GC-480p-wii

Bueno, al grano, tengo la wii conectada por componentes a la vga box de neoya y los juegos de wii se ven genial, pero no consigo que los de GC saquen señal a 480p.He probado con juegos como el Smash bros PAL, el batten kaitos NTCS y el Tales of symphonia NTCS, y ninguno me va, alguna idea? :)
Los juegos de GC no van en 480p
Se más preciso. Juegos PAL de GC que funcionen a 480p son sólo un par (y ahora mismo sólo recuerdo el Enter The Matrix). Juegos NTSC que vayan a 480p, pues muchísimos más, aunque no todos. Para activarlo en ellos debes dejar el botón B apretado desde que se inicia el juego. Si te sale una pantalla preguntándote si quieres activar el visionado 480p, enhorabuena, el juego lo lleva incorporado.

Aun así, hay juegos que los puedes forzar a 480p aunque no lo lleven, usando el GCOS preparado para Wii (si la tienes chipeada). En la propia GC, el mejor método era usando el chip Qoob, que llevaba una función de forzado a 480p bastante decente.
Gracias por la respuesta, tengo un listado Excel que saqué buscando en el google con los juegos de GC que soportan 480p, si decis que los PAL nunca lo soportan entonces sólo me queda de la lista el batten.. voy a probar, saludos!
3 respuestas