM escribió:Real Driving Simulator, y conducimos con el capo levantado y derrapamos que da gusto si señor.



¿Hay algún juego en el que sí que pase todo eso que comentáis? Es que la verdad es que estaría bien saberlo para pillarlo y comparar claro está (ojo que no lo digo por ofender ni por nada así, es que simplemente quiero saber qué juego lo supera y verlo para comparar...)

No sé me ha parecido un video muy corto como para decir nada, y el GT5 con todo lo que ha tardado creo que no es para tanto... me esperaba otra cosa...
Forza Motorstorm 1 de Xbox1. Race Pro creo recordar que también.

es que simplemente quiero saber qué juego lo supera
Realmente ninguno de los dos, la única pega que hay es que realmente no hay sistema de daños fuera del nivel estético...o eso parece.
Yo creo que la gente está esperando unos daños ultrasuperhipermega reales en este juego... yo creo que es lo único que leo sobre este juego, daños, daños y daños ... [maszz] [maszz]


Vamos, a mi este tipo de juegos no es que me fascinen, pero creo que el tema de la simulación, modos de juego, gráficos y cosas de esas también se tienen en cuenta no?
Shawen escribió:Yo creo que la gente está esperando unos daños ultrasuperhipermega reales en este juego... yo creo que es lo único que leo sobre este juego, daños, daños y daños ... [maszz] [maszz]


Vamos, a mi este tipo de juegos no es que me fascinen, pero creo que el tema de la simulación, modos de juego, gráficos y cosas de esas también se tienen en cuenta no?


Shawen, pero es que es justo lo que Yamauchi PROMETIÓ y no ha cumplido por lo que se vé. Durante todas las entregas de GT, siempre se han escudado en que no se metían a hacer daños en los vehículos por que de hacerlos; lo harían REALISTAS o no los harían... y ahora muestra "esto". Ni hay deformaciones, ni son realistas, ni las físicas son realistas (el efecto pinball cuando le dá el Mitsubishi por detrás tiene tela, amen de no romperse los cristales y no dejar marcas de neumático en el asfalto. Lo de ir con el capó levantado y rígido durante el resto del circuito ya es de risa... [+risas] ). A esto le llamo yo un comportamiento "realista":

http://www.youtube.com/watch?v=crPoy-55 ... re=related

De todas formas, está claro que el juego luce de infarto y que la vista interior del Subaru es una pasada! pero vamos con los daños se ha lucido...

http://www.youtube.com/watch?v=hNswFTUW ... re=related
Bueno, pero el juego no está terminado, no? Les quedaran cosas por pulir, y quizás mejoren lo del capó y todo eso...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
al 1 que dice daños relaistas, lñe digo qeu en ninguno de los 2 juegos que dice ees como dice se esta hehcando un farol de aupa

al de arriba,

eso es comportamiento realista? eso lo diras tu

ademas has puesto un viideo de rallys no de turismos, que el video de gt se a visto los un poquito de los daños, seguro que el hay muhco mas, ademas de DAÑOS INTERIORES, que eso lo teiene todos los juegos segun parece jajaja

habra que verlo en directo y ver en el campeonato de rallys, haber como va, ya que es muy diferente un coche contra una pared, que contra un vordillo donde se te queda clavado el coche

para el arriba, ese coche si lo hace un choque real, VUELA de campana, ademas de que rompe donde se a chocado

y para la velocida que va, solo se abola un poquito y gira en redondo es que... ni se levanta 1 milimetro del suelo, cosa que GT5 SI!

es que...

que no es perfecto, TODAVIA NO HAY uno perfecto, pero gt5 es el que mas perfecto llega en el conjunto, y seguro que el 1 que llegara a la perfeccion sera un GT, si no en GT6 o GT7 .. o en GT8 pero sera un GT casi seguro

y el que haya cojido un gt con un volante bueno lo sabe

http://www.youtube.com/watch?v=Kh2_kF_2l2U

por esto y mucho mas GT es GT y lo demas sin despreciar, que hay GRANDISIMOS JUEGOS, son los demas
¿Hola? Espero que los que comentais estas cosas vierais más que solo este video, por que solo se ve un choque, no sabemos si siempre actua asi el juego, que seguro que no. Ademas de lo que se dice más arriba, el juego todavía esta en fase de programación, la gente de Polyphony acaban practicamente de añadir el sistema de daños que no estaban seguros de poder hacerlo de un principio (por el consabido problema de licencias) asi que imagino que ahora mismo estan trabajando en ello, es más, el juego todavía ni tiene fecha de lanzamiento, por lo que no deben de estar ni cerca de acabarlo.

