GC americana y upss

Bueno, estoy viviendo en nueva york por razones de estudios y el otro dia me compre una gamecube aki. Me traje todos mis juegos europeos y el freeloader pensando q me iria todo de perlas, peero cuando fui a poner el freeloader me dice q hay un error en el disco y q apague y encienda la consola o algo asi. Alguien sabe porque?? es q hay un freeloader para consolas americanas distinto del de las europeas?¿
Es q tengo una version de consola con la q no rula el freeloader?

Thanx
El freeloader es multiregion, debe ser cosa del god
en españa me iba perfectamente, no creo q sea eso :/ A ver si es que hay una serie de consolas con las q no funciona...
Pruebalo en otra consola usa, si no pues ni idea
Pues cambie la consola, me devolvieron el dinero, y me fui a una tienda de videojuegos pequenia. Ante el miedo de que me pasase lo mismo decidi comprar una gamecube de segunda mano, y cual fue mi sorpresa al probarla que si que funcionaba :D Asi que ya sabeis en la platinum edition que venden ahora en usa por 99$ es muy probable q no funcione el freeloader. Un abraazo
Donde en NY vives?? Yo vivia en NY pero ahora vivo en Philly (Philadelphia)
Sip, vivo en Manhattan. Estoy estudiando aqui. Tu a q t dedikas? A q los juegos son exageradamente baratos aqui comparado con españa :O
Yo vivo y trabajo aqui permanentemente. Mis 2 hijos son americanos (por desgracia [+risas] ).
Si, aqui son baratos... pero todo en general es mas facil de conseguir aqui.
Me lo vas a decir a mi q en españa me volvi loco buscando un skies of arcadia legends, los veia de segunda mano por 40 y piko euros, y llego aki y en la primera tienda q entro lo veo nuevo por 15 $ q son como 12 euros xD I love this country ^_^
9 respuestas