Gc backup launcher y cambio de disco

Buenas, aver si me pueden ayudar con esto que no me deja terminar desde hace tiempo...
Tengo un backup de mi RE zero en un multidisco y nunca puedo jugar al 2do disco, con el backup launcher 0.1 XI me dice que la tapa esta abierta, y con el 0.2 (ademas de salirme en B/N) me dice que ha sucedido un error.

He intentado con discos separados y nada, y como este no graba al cambiar de disco no puede iniciar desde algun save. He visto que muchos juegan con esta launcher y mios el mismo juego

Mios: Mios Patcher Xi (tambien intenté con el 0.2)
Consola ntsc backup pal (arrancado a 60 hz)

Gracias.
Quema el segundo disco en un dvd solo....en multi nunca te va a funcionar. Veras como te lo detecta a la primera... eso si solamente se puede cambiar de disco en la version 0.2....

[bye]
Lei hace tiempo, que si que se podia cambiar de un DVD a otro para los juegos con mas de 1 disco, y que habia un tutorial por el foro...lo curioso que pasado ya un mes, sigo sin encontrar el tutorial...
Y aunque la duda se pueda resolver de una forma, me parece un desperdicio usar 2 dvds para algo que no ocupa ni 1 giga, y que puede usarse en 1 solo dvd con mas juegos, y que supuestamente ya se puede hacer (segun lei).

Remito un post que puse relacionado a esto: hilo_multi-disco-para-juego-con-2-discos-de-gc_1273579

Y hago las mismas preguntas aquí ya que por lo menos aquí han llegado a contestar (aunque con una respuesta que ya sabia yo, y que no sirve para mi interes real)(gracias igualmente ;))

Hay alguna forma de hacer un DVD multidisco con 2 Mini-DVDs del mismo juego, y poder cambiar una vez te pida el segundo disco?

Gracias anticipadas ;)
Alucardson, lo intente de nuevo esta tarde y no funcionó, hasta intenté con 2 discos separados con el bl 2.0.

Zoom_bao, en teoría debes crearlos con el multi Game iso creator y sin pasarte del tamaño de tu DVD si lo juegas en Wii.

Entonces ¿cómo algunos juegan normalmente sus 2 discos el re zero y yo no si lo tengo igual que ellos? [+furioso]
Entonces ¿cómo algunos juegan normalmente sus 2 discos el re zero y yo no si lo tengo igual que ellos? [+furioso]

Me refiero justo a eso, como hacer un solo multidisco con los 2 dvds de RE Zero, o con los 2 de Tales of Symphonya, o con los 2 de Metal Gear Twin Snakes, etc...????????

Tengo entendido que con el multi game iso creator, no se puede hacer eso...:S (Por lo menos lo mucho que he leido por ahi T_T)
metes las 2 isos con el multi game y los arrancas con el backup launcher 0.1 xi ó 0.2 y antes de arrancar le das a z en el segundo disco y se supone que debes sacar el mismo dvd y volverlo a meter y arranca con el segundo.

Solo que a mi me da error (soy el único).
Mmm lo único que se me ocurre es que el Disco esté mal grabado (lo dudo). Para verificarlo pon el multi-disco con el Resident Evil Zero y lanza directamente el Disco 2. Si logras que arranque como debe, entonces podemos descartar que el disco es el error :).

Por otra parte, creo que este juego presenta dificultades con el backup launcher, yo no jugé con profundidad (me refiero a que no llegue al disco 2 y apenas vi la intro XD ) pero aquí alguien tiene un problema similar:
hilo_problema-en-resident-evil-zero-game-cube-en-wii_1222719

Un saludo! [bye]
Mmm lo único que se me ocurre es que el Disco esté mal grabado (lo dudo). Para verificarlo pon el multi-disco con el Resident Evil Zero y lanza directamente el Disco 2. Si logras que arranque como debe, entonces podemos descartar que el disco es el error :).

Por otra parte, creo que este juego presenta dificultades con el backup launcher, yo no jugé con profundidad (me refiero a que no llegue al disco 2 y apenas vi la intro XD ) pero aquí alguien tiene un problema similar:
hilo_problema-en-resident-evil-zero-game-cube-en-wii_1222719

Un saludo! [bye]

coño, yo que te veia como uno de los que se lo habia pasado XD. En efecto, el multi arranca bien, y si inicio desde alli me pide el disco una, saco meto el mismo y el mismo error.
Tienes que ser el "backup launcher 0.1 xi" o el "backup launcher 0.2"?, porque tengo el 0.3 Gamma y cuando pulso la Z me mete en un menu de bios de GC del que no me deja salir :SSS

Edit: Me he bajado el "GameCube Backup Launcher Versión 0.1 Xi" lo he probado y por ahora parece que va de perlas.
No se si al activar con la Z el segundo minidvd, me lo reconocera cuando me pide cambiar de disco....pero bueno, tendre k pasarme el juego otra vez, hasta llegado ese punto para saberlo....(o tengo alguna opcion para comprobarlo? :S)
Muchisimas gracias marcovillael, ;)
Es que el 0.3 gamma es para juegos de wii, no de gamecube...
Los de GameCube tambien los reconocia :S, por lo menos hasta ahora...

Una duda estupida...con el softmii tambien se pueden cargar los segundos Mini-DVDs de la GC?
Eso de que te cargue los backups desde el canal disco y tenga recovery y tal, me ha echo plantearmelo.
10 respuestas