Vaya, a mi no me gustan nada los coches, pero salvo por el humo (que la verdad, no esta muy currado) y las camaras perfectas al seguir un coche, me pensaria que estaba viendo una carrera cualquiera de TV. Incluso el coche me parece bastante realista, y seguro que los problemas de conducción los notaras cuando estes al volante, no por verlo en video.

Mucha envidia me parece que hay aqui.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
aqui podras ver como son los choques en verdad para que despues compares sabiendo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=IkgV2f00IE8

pd: el creador de GT SIEMPRE A DICHO, que tratan de hacerlo lo mas real posible, PERO! sin perder de vista qeu es un JUEGO para divertir

si en cada choque dejas la carrera es INJUGABLE ;)
claudiofms escribió:aqui podras ver como son los choques en verdad para que despues compares sabiendo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=IkgV2f00IE8

pd: el creador de GT SIEMPRE A DICHO, que tratan de hacerlo lo mas real posible, PERO! sin perder de vista qeu es un JUEGO para divertir

si en cada choque dejas la carrera es INJUGABLE ;)


El HA lleva H amijo ;) . No sé por que me pones ese video, ya que tambien sería aplicable al GT y como bien dices hablamos de juegos y más concretamente de "The real driving simulation". Ya lo de "si en cada choque dejas la carrera es INJUGABLE"... no se como juego yo al Richard Burns, Grid,Race Pro, etc etc

mangafan escribió:¿Hola? Espero que los que comentais estas cosas vierais más que solo este video, por que solo se ve un choque, no sabemos si siempre actua asi el juego, que seguro que no. Ademas de lo que se dice más arriba, el juego todavía esta en fase de programación, la gente de Polyphony acaban practicamente de añadir el sistema de daños que no estaban seguros de poder hacerlo de un principio (por el consabido problema de licencias) asi que imagino que ahora mismo estan trabajando en ello, es más, el juego todavía ni tiene fecha de lanzamiento, por lo que no deben de estar ni cerca de acabarlo.

Vaya, a mi no me gustan nada los coches, pero salvo por el humo (que la verdad, no esta muy currado) y las camaras perfectas al seguir un coche, me pensaria que estaba viendo una carrera cualquiera de TV. Incluso el coche me parece bastante realista, y seguro que los problemas de conducción los notaras cuando estes al volante, no por verlo en video.

Mucha envidia me parece que hay aqui.


Por alusiones, acabo de leer de que al parecer existen niveles de daños, con lo que a lo mejor ese video no es representativo realmente del resultado final; habrá que esperar a videos en el que se sepa que realmente está configurado a full. De todas formas, la reacción del golpe con el Mitsubishi no me parece realista emho.En cuanto a la fecha, se habla de Diciembre de 2009 para el lanzamiento

