jorgete2003 escribió:soy yo el unico que ha visto a Cesc en el gol de benzema corriendo para bloquear el tiro?? pintaza, y como todos los años pa la buxaca en cuanto hagan la primera rebaja
Me pareció verlo también pero es Busquets
Por otra parte mis deseos para este nuevo Fifa son:
Partiendo de la base que para mi lo mejor es el modo club y en el FIFA 11 se lo han cargado completamente pido para este modo:
*Virtual Pro que se guarde en los servers de EA con un número identificativo propio y exclusivo a fin de evitar que la peña se copie mediante USB y sin esfuerzo un jugador CHETADO.
*NO PERMITIDO Porteros manuales o hacerlos más "accesibles" y menos superhéroes capaces de parar de trallazos colocados a 5 metros de distancia.
*NO PERMITIDO Defensas controladas por la CPU
*En caso que sigan permitiendo los dos puntos anteriores (Cosa al 99% segura) tener filtros para evitar jugar con quienes si hacen uso de los anteriores puntos.
*Modo copa (Gran novedad a priori del modo club del año pasado) que realmente funcione.
Del juego en general:
*Lo más fundamental es que vaya bien el online, si alardeas de servers dedicados al menos que vayan bien y no con desconexiones aleatorias o el injugable Lag de 3 segundos.
*Que realmente SE NOTE que si pones 7 centrales dentro del área se merma GRAVEMENTE tu ataque.
*En el FIFA 10 todos los goles de vaselina (se podía paliar un poco mateniendo al portero bajo portería) pero en el FIFA 11 es asqueroso que el 90% de los goles son de cabeza, ya puedes tener a 5 torres humanas defendiendo que llega un enano de 1,50 y te remata el balón a la red sí o sí.
Pido demasiado lo sé....