Razz escribió:Vaya mierda
Nominado al comentario del día.
Creo que Sony ha fallado con éste producto, pero también creo que las promesas del Natal están un poco cogidas de los pelos por ahora hasta ver más del mismo, pero vamos, creo que Sony lo que está haciendo es poca cosa, debería innovar aún más que simplemente añadiendo un periférico, debería inventar algo totalmente nuevo como lo que nos mostró MS pero claramente innovador y posible, porque yo soy una de las personas que opina que el Natal a lo mejor es muy bonito como lo han puesto pero que a la hora de la verdad veo escalafones difíciles de socavar.
En un futuro estoy seguro de que o me llamarán imbécil(esto a corto plazo ya saldrá algun fanboy o algo por el estilo) o me dirán que no estaba tan desencaminado pero pienso que si el Natal hace lo que promete hacer, será el fin de la "guerra" ya que MS habrá dado un hostión sobre la mesa... Y de mala manera.
Si Natal hace lo que prometió en el E3, pienso comprarme una Xbox con el mismo.
Si Sony sigue en la línea de no sorprender sino cagarla de mala manera o decepcionando, pasaré del tema y compraré lo poco que salga de PS3.
De Nintendo ni hablo, lo que hace es venderte una pieza de un puzzle de 300 partes... creo que conmigo ha perdido un cliente y un jugador de la Wii.