Envidia!? ¬_¬ De que GT tenga daños!? Lo que me faltaba... Está visto que dar tu opinión en un foro tiene resultados cíclicos... y predecibles. [maszz]
Shawen escribió:Vamos, a mi este tipo de juegos no es que me fascinen, pero creo que el tema de la simulación, modos de juego, gráficos y cosas de esas también se tienen en cuenta no?
Los gráficos si, los modos de juego...meh, con poder correr en los circuitos con el coche que te apetezca en el momento vale, esto no va de ganar campeonatos o conseguir estrellitas. Pero la simulación es básico, y el daño y los choques es parte importante, no puedes chocarte contra una pared y salir rebotado con más velocidad o acelerar cuando te dan por detrás. En PS2 y antes del Forza 1 se decía que era algo difícil, poco realista y etecé...hasta que se demostró que se podía hacer, y ahora a GT5 le está costando ponerse al día y parecen querer lucirse más por gráficos que por simulación. Y llevan para desarrollarlo desde que salió GT4, en cuatro meses que quedan para el lanzamiento no van a acelerarse y "repararlo", las compañías y el desarrollo de videojuegos no funciona así.
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me quedo con forza, y para un arcade estilo gran turismo, prefiero el grid.
es curioso que con el capó levantado y tapandole la vista se choque menos.
Mas curioso es que a esa velocidad no le saliese volando pero bueno
Solo dire que me alegro de por fin ver un video en el que aparezcan daños. Pero de lo que si puedo quejarme, es que los golpes contra la barrera son los mismos que los anteriores Gran Turismo, y cuando digo "anteriores" me refiero a todos, desde el GT3 y su efecto rail .... ahora, vosotros sacar conclusiones ...

Ahora, puntualicemos un par de cosas. He visto y he tenido algun que otro golpe en la realidad como para darme cuenta de un par de cosas que CREO deberian saber la gente de Polyphony. Lo primero que dire es que no me voy a quejar sobre eso de, "es que con un golpe el coche deberia quedar destrozado y no funcionar", no, porque dichos coches estan preparados para recibir golpes, pero ...

1. En el video, a cada golpe, la reaccion de los paragolpes y elementos que se ven algo rotos, siempre ejercen el mismo movimiento, lo mismo que ocurria con el primer forza y el primer Need for Speed.

2. En el video cuando se levanta el capo delantero del coche, lo primero es que es practicamente imposible que eso ocurra, el cierre de los capos (si algun mecanico postea puede confirmarlo) podria doblarse, y quedar fatal, pero no llegaria nunca a dejar el capo abierto. En el peor de los casos podria de un golpe frontal MEDIO, tender a irse hacia atras y las bisagras del capo romper la luna frontal. Para terminar, y de ocurrir lo que vemos en el video, el aire al ejercer tanta presion sobre el capo doblaria completamente el capo (que no lo arrancaria como se ve en el GTA).

3. Cuando sale despedida la puerta, bueno, desgraciadamente he visto infinidad de accidentes de coche como para deciros que uno de los elementos mas tremendamente complicados de romper son las bisagras de las puertas de un coche, precisamente porque son macizas y no se ven, estan en el interior. Los bomberos despues de un accidente deben romper la puerta con pinzas hidraulicas y en muchos casos las bisagras se rompen con parte del chasis ... Vamos, aqui me quejo incluso de peliculas en las que se ve como una puerta se rompe "asi como asi" cuando eso ni de coña pasa. Es mas, en los coches de rally y en muchos modelos las puertas estan soldadas al coche y en golpes la puerta queda tan desfigurada que queda "encajada" y es imposible abrirla porque no coincide el angulo de apertura con el metal que ha sufrido el golpe.

Con esto, ya digo, no me quejo del GT5, dado que esto pasa en infinidad de juegos y peliculas, pero si me ha llamado la atencion que dijeran en su momento que ellos realizarian un juego donde los desperfectos si influyeran sobre la jugabilidad ... (dando a entender que otros juegos no lo hacian ...) y despues de ver un coche con el capo abierto ... vaya tan rapido como cuando esta cerrado, ya es digno de saber como puede conducir el supuesto piloto Y como puede evitar la friccion del aire mientras circula ...
Mucho ingeniero veo yo por aquí.....

Yo por mi parte he abierto el enlace en youtube y.... menuda mierda de juego, las físicas son malas, las hojas de los arboles no se mueven así en realidad, el vaiven es mas suave, no pasan camiones y te joden la luna con chinitas del asfalto....

Bueno os dejo, que me bajo a ver los packs de ps3, me parece a mi que finalmente cae.

