GC Backups no los detecta GCLauncher

Mi problema es el siguiente el GCLAnuncher no me detecta el disco con el juego, el lector se escucha como lee el disco y de repente se escuchan tres tocs y otra vez lo vuelve a intentar leer, antes tenia 3.1U y ahora en 4.1U no me carga ninguna backup de GC. Cual podria ser el problema. HE estado usando disco Verbatim -R. Saudos.
Actualiza el Cmios
SLSD
Shmotz escribió:Mi problema es el siguiente el GCLAnuncher no me detecta el disco con el juego, el lector se escucha como lee el disco y de repente se escuchan tres tocs y otra vez lo vuelve a intentar leer, antes tenia 3.1U y ahora en 4.1U no me carga ninguna backup de GC. Cual podria ser el problema. HE estado usando disco Verbatim -R. Saudos.

tienes el cios 249 r15?, si es asíe s por eso
Junillo escribió:Actualiza el Cmios
SLSD
Manumtz escribió:
Shmotz escribió:Mi problema es el siguiente el GCLAnuncher no me detecta el disco con el juego, el lector se escucha como lee el disco y de repente se escuchan tres tocs y otra vez lo vuelve a intentar leer, antes tenia 3.1U y ahora en 4.1U no me carga ninguna backup de GC. Cual podria ser el problema. HE estado usando disco Verbatim -R. Saudos.

tienes el cios 249 r15?, si es asíe s por eso

Asi es tengo el cios 249 r15 y he intentado actualizar el cmios y por lo que he notado no me lo actualiza. Saludos.
es por el cIOS 249 r15, entonces borralo con any title deleter e instala el cIOs249 r14, y ya me diras

debes borrar 249 y 250
Manumtz escribió:es por el cIOS 249 r15, entonces borralo con any title deleter e instala el cIOs249 r14, y ya me diras

debes borrar 249 y 250

Muchas gracias amigo ese resulto ser el problema el cios49 r15 creaba conflicto y por eso no me detectaba los gcbackups. [tadoramo]
Junillo escribió:Actualiza el Cmios
SLSD

Tengo una wii modificada via software con HBC, cIOS 249, 4.1,...

¿Puedo actualizar el CMios con mi consola sin hacer downgrade?, ¿se necesita conexion a internet?

PD: se que estara escrito pero no lo tengo claro, ademas lo pregunté en el hilo de GC Backup Loader sin respuesta. Gracias.
6 respuestas