VozdeLosMuertos escribió:Pues como decís, Tintín tiene una pinta interesante y parece que no será la mierda habitual que llega de las juegos de películas.
El Rayman... je, cada trailer que muestran me hace más gracia Qué buenos recuerdos del 2 en Dreamcast... a ver si puedo llegar a probar este
Ese juego es grandioso, uno de los mejores plataformas que se ha hecho jamás. Y para Dreamcast era visualmente precioso, comparado claro con N64 y PSX (donde lo jugué y terminé).
Es una lástima que tenga a Ubisoft entre ceja y ceja por motivos obvios, porque los juegos Arcade que lanza son muy buenos, me atrevería a decir que en relación calidad-precio mejores que los juegos "grandes". No, si la final me ablandaré y descargaré ese Rayman...
EDITADO: Epic fail mío: Rayman Origins saldrá en formato físico, no en las plataformas descargables.
papasconmojo escribió:El de Tintín puede estar gracioso, aunque lo veo un poco pasillero... ¡Rayman me encanta! Siempre me he divertido mucho jugándolos
Hombre es un plataformas que tira a vieja escuela, con sus fases en moto, avión... me recuerda la época dorada de los plataformas, 16Bits!!
El Rayman esta en mi lista de futuribles desde el E3
papasconmojo
Echando tiempo
8.459 mensajes desde abr 2008 en Las Palmas de G.C.
papasconmojo escribió:El de Tintín puede estar gracioso, aunque lo veo un poco pasillero... ¡Rayman me encanta! Siempre me he divertido mucho jugándolos
Hombre es un plataformas que tira a vieja escuela, con sus fases en moto, avión... me recuerda la época dorada de los plataformas, 16Bits!!
El Rayman esta en mi lista de futuribles desde el E3
Debe ser que yo ya me he acostumbrado mucho a los sandbox...
Me gusta mucho el de Rayman veo que teneis la misma opinion practicamente todos y tmabién le encuentro su encanto a tintin, decir q de pequeña era gran fan