Eso sí, a mi, por varios motivos me mola mas la 360, pero es cuestion de gustos personales, el que se queje de este juego o de otros que van a salir para la ps3, es que esta ciego.
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Joder que pobre el video ... [qmparto]
Aún recuerdo cuando jugé a la demo del Gran Turismo1 en la Play Station1, me quede un rato con la boca abierta. Es una de mis sagas favoritas, siempre me he enganchado bastante a ellos, es una pena que no salga para la xbox360.
Y como dice claudiofms, es un juego de simulación en conducción, pero sería un poco aburrido que despues de cada choque tuvieras que volver a empezar otra vez, imaginaros eso en las pruebas de resistencia, que acababas con la marca de la X de la play impresa en el pulgar, despues de 2 horas de carrera. A mi por lo menos ese tipo de juego no me gusta.
conducir con el capo así es imposible, y en el forza con los coches vacíos mas imposible [poraki] bueno si con mando de la xbox [sati]
Parte del desencanto que estamos viviendo podría ser culpa de este lamentable vídeo que no enseña nada nuevo. Al leer "tráiler" esperaba otra cosa, no esta chapucilla de vídeo. Me gustaría ver una carrera de verdad, es la única forma de hacernos una idea de cómo y cuánto pueden influir los daños en una partida. Y si son regulables mucho mejor, porque a mí sí me apetece que un gran accidente me impida terminar, pero veo que a otros jugadores no.

Por cierto, olvidáis que en un videojuego podéis cambiar de vista, y tal. Lo digo por lo del capó, que no sé si en la vida real podría suceder, pero si levanta en el juego no es imposible continuar.
Pero cómo se conduce el coche con el capó levantado?? El conductor tiene visión X?? Y encima a la velocidad compitiendo con el otro coche.. pero esto qué es??? es la presentación más triste de un juego con tanta saga detrás que haya visto xD
¿Todos lo que jugais a juegos de coches lo haceis con la camara interior o veis el coche entero por fuera y la carretera?


Lo digo por lo del capó, que pareceis parbularios.
pakoito escribió:
Shawen escribió: Y llevan para desarrollarlo desde que salió GT4, en cuatro meses que quedan para el lanzamiento no van a acelerarse y "repararlo", las compañías y el desarrollo de videojuegos no funciona así.



Pero a ver, hijos míos, de dónde narices habéis sacado la fecha de lanzamiento ?, porque que yo sepa, son rumores de foreros ... fíate tú de ellos. Además, debéis de tener en cuenta, que Sony no es como pueda ser Microsoft, los de Sony suelen decir las fechas bastantes meses antes de que salga el juego, no como Microsoft, que a lo mejor lo dice 4-5 meses antes, como ocurrió con Gears, Halo 3 (éste lo adelantaron y todo), o Forza3.



Por cierto, al parecer no todos los coches van a tener daños ... ale, ya podéis saltar a la yugular [carcajad]
cuando dejaran de mostrar los videos de los juegos de coches con un coche dando vuelttas?

que si que será un juegazo pero este tipo de videos son un sin substancia...¡¡
retabolil escribió:Pero cómo se conduce el coche con el capó levantado?? El conductor tiene visión X?? Y encima a la velocidad compitiendo con el otro coche.. pero esto qué es??? es la presentación más triste de un juego con tanta saga detrás que haya visto xD

No sabes leer al compañero de arriba?? Algunos os olvidais de que es eso, un videojuego :-|, tendrá más vistas y tal...
A mi los daños siempre me la han repanfinflado, no juego al GT para darme de hostias con los rivales ni chocar contra los guardaraíles, si no para disfrutar "pilotando". Lo que no me hace mucha gracia es que no se desprenda el capó y me tenga que tirar 5 vueltas asomado por la ventanilla... XD ...
Lo que no se le puede negar es que los graficos son de una calidad brutal [babas] [babas] [babas]
Sinclair escribió:Lo que no se le puede negar es que los graficos son de una calidad brutal [babas] [babas] [babas]

¡Pero si el escenario y el asfalto parecen una foto que no se inmuta ante nada!!! Es increible que en un simulador como este no se vean las marcas de neumático en el asfalto siquiera. El escenario parece estar formado por fotos superpuestas, y los coches van a su bola con unas físicas de auténtica risa. Y anda que el efecto pinball cuando le da el mitsubishi por detrás... [+risas]
Desde cuando un video filmado ,de un asistente a un evento se considera Trailer?, deberían cambiar el título, otra cosa, hasta el día de hoy no existe un comunicado oficial de parte de Polyphony de como van a ser los daños en el juego, ni siquiera en la conferencia de Sony aparecieron para decir algo, acá todo el mundo se vuelve experto en materia de coches, físicas, realismos, etc.. con solo ver un video filmado de GT5..en fin cada uno que piense lo que más le parezca.

