MoiPal escribió:yo no entiendo tanto defender cada uno su maquina, las dos maquinas son buenas, me alegraria algun dia que ps3 tubiese la opcion chat, es una pena, aunque hay gente diciendo "me la suda", pues no la suda, porque como no habeis probado el chat, no sabeis lo que es, yo he jugado mucho al fifa 10, con un colega, mientras jugando y charlabamos, ahora que microsoft no quitase esa opcion, madre mia lo que se liaria parda, es por lo que estamos cada uno acostumbrado. Yo tengo las dos, aunque me inclino mas por x360, mas por el mando, porque el de la ps3 lo tengo aburrido, de jugar con el mismo mando ps1, ps2 y ahora ps3. Luego ps3 me gusto cuando implantaron los trofeos, estan mis crios competiendose uno al otro por los trophys xd, en LBP y LBP2. Cada maquina tiene sus cosas buenas y malas, venga un saludo peña.
DiosDelShuriken escribió:porque macho que sus inicios lo tenga xbox 360 y PS3 no es pa cagarse... de risa señores!
Stylish escribió:Es mentira, y cualquiera que sepa algo de programación lo sabe.
Además, si una persona está hablando en el juego X y otra en el juego Y, lo único que hay que hacer es redirigir la comunicación, no abrir otra adicional, así que el consumo de memoria no aumenta. El problema es que Sony ha dejado que se haga en el propio juego en vez de manejarlo desde el sistema operativo.
DiosDelShuriken escribió:En definitiva!! PS3 nunca mas tendra chat entre cruzado en su PS3...
Cagada monumental!! Ahora nos falta que salga la PSVita y PS4
la ram de 256MB asido la unica cagada de sony... Haber si sony le pone 4 o 8 GB de ram a su PS4 para que pueda soportar tantas mejoras porque macho que sus inicios lo tenga xbox 360 y PS3 no es pa cagarse... de risa señores!
no se como no hagan la PS4 como una PC como para solo añadirle mas ram cosa que nunca pasara en una consola nos cagaremos en los MB o GB que le pongan a la PS4 por evitar el coste de precio
zcully escribió:DKnight escribió:Pos vale, me la suda. La verdad es que el chat entre juegos es lo mismo q si llamas a tu colega por telefono y os poneis a charlar. Yo no uso ni el chat dentro del propio juego, que si tiene su sentido para coordinarse, cargarse en la familia del contrario etc..., asi que este... ya ves...
Yo es que directamente no charlo con la gente mientras juego... al menos no en partidas diferentes. Eso es algo que NUNCA se ha hecho hasta que lo ofrecieron en 360 y de pronto algo tan absurdo parece que se vuelve imprescindible (gracias solo a fanboys de 360 que NECESITAN motivos para defender su consola cuando discuten de que consola es mejor xD y tienen tan pocos argumentos que usan como tal hasta esta chorrada)
Veo logico querer charlar con gente EN LA PARTIDA EN LA QUE ESTAS JUGANDO (ya no digo en otra partida distinta en el mismo juego xD) cosa que por supuesto se puede hacer en Ps3.
zcully escribió:DKnight escribió:Pos vale, me la suda. La verdad es que el chat entre juegos es lo mismo q si llamas a tu colega por telefono y os poneis a charlar. Yo no uso ni el chat dentro del propio juego, que si tiene su sentido para coordinarse, cargarse en la familia del contrario etc..., asi que este... ya ves...
Yo es que directamente no charlo con la gente mientras juego... al menos no en partidas diferentes. Eso es algo que NUNCA se ha hecho hasta que lo ofrecieron en 360 y de pronto algo tan absurdo parece que se vuelve imprescindible (gracias solo a fanboys de 360 que NECESITAN motivos para defender su consola cuando discuten de que consola es mejor xD y tienen tan pocos argumentos que usan como tal hasta esta chorrada)
Veo logico querer charlar con gente EN LA PARTIDA EN LA QUE ESTAS JUGANDO (ya no digo en otra partida distinta en el mismo juego xD) cosa que por supuesto se puede hacer en Ps3.
La PS3 no tiene ni tendra chat de voz ingame desde diferentes juegos, pero oye, que la psp vita si lo va ha tener, asi que compranosla...
Mr_SandmanNn escribió:No se vosotros, pero a parte de mis amigos de toda la vida que tienen la ps3 ( exactamente 4 personas ), con los que hablo todos los dias, no me apetecería estár escuchando, o recibiendo mensajes o lo que sea de la gente que agrego para jugar a determinados juegos, y que convenientemente borro cuando me apetece.
