mangafan escribió:mangafan escribió: El problema principal radicaba en que encima se movian a la misma velocidad, saltaban a la misma altura... eso hacia que los personajes simplemente no se despegaran unos de otros haciendolo todavía más aburrido y absurdo. Vamos, que la diversión recaia una y otra vez en el gore sin más. El carisma no se donde se lo ves, porque la mitad del catalogo de personajes eran el mismo con diferente color, y la mitad parecian enemigos sacados de los Power Ragers.
Y yo no diria que tienen muchos fans, de hecho... Midway se fue a la quiebra con o sin fans. Quizás en su momento levantaran expectación por el morbo del gore, pero fueron juegos que pasaron al olvido rápidamente cuando la gente empezo a pedir juegos para jugar, no para realizar fatalityes.
Como te has ensañado con el pobre MK y Midway
Si, sus personajes eran reciclados.
Si, fué una prueba de digitalizar personas y llevarlas a un juego.
Sus movimientos eran algo torpes, pero te digo yo que el que sabia jugar daba gusto verle.
Por lo que te digo que no solo era por sus fatalities.
Sigo diciendo que fué a modo de parodia (sino mira aquel programador que salia abajo en la esquina, cuando dabas un uppercut diciendo "yaaaaieeee" o lo que fuese). Asi que como tal, no aspiraba a ser el mejor del genero. No hay que pedirle más. Sus personajes "base" molaban. A quien no le ha molado en su dia (y a dia de hoy en parte) SubZero o Scorpion?
Tras el éxito del 1 y del 2 fueron metiendo más paleta de colores, personajes y alguna tontería más como los brutalities... etc etc.
Pienso que sin ser el mejor.. tampoco era para tenerle asco.
Ojo, no lo defiendo. Prefiero la jugabilidad de un buen Street Fighter, pero creeme, este juego estuvo bien en su dia, posteriormente no tanto, pero seguía siendo un buen juego de lucha, digo yo.