Saludos

Por cierto para los más exigentes con este juego les dejo un texto que escribí en el hilo oficial:


Bueno, hay cosas que voy a comentar de este video ingame, a parte de lo que ya muchos han dicho esto es lo que pienso hoy en día del juego.

- Los primeros 10 segundos son decepcionantes , como es posible que con tanto árbol no se vea ni un puto pájaro, ave de rapiña u otro animal como ardillas?..que pasa, es que a los de Polyhony no les gusta la naturaleza? si es así entonces para que ponen unos putos árboles en 3D, con sus montones de ramas y hojas si no va a vivir nadie en ellos?... [noop]

-Ahora entre los segundos 14 y 19 cuando se da golpes contra las vallas de protección por que no se ven los pilotos discutir entre ellos sobre todo al copiloto dándole manotazos al animal del piloto que se estrella, a cambio de eso se queda cuál pancho mirando el maldito mapa, cuando para que putas un mapa si es un circuito callejero cawento , o es que acaso está viendo el último número de la revista de PlayBoy,? ..nefasto este punto ya por mi lado el juego ha perdido €5 en su precio..y seguimos descuartizando este juego.Ahh y ahi queda demostrado que con el estrellón de frente que se da y que eso produce un ruido espantoso no se ven salir pájaros asustados de los arboles.. [decaio]

-En el segundo 46 la puerta se abre como si nada, y demuestra una vez más que el copiloto (con su maldita revista de playboy,no es si no carga y peso, fuera de eso se ve que la carrera le importa un Q-lo por que no se ha dado cuenta que la puerta se ha abierto toda..ojala hubiera salido despedido por esa puerta hacia el exterior hubiera sido más real el juego y hubiera ganado puntos...otros €5 menos..detalles que no me gustan...

-Si es una carrera, en donde están los jueces de pista? por que el borracho que está conduciendo el pobre Subaru es un peligro para los demás competidores..casi se da con unos que pasaron rosandole el Q-lo..eso le quita realismo..ojala los pongan en al versión final del juego, y que sea en 3D, y se vean como los personajes de Heavy Rain, por que si no es así..me lo compro de segunda, cuando esté a €10 o cuando la Slim rebaje de precio a €120 con 3 juegos incluido este.

-En el minuto 1:10 se ve que la luz de Stop izquierda está rota por uno de los choques , como es posible que se halla roto ese Stop y las farolas frontales estén tan campantes ahí y viendo como el parachoques frontal está vuelto una mierda..bueno podría tener una explicación..pero, a lo que no le encuentro explicación alguna, es por que la maldita puerta después de que se cierra y se abre (por que el muy dormido del copiloto no la cierra) y se da soberanos golpes la ventanilla sigue intacta, ese vidrio es resistente o se les olvido quebrarlo...les recuerdo que en MGS2 había un vidrio que al dispararle se iba deteriorando y eso fue en PS2 y si la PS3 son como 20 PS2 por que ese vidrio de la puerta sigue bueno? [enfado1] estos de Poly son unos vagos.. [burla3]

-En el minuto 1:15 para que unas espumas gigantes en esa curva? acaso creen que si al puerta se abre el piloto sale despedido y puede llegar a caer encima de esas espumas y así amortiguar el golpe? por que si es así..es un buen detallazo..ojala quede bien implementado esa parte en la versión final, sobre todo la animación de salir despedido por las puertas, ventanas y el vidrio del frente, ojala se asesoren de RockStart del equipo que hacen los GTA, son expertos en la materia ..ojala [angelito].

