jajajaja no hombre! yo creo que con levantar un poco la pierna ya hay suficiente como para que el juego interprete una patada. No habrá que hacer los mismos movimientos que el personaje. Ni de coña será 1:1 como la presentación del niño kungfu que pusieron en el E3 del año pasado (espero xD).
Puede que lo de la latencia tengas raazón Jkin, porque es muy exagerado en el "anuncio". Pero recuerdo los vídeos del juego de las pelotas del E3 y había suficiente latencia como para preocuparse si hay la misma en un juego de lucha.
También es preocupante que Kinect salga en una versión "barata" porque el coste de producción es demasiado aún... Y que más tarde saldrá una versión mejorada.
Wii ya tiene latencia aún usando el motion+ pero es aceptable para apuntar, por ejemplo. ¿Lo será el lag de Kinect para lo que lo quieren usar?
JKin escribió:Como complemento de juegos si molaría mucho, pero no me dejo 150€ en complementar juegos, pensaba que tendría un precio irrisorio como el de una webcam.
100% de acuerdo contigo. Aunque Kinect no tiene mucho de especial a nivel de hardware, no al menos lo que yo me esperaba. Kinect es una "webcam" RGB de 640x480, un sensor de profundidad, un micro ambiental (que parece ser bastante bueno), un sensor infrarrojo y su propia cpu para procesar las imágenes y entender el entorno 3D (a parte de otras cosas).
Aunque lleve muchas historias y una tecnología investigada durante muchos años creo que me ha decepcionado. No encuentro información de que es exactamente el sensor de profundidad, pero no me extrañaría que fuese una cámara "cutre" justo para poder comparar la imagen con la otra y deducir la profundidad.
Nintendo 3DS llevará dos cámaras iguales para hacer fotos 3D. Pero no se si con eso habría suficiente para que una cpu deduzca la profundidad de la imagen, yo pensaba que si...