No se exactamente que solucionaría el chat cruzado si el hambre en el mundo, o la explotacion infantil, pero si queréis darle importancia, alla vosotros.
Mr_SandmanNn escribió:No se vosotros, pero a parte de mis amigos de toda la vida que tienen la ps3 ( exactamente 4 personas ), con los que hablo todos los dias, no me apetecería estár escuchando, o recibiendo mensajes o lo que sea de la gente que agrego para jugar a determinados juegos, y que convenientemente borro cuando me apetece.
No se exactamente que solucionaría el chat cruzado si el hambre en el mundo, o la explotacion infantil, pero si queréis darle importancia, alla vosotros.
ericmval escribió:que casualidad...
ahora dicen que en ps3 no se puede hacer chat in game después de tanto tiempo, justo cuando sale vita a la venta y casualmente si se podrá hacer....
...muy interesante ¿no os parece?
que esperen sentados a que pase por caja
Connan escribió:...No debería ser algo que realmente que preocupe, PS3 salió sin esa función y hasta la fecha todo el mundo con dicha consola juega y se la disfruta, asi que si sigue así por mi es indiferente..., PS3 es para jugar, Offine u Online..., si la compras no es pensando en esa característica..., la compras para jugar y disputar partidas Online con tus amigos..., lo demás creo que es opcional o exigencias del más jugón. Saludos a todos.
ED08 escribió:Lo mejor de todo es que al principio de los tiempos Sony justificaba el pvp de 600 € porque era como comprarse el Ferrari de las consolas...
y resulta que la consola no puede ejecutar un chat entre juegos, cosa que si puede hacer la competencia que siempre ha sido mas barata
Wein escribió:Muy mal por Sony por prometer algo y que no lo implemente y encima tarde 4 años en decirlo, pero eso no destruye la consola ni nada parecido como queréis hacer ver.
Saludos.
Wein escribió:El chat cruzado es una pijada, lo miréis por donde lo miréis. ¿Sociabilizarse? ¿Hablar con amigos? Estáis usando una consola para lo que no es, comprarse un móvil, llamar a vuestro colega y tomaros una cerveza, eso es sociabilidad, no hablar por una consola mientras jugáis a juegos diferentes, eso es frikismo, espero que entendáis la diferencia.
Algunos haters aprovecháis la mínima para despotricar contra Sony sin daros cuenta, que a pesar de que XBOX es una gran consola, a nivel general gana PS3.
Ovrz1 escribió:Wein escribió:El chat cruzado es una pijada, lo miréis por donde lo miréis. ¿Sociabilizarse? ¿Hablar con amigos? Estáis usando una consola para lo que no es, comprarse un móvil, llamar a vuestro colega y tomaros una cerveza, eso es sociabilidad, no hablar por una consola mientras jugáis a juegos diferentes, eso es frikismo, espero que entendáis la diferencia.
Algunos haters aprovecháis la mínima para despotricar contra Sony sin daros cuenta, que a pesar de que XBOX es una gran consola, a nivel general gana PS3.
¿? Pues si hay que llamar por teléfono o tomarse una cerveza con todos los amigos del online vas listo. El chat cruzado sirve para eso, para ver que tienes amigos jugando a otro juego e ir con ellos a la misma partida, o para organizar partidas... de socializar poco. Y de frikismo menos.
Todo lo demas son opiniones tuyas, que para nada se corresponden con la realidad. Si para ti la PS3, con menos funcionalidades y peor catálogo es mejor consola, muy bien. Pero no justifiques lo de Sony, que esta generación no ha hecho más que cagadas. Si te gusta que te quiten /reduzcan servicios, tu mismo.
Ovrz1 escribió:Wein escribió:El chat cruzado es una pijada, lo miréis por donde lo miréis. ¿Sociabilizarse? ¿Hablar con amigos? Estáis usando una consola para lo que no es, comprarse un móvil, llamar a vuestro colega y tomaros una cerveza, eso es sociabilidad, no hablar por una consola mientras jugáis a juegos diferentes, eso es frikismo, espero que entendáis la diferencia.
¿? Pues si hay que llamar por teléfono o tomarse una cerveza con todos los amigos del online vas listo. El chat cruzado sirve para eso, para ver que tienes amigos jugando a otro juego e ir con ellos a la misma partida, o para organizar partidas... de socializar poco. Y de frikismo menos.
Todo lo demas son opiniones tuyas, que para nada se corresponden con la realidad. Si para ti la PS3, con menos funcionalidades y peor catálogo es mejor consola, muy bien. Pero no justifiques lo de Sony, que esta generación no ha hecho más que cagadas. Si te gusta que te quiten /reduzcan servicios, tu mismo.