Bueno, esos son los errores que mi modo de ver deben....mejor TIENEN que corregir sobre todo los pájaros que no están, que quiten el copiloto que no hace si no ver playboy o revistas...que pongan mas espumitas en varias partes, no quiero que el piloto se de contra el pavimento, claro que si se da que se muestre la deformación real del casco, las ralladuras en el mismo pero sobre todo que la sangre sea real.
Si Polyphony no corrige estos errores graves que he mencionado más los que han dicho como:

-Parada de boxes reales
-Cambio de clima real 100%, eso incluye que si llueve se vea que el público abre su paraguas o se vean corriendo a refugiarse, o si está ventiando que se vea como se despeinan, o se vean papeles volar en la pista y si es muy fuerte el viento(que debe de haber en la versión final)se vean las espumas blancas aquellas rodar por la pista.
-Cambio de Día a noche, real y si se va la energía eléctrica en la noche,que se tiene que ir de vez en cuando se vea como sacan sus linternas o velas..me refiero al público o si no la carrera pierde simulación.

Creo que se me pueden pasar otras cosas..pero como ya están dichas mejor no repetirlas..señores de Polyphony, llevan más de 5 años haciendo el juego, por tal razón debe quedar 100% perfecto para todo el mundo mundial por que si no es así mejor que no lo saquen o no lo vendan y lo regalen para hacerme un relojito de agujas.

No me he fumado nada raro, solo es una forma de protestarle a los que quieren el juego perfecto, los que se hypean y los que solo vienen a tocar las pelotas a este hilo


Saludos
marvicdigital escribió:Desde cuando un video filmado ,de un asistente a un evento se considera Trailer?


This
Pues quitando el parachoques que cuelga, la verdad parece el Prologue todavía, ni mejores gráficos ni nada de nada.

La verdad es que si ESTO es todo lo que promete el GT5, esta claro que esperare a encontrarlo cercano a los 30€ para comprarlo, por que pagar mas por un prologue con mas coches, mas circuitos y con esos DAÑOS???

En serio, alguien puede objetivamente decir que eso son daño realistas o que eso es lo que se esperaba y se prometio por
parte de los desarrolladores? (Abstenganse fanboys por favor, ya sabemos vuestra respuesta(s)...)

Saludos,
Mined escribió:En serio, alguien puede objetivamente decir que eso son daño realistas o que eso es lo que se esperaba y se prometio por
parte de los desarrolladores? (Abstenganse fanboys por favor, ya sabemos vuestra respuesta(s)...)

Saludos,


La misma pregunta hago, quien puede en este foro, que halla probado el juego Gran Turismo 5 final versión, de venta ya en almacenes de cadena y tiendas de juegos en todo el país y el mundo, poder decir con objetividad sobre los daños y todo lo que prometió Polyphony a sus seguidores?..quien?..
QUIEN?

Por favor Abstenerse fanboys,Forzaboys, por que ya sabemos sus respuestas..

Saludos
Sin meterme en físicas de colisión, ni gráficos, ni capos ultrarigidos... alguien me puede explicar porque el Mitsubishi no se rompe ni se raya, es de hormigón o es que solo habrán daños en coches de rally como me temo al ver el video...
Nadie se ha quejado de los gráficos, sino de la conducción poco realista, y los de siempre llamándonos pejigueros y que si nos quejamos de que las hojas de los árboles no se mueven bien y etc...¡cuando los gráficos son la ostia!

Si quieres un simulador con el subtitulo "el autentico juego de simulación" lo menos que esperas es no utilizar los quitamiedos para impulsarte o ganar la carrera echando a los otros coches de la pista. Otros juegos lo han conseguido ya, si éste no que le cambien el género a Arcade.


La misma pregunta hago, quien puede en este foro, que halla probado el juego Gran Turismo 5 final versión, de venta ya en almacenes de cadena y tiendas de juegos en todo el país y el mundo, poder decir con objetividad sobre los daños y todo lo que prometió Polyphony a sus seguidores?..quien?..
QUIEN?
Nadie, pero después de tantos años de desarrollo y tanta palabra grande no se ven resultados...y cuando el río suena agua lleva, que se lo digan a otros juegos. De todas fomas venderá mucho y demás por la saga que es y ser el mejor simulador de PS3, ¡si hasta la demo de 40€ fue un exitazo!
pakoito escribió:Nadie se ha quejado de los gráficos, sino de la conducción poco realista, y los de siempre llamándonos pejigueros y que si nos quejamos de que las hojas de los árboles no se mueven bien y etc...¡cuando los gráficos son la ostia!

