Dasato escribió:De todos es sabido que el resto del juego se hace solo, que modelar 200 o 1000 coches es nimio, lo mismo para 70 circuitos o los que vayan a ser, el online se compra en los chinos, etc, lo que se lleva esos 5 años de desarrollo son las sombras..... y tiene huevos que no lo hayan hecho perfecto... los reflejos dinamicos, desarrollados imagino que en un par de dias a base de dar porrazos al teclado sin mas complicacion, estan a su gusto o les falta resolucion??
1RVIN3 tu comentario no tiene ni pies ni cabeza y videos in-game hay a patadas, con cambios dia/noche, con daños, en casi todos los circuitos, poco menos que ya hemos visto los 200 premium en movimiento, los karts in-game tb rondan por ahi. Vamos no se que mas videos quieres....
Bien, por donde empezar: Vale, hay videos in-game, reconozco mi error, porque no los habia visto rondando. Ahora vamos a empezar con el tema: En primer lugar, los videos In-game, NO me impresionan. Y si, soy critico con este juego porque se lo han ganado ellos mismos. Ellos se han buscado que el juego tenga que ser de 11 con tanta mierda de que "lo estamos dejando perfecto para cuando salga". El sistema de daños, da pena, por que la da. Los graficos? Psee... estan bonitos, pero el publico sigue siendo de papel y los arboles de esa camara aerea...
No, lo siento pero no tio, 5 años de desarrollo, dandole tanto bombo, con un presupuesto tan bestia, con tantisimo personal currando en ese juego... No pueden permitirse sacar unas capturas y que un usuario de a pie reconozca arboles en cruz, publico de carton, dientes de sierra en las sombras. No soy desarrollador, pero si son capaces de sacarme un juegazo en poco mas de 2 años, no entiendo que cojones llevan haciendo estos en 5 con tanto presupuesto y tanto personal y tanto de todo. Tio, que son muchos años... y eso en dias de trabajo, son muchos, pero MUCHOS, y mas aun para que ahora me digan que el juego "aun no sale porque quieren que salga perfecto". Mis criticas, como las de muchos otros, son merecidas por tanto autobombo como han querido darse.
Tanta hostia de que el juego va a revolucionar la historia... Pues si dicen que sera la simulacion perfecta y estampo mi ferrari a 320 por hora contra una pared de cemento, lo minimo que espero es que quede hecho un acordeon, y no que se arañe un poquito
Y si me compro este juego y no un NFS es porque, se supone que voy a disfrutar conduciendo (porque eso me venden), NO disfruto conduciendo si pongo una camara de salpicadero y el salpicadero es mas soso que una mata de habas y para colmo, tiene sombras con unos dientes que casi muerden. Porque para eso, me compro el tipico juego que tarda un par de años como mucho en ser desarrollado.
De hecho, pienso que deberiamos ser aun mas duros con el. Si este juego no saca un 9.9 de media en todas las valoraciones de las webs de referencia, es para que le peguen fuego y, con un poco de suerte, no venda una mierda. Porque si alguien aficionado a los juegos de conduccion es capaz de ponerle un 8 a este juego, merecido se tendrian que no vendieran nada.
Lo siento otra vez, pero es asi, ellos mismos se han ganado que sea tan exigente por su autobombo.