Pero como podéis opinar de esa manera, si en el trailer lo único que muestran es una mejora en jugabilidad, si es combate no os van a salir menús en plan "ataca a..." o un dialogo en plan "que tal? te estoy disparando, te importa?..."
Hasta que no lo juguemos no podremos opinar si han seguido en la misma linea, si han seguido en la misma linea y han mejorado todo o si lo han empeorado, los trailers solo traen hype y más hype, así que lo único que nos tiene que quedar claro es que en marzo del año que viene terminamos la mejor saga de esta generación con diferencia.
En Mass Effect 1 habia mucha acción y sinceramente era la peor parte del juego, la IA de los compis..., lo que si me gusto fue el sistema de municiones y el sistema de vida, que hacian que te cubrieras más. Donde más currado estaba era en la parte de rol " ", pero no porque estuviera más currado, si no porque era algo novedoso al estilo KOTOR.
Mass Effect 2 mejoro sustancialmente los problemas gráficos, sobre todo en 360, mejoro los sistemas de combate, lo que empeoró era en los sistemas de carga (muy bien disimulados en la primera parte, además de resultar graciosos los momentos en el ascensor), los sistemas de municiones a mi forma de pensar empeoro, el sistema de vida te hacia la vida más sencilla, y sinceramente el sistema de rol me parecio exactamente el mismo, es más el tema por ejemplo de los trajes desde mi punto de ver lo mejoro porque tenía muchos más cambios, otra cosa es que solo hubiera un traje (aunque podías optar a la "iron man", la de "dragon age" y la extraterrestre, no se si había alguna más por ahi)
Mass Effect 3, con que sea similar (o mejorado como se ve en el trailer) al 1 y al 2 ole por ellos, ole por ellos, el que quiera un juego de rol puro, creo que se ha equivocado de juego y lo mismo digo para el que busque un shooter puro, también se ha equivocado. Desde mi punto de vista lo que destaca de esta saga es que es un buen sucesor de KOTOR, sin licencia Star Wars eso sí, al que al aplicarle un sistema de juego más "realista que hacer clics" y una profunda historia, yo lo considero como la mejor saga de esta generación con diferencia, creo que es de los pocos que realmente pienso me lo voy a comprar de salida porque no puedo esperar, aparte de ser de los pocos que consigue engancharme como en la época de los Loom, Monkey Island, FFVII, Metal Gear, o KOTOR