Si quieres un simulador con el subtitulo "el autentico juego de simulación" lo menos que esperas es no utilizar los quitamiedos para impulsarte o ganar la carrera echando a los otros coches de la pista. Otros juegos lo han conseguido ya, si éste no que le cambien el género a Arcade.


La misma pregunta hago, quien puede en este foro, que halla probado el juego Gran Turismo 5 final versión, de venta ya en almacenes de cadena y tiendas de juegos en todo el país y el mundo, poder decir con objetividad sobre los daños y todo lo que prometió Polyphony a sus seguidores?..quien?..
QUIEN?
Nadie, pero después de tantos años de desarrollo y tanta palabra grande no se ven resultados...y cuando el río suena agua lleva, que se lo digan a otros juegos. De todas fomas venderá mucho y demás por la saga que es y ser el mejor simulador de PS3, ¡si hasta la demo de 40€ fue un exitazo!


No aseguro de que este juego valla a ser el mejor de todos, tampoco el de menos, por que eso no lo sabe nadie hasta que lo estemos jugando con el volante FF, aunque hay algunos que ya saben como es el juego fianal con solo ver unos videos que parece que fuera el mismo video, es que como es una demo, con una sola pista, un solo coche que se deforma, pues con eso ya es suficiente para afirmar de que el GT5 es malo o es el mejor de todos....y algunos hasta se atreven a pedir OBJETIVIDAD [carcajad] [carcajad]

Saludos
La gente, sobretodo fanática, tiende a defender, desprestigiar y difamar una cantidad de tonterías sin argumentos. Cuando juguemos y veamos de primera mano con lo que nos encontramos pues ya podremos opinar con criterio. Todos los GT han sido grandísimos juegos; a unos les gustará más que a otros, lógico, pero lo que se lee por aquí ya es el colmo (las hojas no son reales). Parece que el objetivo está en encontrar el mayor número de errores y comparar.
Lo que he visto no me ha sorprendido, pero no me ha dejado mal sabor de boca; le tengo ganas.

¡Saludos!
marvicdigital escribió:
Mined escribió:En serio, alguien puede objetivamente decir que eso son daño realistas o que eso es lo que se esperaba y se prometio por
parte de los desarrolladores? (Abstenganse fanboys por favor, ya sabemos vuestra respuesta(s)...)

Saludos,


La misma pregunta hago, quien puede en este foro, que halla probado el juego Gran Turismo 5 final versión, de venta ya en almacenes de cadena y tiendas de juegos en todo el país y el mundo, poder decir con objetividad sobre los daños y todo lo que prometió Polyphony a sus seguidores?..quien?..
QUIEN?

Por favor Abstenerse fanboys,Forzaboys, por que ya sabemos sus respuestas..

Saludos


Solo indicarte que mi pregunta se refería al video. En ningún momento he hablado de GT5 versión final...

N.B. Tengo igual de muertos de asco en mi estantería el Forza 2 y el GT5 prologue.
Despues de 2 generaciones incluyen el sistema de daños, pa cagarse y no tener papel. :-|
Mined escribió:
marvicdigital escribió:
Mined escribió:En serio, alguien puede objetivamente decir que eso son daño realistas o que eso es lo que se esperaba y se prometio por
parte de los desarrolladores? (Abstenganse fanboys por favor, ya sabemos vuestra respuesta(s)...)

Saludos,


La misma pregunta hago, quien puede en este foro, que halla probado el juego Gran Turismo 5 final versión, de venta ya en almacenes de cadena y tiendas de juegos en todo el país y el mundo, poder decir con objetividad sobre los daños y todo lo que prometió Polyphony a sus seguidores?..quien?..
QUIEN?

Por favor Abstenerse fanboys,Forzaboys, por que ya sabemos sus respuestas..

Saludos


Solo indicarte que mi pregunta se refería al video. En ningún momento he hablado de GT5 versión final...

