Perdonad que os lo diga, en tono de paz, pero a los que justificáis la dejadez gráfica en los juegos "porque lo importante es la historia", sois un poco cortos de entendimiento, al no ver que es una argumentación que hace aguas por todos lados.
Está claro que un juego no son sólo gráficos, hay muchos más elementos, historia, jugabilidad.. etc. Pero justificar la dejadez de una compañía en el apartado técnico/gráfico, más aún tratandose de una saga como ésta, "ya que lo importante son otras cosas", me parece un razonamiento pobre y de fanboy resignado a recibir el título ciegamente por todo lo alto.
Que su historia sea la segunda venida de cristo, no implica que no se pueda esperar unos gráficos a la altura, y criticar este apartado por ello, ya que es el conjunto y el equilibrio de todos los aspectos los que hacen grande a un juego, que HABLAMOS DE LA SAGA DIABLO!! Es como si hacen una película de ciencia ficción con una historia increíble, y luego los efectos especiales son cutres y la película acaba dando risa más que otra cosa.
Cuando es obvio que, tanto los efectos especiales en las películas, como los gráficos en los juegos, bien aplicados, ayudan muchísimo a la inmersión del mismo.
Es que cansa, cuando ves un juego con gráficos de otra generación y lo comentas, salen 30 con lo de siempre... "es que los gráficos no lo son todo en el juego y bla bla..." Pues nada, seamos conformistas, que los desarrolladores se acostumbren y eso que se ahorren en el apartado gráfico, que nosotros iremos como borregos a comprar el juego antes de salir. La verdad es que no me extraña que las compañías tomen estas decisiones... el faboysmo les pone las cosas mucho más fáciles.