N.B. Tengo igual de muertos de asco en mi estantería el Forza 2 y el GT5 prologue.


Pues para mi pedir objetividad de un video de un juego que implica tener que probarlo para que sea la respuesta lo más objetiva posible, a mi modo de ver es imposible; hasta para saber si las promesas que hicieron los de Polyphony sobre los daños(que no las conozco oficialmente) van hacer ciertas o fueron una tomadura de pelo...por eso con este simple video no se puede ser objetivo a la hora de criticar un juego que es mucho más grande que un coche y una pista.


KChito escribió:Despues de 2 generaciones incluyen el sistema de daños, pa cagarse y no tener papel. :-|


Para mi sistema de daños es más que un desarmado de piezas en gráficos o un simple tirón del volante por un golpe que se halla dado, lo ideal sería que fueran lo más realistas posible pero hasta la fecha no conozco el primero que los tenga, de hecho a mi modo de ver el único que tiene daños realistas, por lo menos en la parte gráfica y de animación es el Burnout y eso que es una arcade.


Saludos
de hecho a mi modo de ver el único que tiene daños realistas, por lo menos en la parte gráfica y de animación es el Burnout y eso que es una arcade.
Me retiro del hilo. Un saludo a toda la gente.
El sistema de daños,los graficos ultrarealistas,que tenga 80 circuitos o 1000 coches,que tenga nascar y wrc todo suena de maravilla pero,si el juego no entretiene como debe no sirve de nada.el gt prologue es un avance,mu bonicos los coches,mu buenos graficos pero.......es bastante aburrio.el manejo en si de los coches es lentisimo [uzi]
Joder!! vaya sistema de daños más real hostias!! lo que me ha dejao un poco raro es que el Lance Evolution que se choca contra el Subaru de rallie esta perfecto y no tiene ningun daño y sin embargo el subaru si los tiene.... uyyyy..... [mad]
pakoito escribió:
de hecho a mi modo de ver el único que tiene daños realistas, por lo menos en la parte gráfica y de animación es el Burnout y eso que es una arcade.
Me retiro del hilo. Un saludo a toda la gente.


Espera hombre, no te vallas así...lee bien.."el único que tiene daños realistas, por lo menos en la parte gráfica y de animación es el Burnout"..no se si me entendiste mal..

GRAN TORINO escribió:Joder!! vaya sistema de daños más real hostias!! lo que me ha dejao un poco raro es que el Lance Evolution que se choca contra el Subaru de rallie esta perfecto y no tiene ningun daño y sin embargo el subaru si los tiene.... uyyyy..... [mad]


Según algunas entrevistas que le han hecho a los de Polyphony, no todos los coches van a tener daños, por que?..nadie sabe eso hasta ahora....como van hacer? tampoco nadie sabe..es que no hay ningún comunicado oficial que nos aclare esos detalles.

Saludos
Bueno, eso de que no se rompan los faros con ese pedazo de golpe tambien tiene tela.

Aun asi, pinta bien. Mejor eso que nada.
mi juego favorito de coches.

hasta el dia de lanzamiento!!! [bye]
Me esperaba muchisimo mas de PS3+GT5. Para mi gusto y mi forma de ver las cosas, me parece muy verde en lo que a choques se refiere y no me parece nada realista. Despues de bastantes golpes las defensas siguen agarradas...el coche anda de lujo despues de los golpes sin afectarse el motor o dejar de andar...Los graficos no me sorprenden y me parece que con tanta potencia por parte de PS3 y tantos años de desarrollo, un pesimo Gran Turismo 5 comparado con lo que esperaba.

Saludos
marvicdigital escribió:Según algunas entrevistas que le han hecho a los de Polyphony, no todos los coches van a tener daños, por que?..nadie sabe eso hasta ahora....como van hacer? tampoco nadie sabe..es que no hay ningún comunicado oficial que nos aclare esos detalles.
Saludos

Lo de los daños no era por un tema de las licencias? Algo así como que las marcas no querían que sus cochazos se fueran destrozando por ahí... no sé, es lo que me suena haber leido.
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